Cap IX

2.7K 205 5
                                    

Cade terminó de cocinar difícilmente con Matt entre sus brazos todavía, lo observó sin querer despertarlo pues se miraba bastante cansado pero de igual manera maniobró para colocarlo en un silla.

Matt, me gusta mucho estar así pero es hora que me sueltes-. Habló suavemente y lo movió un poco sin recibir respuesta.- Vamos-. Acarició su pelo sin darse cuenta que darle mimos a Matt solo haría que no quisiera levantarse.

No-.susurró Matt aún sin despegarse ni soltar el cuello de Cade queriendo sentir el calor de este le proporcionaba.

Cade suspiró un poco emocionado por lo que pasaba por su cabeza,acomodó nuevamente a Matt solo que esta vez en su regazo mientras se sentaba. Matt se curvó más entre el asiento y simplemente sacó su rostro de la sábana.

Comenzó tomar pedazos pequeños de su comida comiendo el primero para después darle pedazos iguales a Matt.

Se que tienes sueño, pero debes comer algo-. Le acercó más la comida viendo como de forma adorable, al menos para el, Matt abría lentamente su boca aún con los ojos cerrados.- eres tan adorable-. Susurró más para si mismo aunque Matt logró escucharlo, por lo que sus mejillas se colorearon y se acomodó mejor sentándose más firme sobre las piernas de Cade.

Basta-. Le pegó suave en el pecho y Cade se lamentó por haberlo dicho, ahora volvería a su actitud anterior.

Lo siento-. Revolvió su pelo nerviosamente-. Si quieres puedo... puedo...-. Hizo el intento de levantarse pero Matt lo detuvo frunciendo el ceño.

No seas exagerado-. Murmuró recostando su espalda en el pecho de Cade, intentando ignorar el constante tamboreo que sentía por el corazón de Cade, quien al parecer estaba tan o más nervioso que él. Escuchó a Cade suspirar temblorosamente antes de poner sus brazos de forma vacilante sobre su cintura y quedarte tan quieto como un muerto.- ¿qué te sucede?-. Preguntó con una sonrisa ladina sabiendo exactamente que le sucedía a Cade, pero queriendo provocarlo un poco.

¿De que hablas?-. Lo miró nervioso mientras jugueteaba con sus dedos sobre la cintura de Matt.

Estas actuando extraño-. Se mordió la lengua para no reírse pues aunque el también estaba nervioso por la situación quería divertirse un poco. Cade lo miró sin querer soltar una palabra, avergonzado.

No, claro que no-. Negó firmemente sin darle a Matt la reacción que quería ya que se había dado cuenta de las intenciones de Cade y no caería ¡Claro que no! El omega podría molestarlo todo lo que quisiera pero no podría hacer que el se sintiese tímido ¡jamás!

Sé cuando actúas extraño-. Golpeó suavemente la nariz de Cade y se volteó para seguir comiendo tranquilamente a sabiendas que Cade se impactaría por lo que hizo.

No podrías saberlo-. Apretó su agarre aún más sobre la cintura de Matt haciendo que esta vez fuese el pelirrojo el sorprendido. Sus mejillas tomaron color rosa y siguió comiendo nerviosamente. Cade notó su actitud y sonrió victorioso.

Si lo sabría-. Se volteó a verlo-. De hecho.- suspiró colocando su mano sobre el cabello de Cade-. Lo se-. Se inclinó acercándose hacia el rostro de Cade hasta que sus narices se tocaron y sus alientos chocaban en la piel de otro.
El alfa se quedó estático en su sitio, no podía creerlo y su corazón latía desbocado ¡se iban a besar! Con la valentía característica de un alfa se acercó para sellar sus labios justo cuando Matt se separaba y comenzaba a reír burlonamente.

¿Creíste que sería así de fácil?-. Rió dándose la vuelta para seguir comiendo y su sonrisa de borró al mismo tiempo que su rostro quedaba fuera de la vista de Cade ¡Demonios, ansiaba tanto besarlo! Se mordió el labio para no pensar en lo que había hecho y se maldijo internamente.

Cade se sentía furioso y abatido-. Me gustas más cuando estas dormido-. Murmuró bajo su aliento molesto. Matt se sintió culpable por lo hecho pero no podía caer tan fácil, debía resistir solo un poco más.

