¡Crim!ya volví-. Crimson salió de la habitación caminando lentamente. Sus pies estaban descalzos, y su pelo revuelto a más no poder.- veo que no me extrañaste mucho eh.-. Alec rió y se acercó para darle un abrazo a Crimson.
Intenté tomar una siesta.- bostezó sonoramente-. Pero creo que me he acostumbrado a que estes allí-. Se acurrucó aún más en el pecho de Alec dejando que este lo sostuviera-.¿cómo estuvo tu día?
Estuvo bien, un poco cansado en realidad-. Suspiró caminando hacía la habitación sosteniendo a Crimson todavía.- la inscripción universitaria fue fácil, sin embargo, hoy fue un día pesado en el trabajo. ¿Que tal el tuyo?
Me hubiese gustado trabajar en el mismo lugar que tu-. Crimson añadió recostándose en la cama separándose de Alec. Suspiró sonriendo somnoliento.- curiosamente-. Colocó su cabeza en la palma de su mano sosteniéndose con su codo.- tuve que hacer una línea infinita para la inscripción, de hecho creo que hasta tengo un bronceado¿no crees? Tuve que esperar bajo el sol-. Bufó rodando los ojos.- el trabajo fue...- se encogió de hombros-. Normal supongo.
Alec lo miró con los ojos entrecerrados por unos momentos conteniendo su risa-. Creo que este color naranja te va más-. Bromeó. Crimson rodó los ojos volteándose hacia el otro lado.
¿Puedes cambiarme? Quiero dormir, y no quiero levantarme-. Crimson habló con su voz apaciguada por su rostro en la almohada.
Con lo mucho que eso me gustaría-. Alec se acercó a Crimson sentándose a su lado con las piernas cruzadas, comenzando a revolver su cabello.- estamos invitados a la cena de celebración del edificio-. Crimson los miro dudoso.
¿Por qué harán una cena? -. Lo miró con las cejas alzadas.
Hoy es su aniversario de abertura, todos los años hacen una cena para los inquilinos-. Crimson lo miró con un puchero.
¿Es necesario ir?.- Alec lo miró asintiendo con la cabeza.
Fueron muy amables con nosotros ¿recuerdas?, les debemos eso-. Crimson lo miró por unos momentos antes de levantarse y caminar hacia el baño.
Esta bien, deja que arregle mi cabello un poco-. Miró a Alec de arriba hacia abajo asintiendo lentamente -. Creo que vas bien así.
Se miró en el espejo suspirando y tomó un cepillo del estante. Colocó su cabello hacía el lado derecho donde parecía que tenía flequillo. Arrugó su nariz en disgusto volviendo a revolverlo, escuchando la risa de Alec detrás de el.
Deja tu cabello así ,tenemos que bajar ya-. Crimson suspiró dejando su cabello así y caminó hacia donde estaban sus zapatos, colocándoselos. Tomó las llaves del apartamento acercándose hacía Alec, tomó su mano y caminaron hacia la puerta.
¿Escaleras o ascensor?-. Crimson lo miró con la ceja alzada cruzándose de brazos dandole una mirada fulminante.
Creo que eso significa ascensor-. Alec rió sonoramente presionando el botón y pasando su brazo por la cintura de Crimson.
Las puertas se abrieron y ambos entraron, junto con otro persona, un inquilino, asumieron. Crimson lo miró curiosamente y sonrió cuando sus miradas se encontraron, su olor delatando ser un beta.
¿Eres inquilino?-. Crimson le habló llamando la atención de Alec, quien gruñó suavemente.
El beta lo miró con una sonrisa ladeada mientras asentía con la cabeza.Un piso arriba.- estiró su mano hacía Crimson-.soy Rio-. Crimson sacudió su mano amistosamente mirándolo asombrado, para luego reír.
¿¡Te llamas Rio?!-. Exclamó alzando las cejas, codeando ligeramente a Alec, quien tenía su rostro serio y presionaba más fuerte la cintura de Crim.
Si, es...- ladeó la cabeza-. Raro ¿no?-. Rió sin humor.
Es genial-. Crimson rió sonoramente logrando el mismo efecto en Rio-. Soy Crimson-. Señaló a Alec rodando los ojos-. Y el, es Alec-. Alec asintió suavemente mirando a Rió quien lo miraba con la ceja alzada. Crimson lo miró sonriente besándole la mejilla y saliendo rápidamente del elevador, hacía el tejado del edificio.
Tranquilo tigre, es tu pareja, no mía-. Rio alzó sus manos en forma de derrota saliendo también de elevador hacía alguna mesa de la reunión. Alec suspiró masajeando el puente de su nariz, buscando a Crimson con la mirada y caminando hacía donde estaba.
Pasó sus manos por su cintura dando un beso en el cuello de Crim, quien lo miraba divertido, sin embargo tenía el ceño fruncido.
Eso fue un poco abusivo de tu parte, solo estaba siendo amable-. Negó con la cabeza hacía Alec caminando hacía los dueños del edificio.
Lo lamento, creó que sobre-actué-. Hizo un puchero.-la próxima vez que lo mire me disculparé-. Besó su mejilla y entrelazó sus manos caminando justo a Crimson, quien asintió.
Hola señor-. Alec saludó extendiendo su mano y sonriendo, Crimson se acercó más hacía el sonriendo igualmente.
Alec, Crimson, me alegra que vinieran, creo que los esperaba a ustedes más que a todos-. Rió, sin embargo su tono se mostró complaciente al verlos allí.- espero verlos otro día-. Volteó rápidamente mientras discutía brevemente con una mujer-. Si me disculpan-. Caminó rápidamente hacía la puerta de la terraza saliendo junto con la mujer.
¿Por qué no me esperas en...-. Alec miró a su alrededor señalando una mesa-. aquella mesa?-.
¿Estas seguro?-. Crimson lo miro dudoso por un momento, sin embargo asintió y comenzó a caminar hacia la mesa sentándose.
Observó a Alec por un momento mientras hacía la fila para el buffet, al llegar al principio de la fila rió suavemente, tal vez con un tinte de tristeza, al ver que Alec no tenía la menor idea de que elegir para el; sin embargo, decidió ver como lo solucionaría, en lugar de asistirlo.
Alec miró toda la comida sin saber que elegir, así que simplemente decidió llenar los dos platos de diferentes comidas y esperar que Crimson eligiera lo que le gustara.
Caminó hacia la mesa observado como Crimson tenía el rostro entre sus brazos, y sentándose,tocó suavemente su brazo.
No sabía que querías, así que traje un poco de todo¿que te parece?-. Empujó el plato hacía Crimson quien comenzó a señalar diferentes alimentos.
Me gustan más estas cosas, pero si te gustan también,podemos compartir-. Sonrió, sin embargo su ceño se frunció al comenzar a comer, sin que Alec lo notara.
————————————————————————
Primer capitulo de la segunda temporada, quien lo diría.
Descuiden, esto se pondrá mas interesante conforme vaya avanzando, no se desesperen; sin embargo, hay detalles que deberían notar.Sigan leyendo :D
ESTÁS LEYENDO
Cristal Clear
General FictionAlec y Crimson finalmente pudieron resolver sus obstáculos, dandoles un nuevo comienzo. Pero, ¿podrán resolver su pasado?, y más aún cuando no solamente se ven involucrados ellos, si no personas cercanas. ATENCIÓN: Para entender esta novela se debe...