Capítulo 20

2K 187 18
                                    

Lauren POV

-¿Quieres algo más de tomar?.- Me preguntó y yo negué.

-Gracias por dejarme quedarme aquí esta noche

-No tienes nada que agradecer. Pero, ¿no te quedabas con Camila?.- Asentí.- ¿Y entonces qué pasó?

-No quiero dormir ahí está noche. Pero si te molesto o algo...

-No, para nada. Solo tengo duda.

-Te contare mañana, ¿de acuerdo?

-Está bien, tomate tu tiempo.

-¿Entonces...?.- No sabía dónde dormiría, me miró, y entendió la indirecta

-¡Oh! Si, lo olvidaba, lo siento.

-No te preocupes.- Le sonreí

-Te diría que durmieras en el cuarto de invitados...

-¿Pero?

-No tengo cuarto de invitados.- Reímos.

-No importa, puedo quedarme aquí en el sofá.

-¿Estas segura?

-Si, yo vine de intrusa y no llegare a quitarte tu cama.

-Bien, porque yo no dormiría en ese sofá, es tan incom...- Se callo.- Digo, es tan... lindo, no podría quedarme en él.- Asentí y sonreí.- Pero mira, aquí te dejo una almohada y unas mantas. ¿Bien?

-Gracias, de nuevo.

-No agradezcas, ahora iré a descansar. Buenas noches.- Decía mientras se alejaba por el pasillo del pequeño departamento.

-Buenas noches.- Le respondí y me senté en el sofá, acomodando la almohada y las mantas.

-Por cierto, evita masturbarte, ahí porque mañana es día de quedarme a ver series y no quiero sentarme sobre tus jugos.- Lo mire asqueada.- ¿Qué?

-No planeaba masturbarme en tu sofá.- Dije confundida

-Bueno, menos mal. Ahora sí puedo dormir tranquilo. Bye.

-Adiós.- Reí y negué. Me acosté y apague la lámpara que estaba detrás de mi. Mire al techo y suspiré al recordar todo lo qué pasó esta noche.

~~~~ Flashback ~~~~

-Me abandonaste dos malditos años por alguien que terminó engañándote, ¿y ahora vienes a decir que eres indispensable en mi vida?.- Ouch, eso dolió e hizo que me enojara a la vez

-¿Y a qué demonios querías que me quedara? ¿A ver cómo a ti te engañaban?.- Ahora ella me miró dolida

-No estoy diciendo eso, pero... ¡yo era tu mejor amiga!

-¡Y yo la tuya, y me apartaste!

-¿De qué demonios estás hablando?

-Mira, Camila, no quiero hablar más de esto.- Dije caminando a la puerta

-Oh, si, has lo que mejor te sale... ¡Huye!.- Me detuve y me giré a mirarla de nuevo. Poco a poco me fui acercando hasta quedar a unos centímetros enfrente de ella.

-Hay algo que debo decirte.- Trago saliva nerviosa

-¿Qué?

-Termina con Alessandro

-¿Me estás jodiendo?.- Me cruce de brazos.- ¿Primero dices todas esas cosas y ahora vienes a ordenarme esto?... Te lo pregunto de nuevo, ¿quién demonios te crees que eres en mi vida?.

HavanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora