Capítulo 19

2.3K 186 40
                                    

Camila POV

-No tenía derecho a decir eso, piensa que me conoce y no es así.- Dije molesta

-Ella te conoce mejor que nadie y tú lo sabes.

-He cambiado.

-No, no lo hiciste. Quizás te creció el trasero un poco más, pero de las bubis,  y lo demás, sigues igual.- Golpee su brazo y ambas nos reímos.

-Eres una idiota

-Pero me amas

-Tengo que, eres mi hermana.- Asintió.- Lauren me abandonó muchos años, y ahora regresa y cree que me conoce mejor que nadie

-Ella te conoce mejor que yo

-No creo que...

-Incluso mejor que mamá, y eso ya es mucho decir

-Es una idiota

-Pero quieres a esa idiota.- Me dio un leve codazo

-No, bueno, quizá aún la quiero como mi mejor amiga...

-Auch, hasta a mí me dolió esa frase de friendzoneo.- Decía mientras se tocaba el pecho y fingía dolor

-No puedo verla de otra forma

-Eso crees tú

-Dinah...

-Bien, pero no debiste gritarle o enfadarte con ella por lo que dijo.

-¿Y por qué no? No iba a quedarme callada con todo lo que dijo

-Mila...

-No vayas a defenderla porque yo sé que estuve bien.

-¿Algún día dejarás de ser tan necia y orgullosa?

-No.- Me encogí de hombros y negó

-Camila, a pesar de todo lo que te dijo, ella te defendió.- La mire y escuche lo que me decía con más atención.- Noah fue el más idiota de la noche y Lauren se enfrentó a él, por ti.

-De acuerdo, puede que no se lo agradeciera, pero...

-Incluso a ella también la hirió, ¿o tú como crees que se sintió cuando le dijo lo de su ex novia que ya murió?

-No vi que lo tomara tan mal

-Puede que no, pero obviamente le dolió. Y supongo que le dolió más que le dijera que tú nunca la vas a corresponder.- Suspire y me recosté en la banca, de manera que mi cabeza quedo sobre sus piernas.

-No sé que sintió, y quizá tienes razón, no debí molestarme tanto y debí agradecerle por defenderme.

-Yo siempre tengo razón.

-Creída.- Ambas reímos.- Pero igual, no tenía fundamentos su acusación a Alessandro. No creo que él conozca a Noah, y mucho menos que sean amigos.

-Lauren no tiene porque mentir

-Si, lo sé. Pero, ¿entonces por qué dijo algo así? ¿Oh tú también escuchaste algo para que pensaras que mi novio y mi ex novio están tramando algo?

HavanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora