Camila POV
-Dos de chocolate por favor.- Después de comer, Ale decidió invitarme un helado.- Muchas gracias.- Los tomó y me entrego el mío.
-Gracias.- Me sonrió
-No es nada, un helado no me cuesta nada con todo lo que gano.
-No, eso...
-Oh!, por la comida tampoco te preocupes, igual no es nada. Supuestamente es uno de los lugares más caros, pero fue demasiado barato.- Le sonreí incomoda
-Tampoco me refería a eso
-Bueno, lo que sea. Para mí no es nada, así que no te preocupes.
-Está bien, olvídalo.- Me sonrió y continuamos caminando. Mientras terminábamos nuestro helado, comenzamos a platicar y, aunque la mayoría de la conversación se trataba de él, me pareció impresionante su carrera.
-Se está haciendo tarde, te llevaré a casa.- Asintió y luego de darme un beso, nos dirigimos a su auto para ir a mi casa.- Bien, ya llegamos.- Le sonreí y se acercó a besarme de nuevo. Aún no sentía nada con sus besos, ni emoción ni nada en absoluto. Creo que aún sigo queriendo a Noah o no lo sé, me siento confundida.- Nos vemos.- Me despedí y salí de su auto para entrar a casa. Suspiré pesadamente una vez que estuve dentro, y me sorprendí al escuchar risas en la sala.
-¡Eso es trampa!.- Gritaba Dinah y otra risa se escucho. Reconocería esa risa en cualquier lugar.
-Hola.- Dije sonriendo mientras veía a Mamá, Dinah y Lauren divertirse jugando serpientes y escaleras.
-Hija, que bueno que llegas. Lauren nos está dando una paliza en esto.- Reí
-Yo siempre ganaba.- Dije sentándome a un lado de Dinah, justo frente a Lauren que estaba sentada con mi mamá.
-Será porque está chica siempre te dejaba ganar.- Dijo Dinah mientras lanzaba los dados.
-Eso no es verdad
-Oh, si que lo es. Lauren te quería tanto, que no le gustaba ver lo triste que te ponías cuando perdías, así que te dejaba ganar. Eso me dijiste una vez, ¿No, Lauren?.- Le preguntó mamá y noté que la ojiverde se sonrojó un poco
-Yo.. Si, puede que la dejara ganar algunas veces.- La mire indignada.- Pero otras si me ganaba por mérito propio.- Le sonreí agradecida
-¡Dios!, ¿cuando se darán cuenta?
-¿De qué?.- Dije quitando la vista de Lauren
-Nada enana.- Golpee a Dinah por decirme así
-Algún día lo harán, tú espera Dinah.- Mi hermana miro sorprendida a mamá, mientras Lauren y yo nos veíamos confundidas
-¿Me perdí de algo?.- Preguntó
-No Laur, aunque se supone que tú ya lo sabes.
-¿Saber qué?
-Ustedes son muy lentas.- Dinah arrojó los dados.- Y yo acabo de derrotar a la gran Lauren Jauregui.- Sonrió con suficiencia
-O la gran Lauren Jauregui te dejo ganar.- Comentó encogiéndose de hombros y reí.
-No es verdad.
-Como sea, no importa quién gane.- Dijo mamá.- Por cierto, la cena está en la mesa Mila, por si quieres comer algo.
-Comí bastante con Ale, Ma.
-¡Oh, si! ¿Cómo te fue?
-Muy bien.- Sonreí.- Él es muy lindo y creo que podría darse algo entre nosotros.- Lauren se levantó de ahí y Dinah sonrió yendo tras ella a la cocina.
ESTÁS LEYENDO
Havana
FanfictionCamila Cabello era una chica romántica, de las que creían en los cuentos de hadas. Ella creyó haber encontrado a su príncipe azul, Noah, pero lamentablemente el término demostrándole lo contrario de la peor manera, la engaño. Camila entro en una gr...