A mi también me gustas más cuando estoy dormido-. Habló con sarcasmo, aunque en cierta parte era verdad. Cuando estaba dormido su lobo aprovechaba para mostrar su cariño al alfa aunque después se pusiera furioso por su parte humana.

Cade y su lobo gruñeron molestos desenvolviendo sus brazos de la cintura de Matt y levantándose.
El pelirrojo se arrepintió de haber dicho eso pues sabía que sí se había sobrepasado. Se sintió terrible cuando Cade se alejó de el para salir pero lo detuvo antes.

¡Espera!-. Se levantó tras de él tomando su antebrazo.- lo siento ¿si?-. Lo abrazó avergonzado-. No quise que sonara tan pesado-. Se disculpó alejándose rápidamente.

¿Por qué eres así conmigo?-. Puso sus dedos en su sien y la masajeó para tranquilizarse.- ¿Esto es por...?-. No quiso terminar la frase para no incomodar al pelirrojo pero si dejarle claro lo que quería decir.

Matt frunció el ceño sin entender de que hablaba. Lo observó por unos minutos con todas las respuestas posibles pasando por su mente hasta que llegó el nombre del que hablaba Cade. ¿Acaso se refería a Crimson?

¿Crimson?-. Lo miró dudoso sabiendo que había algo que se le estaba olvidando.

Si, ya hablamos de esto cariño- -. Matt lo detuvo intentando ignorar el color de sus mejillas y nerviosismo por haber escuchado ese apodo hacia el.

¡No! ¡Al diablo con eso!-. Cade lo miró sobresaltado-. Tengo que contarte algo sobre el- bien, ahora lo miraba intrigado.

¿Qué hay sobre él?-.

Antes de dormirme-. Lo miró-. Cuando estaba abrazándote y eso-. Miró hacia otro lado para evitar sonrojarse¡ya basta!-. Vi la foto que tenías con Alec, Paul y Chris y ¡yo lo vi!-. Cade lo miró preocupado.

¡¿Cuándo?!¿te hizo algo?-. Colocó sus manos sobre los hombros de Matt y este lo miró confundido.

¡No! Ni siquiera me conoce-. Negó-. Fue-. Pensó por un momento-. Fue... unos días después de lo que sucedió con Crimson, después de que saliera del hospital...-. Se quedó en blanco después-. ¡Claro! El llegó, preguntó algo y luego se fue-. Miró a Cade impresionado aunque sus pensamientos se arremolinaban en su mente.- ¿qué estaría haciendo allí?-. Se movió de un lado otro pensando sobre ellos.

Podemos... puedo averiguarlo-. Lo miró impactado mientras Matt se detenía abruptamente mirándolo furioso. Su lobo estaba furioso y determinante a no dejarlo investigar.

¡No!-. Gritó hacia Cade que lo miraba confundido.

¿Por qué no?-. Se detuvo también.

Porque...-. Cade lo miró sin saber que decir-. Porque no es nuestro asunto.- asintió.

¡Claro que si es mi asunto!-. Cade se comenzó a colorear del mismo color de su cabello del enojo.

No lo es-. Hizo un berrinche mientras su labio comenzaba a temblar.

No seas así Matt, no seas egoísta-. Le habló con un tono alto. Matt hizo un mohín involuntario y habló en voz baja.

No... no soy egoísta-. Lo miró dolido y mordiendo su orgullo siguió hablando-. Es solo que ellos son peligrosos ¿okay?-. Suspiró mirando hacia otro lado-. No quiero que...que algo te pase-. Lo miró molesto mientras Cade se quedaba impresionado. De alguna u otra forma pensó que al pelirrojo no le importaba tanto él por lo que la nueva información le hacía sentir emocionado.

Oye... no son peligrosos, se que lo parece, pero en realidad son inofensivos-. "En su mayoría", pensó-. No tienes que preocuparte por mi-. Se acercó sin darle tiempo Matt de reacción y besó su mejilla.

Idiota-. Murmuró Matt empujándolo un poco.

————————————————————————
¿Qué? ¿Tan rápido? Bueno si, porque soy genial.
Disfruten de esta nueva actualización. <3

Cristal ClearDonde viven las historias. Descúbrelo ahora