Capítulo 22

2.2K 223 37
                                    

Camila POV

Estaba acostada, escuchando música, mientras pensaba en todo lo que había ocurrido. El hecho de que Lauren me dijera que Alessandro y Noah eran amigos y algo planeaban, me tenía muy confundida. Ella nunca mentiría, no es así, la conozco. Pero quizás ahora este buscando la manera de alejarme de Ale, solo que no tengo idea porque... ¿seguirá enamorada de mí?. No es la primera vez que me lo preguntó, aunque ahora que sé que pasa mucho tiempo con Dua, lo dudo, tiene a tantas chicas hermosas a su alrededor, como para que siga esperando por mi.

Me senté en la cama, recargando mi espalda en la cabezera. Mire a mi alrededor y noté que ya era tarde, estaba todo oscuro. Mire algo que llamó mi atención, era una bolsa de Lauren, y sobresalía su cartera y un libro. Me levanté y decidí tomarlos para ponerlos sobre la mesa, pero la curiosidad me gano cuando noté que era el libro que le regalé hace muchos años; "Matar un ruiseñor", era un buen libro, lo leí y me encantó, pensé que a nadie más le gustaría hasta que conocí a Lauren, decidí regalárselo y desde entonces me dijo que se convirtió en su favorito. Abri el libro en donde parecía  ser la ultima página que leyó, me sorprendí al notar que cosa usaba como separador. Era una tira de fotos de nosotras dos cuando éramos adolescentes, fueron tomadas en una cabina fotográfica que había cerca de nuestra escuela, cuando decidimos irnos de pinta y nos sentíamos unas chicas malas y rebeldes. Sonreí ante aquel recuerdo de nosotras más jóvenes, siendo mejores amigas y nada más, ningún otro sentimiento de por medio.

Sé que no fue algo que Lauren planeara, el enamorarse de alguien no se decide, solo pasa. Pero debo admitir que si cambio todo, desde el día que me lo confesó, la perdí. No fue algo que yo quisiera, fue algo que ella logro alejándose, me arrebato su amistad. Pero además me dejó pensando muchas cosas, ¿qué sentía yo por Lauren?... Era algo que rondaba mucho en mi cabeza desde aquella noche, compartí muchas cosas con ella, muchas primeras experiencias... Quizá yo influi mucho en sus sentimientos, pero no sabía que ella también en los míos.

- ¿Todo bien?.- Me sobresalté ante el sonido de la voz de Dinah y gire a verla recargada en el marco de la puerta.- ¿Mila?.- Se acercó más a mi y observo la foto que tenía entre las manos

- Sus cosas están regadas por ahí, iba a levantar unas cuantas y ponerlas en el escritorio, pero vi el libro que le regalé por su cumpleaños hace mucho, y me encontré con esta foto dentro de él

- Eran muy unidas

-Si.- Admiti.- Y luego todo cambio

- Ambas hicieron que su amistad cambiara

- ¿Qué? Eso es mentira, fue solo ella

- Es verdad que Lauren tuvo la culpa por soltar toda la verdad de golpe y luego huir, pero tú también tienes algo de responsabilidad.

- No es verdad

- Nunca quisiste ir a hablar con ella

- Muchas veces intenté...

- Si, intentaste, pero ¿por qué no te acercaste a ella sin más y le decías todo lo que tenias que decirle?

- Pues...

- Sé que la ibas a buscar, pero por la más mínima cosa que ella hacia o no hacía, te arrepentias y lo dejabas así

- Bueno...

- Así que no le eches toda la culpa a la pobre chica

HavanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora