Cap VIII

2.9K 249 10
                                    

Capitulo dedicado a AndySanchezT  gracias por su genial dibujo de Crimson!
————————————————————————
¡No tienes que alterarte! Solo estoy preocupado por ti-. Le habló en un tono tranquilo.Crimson se tambaleó torpemente sobre Alec mirándolo derrotado.

Lo se, es solo que me molesta ese tema Alec-. Se acercó más hacia él colocando sus manos sobre los hombros del más alto y pegando su pecho.- no me gusta hablar de ello y tu no...tu no...- se quedó en silencio y ladeo su cabeza rápidamente pegando sus labios con los de Alec.

Alec intentó moverse para poder hablar con Crimson de lo sucedido pero este lo aprisiono con sus manos en el cuello acercándolo más hacia él haciendo que poco a poco fuese olvidando su intención.
Alec tomó al pelinegro por la cintura de manera suave y sin despegarse del beso comenzaron a caminar torpemente hacia la habitación. Crimson intentó ayudar a Alec a encontrar el camino hacia la habitación pero lo único que logró fue hacer que se estrellaran en un muro.

L-lo siento-. Susurró con los mejillas sonrojadas. Alec rió y lo tomó del mentón.

Pensé que ya habíamos pasado esa etapa cariño-. Su lobo aulló por completar lo que habían comenzado pues habían pasado ya más de un par de semanas desde la última vez que lo habían hecho.

Es solo que-. Mordió su labio-. Siempre me pongo nervioso-. Bajo la mirada pegándose al pecho del más alto sintiéndose más tímido que nunca. Alec besó la parte derecha de su cabello alzándolo de la cintura, comenzando nuevamente su camino a la habitación y observando ansiosamente al pelinegro.

Ya sabes que no debes sentirte así conmigo-. Lo besó nuevamente acostándolo en el colchón y colocándose encima de el. Quitó los lentes del pelinegro para después besarlo con más fervor juntando sus labios y comenzar a bajar por el cuello dejando marcas bastante notarias. Algo que su lobo agradecía y le complacía.

Ah...Alec-. Suspiró entrecortado Crimson sintiendo el calor de su cuerpo.
Alec siguió su recorrido hasta detenerse en la clavícula de Crimson y adornarlo con las mismas marcas que había dejado en el cuello. Sintiendo la camisa de este estorbosa se detuvo y quitó su camisa y la del pelinegro a una velocidad que sorprendió al ojiazul y le hizo sonrojar. Le gustaba ver como su alfa estaba desesperado por seguir con el. Con el valor que últimamente estaba adquiriendo susurró casi imperceptible para el oído humano.

Sigue-. Alec lo miró con una sonrisa de lado al comenzar a bajar hacia su pecho repartir besos por toda la superficie. Se detuvo por varios segundos dandole atención a los endurecidos pezones de Crimson haciendo que este gimiera de la manera suave que siempre lo hacia.- a-alec! ah-ah-. Crimson tomó el cabello de Alec en sus dedos comenzando juguetear con el.- m-más-si- ah-. Al sentir como Alec le complacía en lo que pedía.

Eres tan lindo-. Susurró Alec paseándose por la piel de su cintura y mordiendo algo fuerte-. Al-alec...mh.- gimió el pelinegro.
Y solo mío-. Añadió posesivamente alec besándolo en la boca y en medio del beso comenzando a quitar los pantalones de ambos de forma apresurada, ya no aguantaba más. Los gemidos de Crimson lo llevaban a el y a su lobo a la locura, notándose en la gran erección que liberó al quitar sus pantalones. Palpando a Crimson aún en el beso notó que este se encontraba igual que él, por lo que se alejó y tomó las piernas del pelinegro colocándolas en sus hombros.

Hazlo-hazlo-. Murmuraba ansiosamente Crimson entrecortado observando como Alec se acercaba hacia su entrada. Sintió estremecerse al sentir los dedos fríos del ojimiel rozarle y antes de que pudiera soltar el aire contenido sintió como un dedo iba entrando suavemente en el mientras su otra mano comenzaba a masturbarlo.

Alec.. -A-lec...¡si!¡Mhh!ah -ah -. Suspiraba. Alec lo observaba casi corriéndose por el espectáculo que estaba teniendo.
Insertó un segundo dedo de manera rápida haciendo que Crimson soltara un grito de sorpresa y se tensará un poco para nuevamente relajarse y mirar al ojimiel con adoración.

Aaalec-. Arrastró las palabras viéndolos con el cabello alborotado, las mejillas sonrojadas y en el cuerpo una fina capa de sudor por el constante movimiento de vaivén que realizaba.- hazlo ya...-. Suspiró tomando la mano de Alec y acercándolo hacia su rostro. Tomó el rostro de Alec entre sus manos y lo acercó hacia el mirándolo tímidamente con una sonrisa.

Alec le sonrió seductoramente guiñándole el ojo y sabiendo que el pelinegro estaba lo suficientemente preparado para el él entró de una sola estocada.- ¡A-ahh!-. Crimson chilló al momento de arquearse y aferrarse a los hombros de Alec. Se acercó nuevamente hacia el colocando su rostro en el pecho de Alec.

Ah!...cariño-. Susurró Alec comenzando a moverse-. Siempre ¡ah!-. Intentando formar un pensamiento coherente.- tan perfecto para ¡ah-aa! mi-. Crimson se aferraba a el gimiendo en tono más alto mientras Alec comenzaba un vaivén más rápido y duro para aumentar el placer.

En la habitación solo se escuchaban los gemidos y el ambiente era caliente por las respiraciones aceleradas de ambos así como el movimiento frenético.

M-me-. Alec logró murmurar-. Me voy a correr-. Habló de manera ronca notándose el esfuerzo que hizo para lograr una oración.

¡Si!!Si-si-si hazlo!-. Respondió Crimson sabiendo que el también estaba muy cerca. Haciendo algo que nunca había hecho, en una de las estocadas de Alec se alejó más y se dejó caer justo cuando el ojimiel lo penetraba nuevamente haciendo que fuese más profundo.

¡A-alec!-.

¡Crimson!ah...¡cariño!-.

Ambos se corrieron al mismo tiempo haciendo que Alec se estremeciera y Crimson se arqueara soltando un chillido justo en el oído de Alec, que hizo que se corriera más fuerte, aún dentro del pelinegro.

El ojimiel tomó a Crimson entre sus brazos acercándolo más a él aún con la respiración entrecortada y le besó la coronilla.

Te amo tanto-. Soltó casi en un sollozo. Crimson lo miró sintiendo su pecho oprimirse por la sincera confesión de Alec.

Yo también te amo-. Besó la mejilla del ojimiel pegándose más a el y colocando su cabeza en el curvatura del cuello. Alec observó como Crimson parecía muy cómodo entre sus brazos y suspiró serio al ver su rostro.

Todavía tenemos que hablar-. Suspiró.

Cristal ClearDonde viven las historias. Descúbrelo ahora