Capítulo 25

2K 198 7
                                    

Camila POV

- Mila...- Dinah me llamo y la mire de nuevo en mi puerta. Noté su cara de preocupación y yo me preocupe al instante

-¿Pasó algo?.- Ella asintió y no dijo más.

- ¿Qué pasa? Me asustas...

- Es Lauren

- ¿Qué pasa con ella?

- Esta en el hospital.- Y ahí, con esas últimas cuatro palabras, sentí como el dolor en mi pecho aumentaba y mi preocupación crecía con cada segundo que pasaba.

-¿Qué?.- Susurré, no podía reaccionar.- ¿C...cómo?.-

- No sé, acaban de llamar del hospital e el que está ahora. Esta herida, parece ser que la asaltaron o...

- ¿En qué hospital?.- Pude sentir mis ojos humedecerse

- Está en el Hospital "Luz".- Dijo y noté que ella aún estaba asustada. Tome mi celular y salí lo más rápido que pude. Ignore los gritos de Dinah y corrí hasta la calle, pare el primer taxi que vi y me dirigí al hospital. El camino se sintió muy largo, a pesar de que el hospital estaba a menos de media hora de casa.

Al llegar, le di un billete que tenía en el bolsillo y salí corriendo hasta que pare en recepción.

- Necesito saber dónde está Lauren Jauregui.- Dije agitada y una enfermera me miró angustiada

-¿Es su familiar?.- Pregunto

- Algo así, por favor, necesito verla

- Lo siento, pero...

- ¡Mila!.- Shawn grito y lo mire, corrí hacia el y lo abracé.

-¿Dónde está? ¿Esta bien? ¿Qué ocurrió?

- Mila, cálmate

- No puedo calmarme

- Mira, ven, ella está en esa habitación.- Iba a salir corriendo para entrar, pero no me dejó.

-¿Qué?.- Pregunté molesta y confundida

- El doctor está con ella ahora, tienes que esperar.

-Pero...

- Lo sé, pero ella está bien

- Tengo que verla

- Confía en mí, esta... Bien.- Susurró dudoso

- Algo no anda bien.- Camine rápido, dispuesta a entrar a la habitación, pero cuando tome la perilla, Dua salió junto con el doctor y cerraron la puerta.

- Ella necesita descanso y un par de medicamentos que le ayudarán con el dolor. Regreso en un rato para ver que todo este en orden, y esperemos que las radiografías estén listas para asegurarnos y quizá mañana la demos de alta.- Dua asintió y el doctor se alejó. Mi mirada se juntó con la suya.

-¿Tú qué haces aquí?.- No pude ocultar el tono de molestia en mi voz

- Mila...- Shawn llegó a mi lado y me tomo del brazo

HavanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora