¿Recuerdas el día de nuestra cita?-. Murmuró sobre su pecho.
Oh... mjm-. Miró la expresión de Crimson y se dió una idea de que estaba sucediendo.
Ese día sucedió algo extraño con Rae y Río, ambos estaban muy enfadados conmigo-. Mordió su labio nerviosamente-. P-pero yo no se por qué.
Alec gruñó más para si mismo para que Crimson no lo escuchara y observó el rostro de Crimson debatirse.
Vamos cariño-. Sintió su garganta apretarse al contener su enojo-. Se que hay más.- acarició su cabello intentando relajar a ambos.
B-bueno, h-hoy y-yo estaba c-. Alec lo detuvo dandole un pequeño beso y tomó su rostro para verlo a los ojos. Acarició su mejilla y le dió una pequeña sonrisa.
Tranquilo, toma aire primero amor-. Crimson asintió levemente intentando calmarse para dejar de tartamudear. Alec le asintió levemente y siguió.
Estaba saliendo de clases y una chica se acercó a mi. M-me dijo muchas cosas que no... y-yo no se a-a que se refería-. Suspiró temblorosamente y Alec apretó los puños con impotencia al verlo-. Luego me atacó, o a-algo así, y Raven llegó para ahuyentarla-. Se removió inquieto al sentir la intensa mirada de Alec sobre él y dirigió su mirada hacia otro lado que no fuera el alfa. Miró más allá de la espalda del ojimiel buscando rastro alguno de Raven sin encontrarlo.
¿Qué te hizo?-. Su voz sonaba rasposa y forzada a salir de la forma tan pacífica que lo había hecho.
S-solo me tomó por el cabello pero...A-alec-. Murmuró abrazándose a él sin saber que más decir.
No te preocupes, solucionaremos esto, no dejaré que te toquen de nuevo-. Beso la coronilla de su cabeza y soltó un gruñido sin poder evitarlo-. ¿Cómo se llama la chica?-. Preguntó meditando con anticipación.
No l-lo se, no la conozco-. Ambos escucharon un carraspeo a su espalda y voltearon observando a Raven mirarlos de forma algo incómoda y torpe. Alec gruñó al verlo y apretó a Crimson para si mismo. Su lobo estaba al límite y de manera sobreprotectora en este momento, sin importar quien fuera.
El omega dió un paso dudoso hacía atrás y lanzó sus manos hacia arriba.Yo si la conozco, es amiga de Rae-. El ojiazul sintió ganas de vomitar en ese momento ¿qué lo había hecho a Rae? Se tomó del brazo de Alec y soltó un quejido-. Hablaré con ella cuando llegue a casa-. Les sonrió a ambos en forma de disculpa. Alec tomó la mano de Crimson besando la palma de esta y le asintió levemente al ver la mirada de preocupación.
Gracias-. Habló sinceramente-. Aunque quisiera verla-. Gruñó molesto comenzando a caminar con Crimson delante de él y observándolo sin perder ni uno de sus movimientos de forma cautelosa. Raven murmuró un "aww" por debajo de su aliento y caminó detrás de ellos hacia la cocina, donde comenzaron a servir la comida.
Espero que te guste-. Le mencionó a Raven sin dejar su vista de Crimson.
No te preocupes por mi, como cualquier cosa-. Rió ruidosamente mientras Crimson sonreía mientras lo veía y Alec se relajaba levemente. Raven le guiñó el ojo a Crimson viendo como este se coloreaba y se reía con él.
¡Wow!Me encanta tu comida, Crimson deberías llevarme un poco de esto todos los días-. Bromeó atorándose de comida sin prestarle atención a la pareja, con Alec viéndolo con las cejas alzadas y el ojiazul riéndose bajo su aliento. Alec negó la cabeza viéndolos a ambos mientras Raven seguía molestando a Crimson con caras mientras comía.
ESTÁS LEYENDO
Cristal Clear
General FictionAlec y Crimson finalmente pudieron resolver sus obstáculos, dandoles un nuevo comienzo. Pero, ¿podrán resolver su pasado?, y más aún cuando no solamente se ven involucrados ellos, si no personas cercanas. ATENCIÓN: Para entender esta novela se debe...