¡Rae no!-. Siguió tratando de retener los hombros de su hermana antes de sentir un ardor recorrerle la mejilla.
¡Ugh!-. Se quejó mirando un poco impresionado a su hermana, sin embargo sabía que en este momento estaba más en control su lado alfa. Se acercó nuevamente en cuanto ella quiso correr en la dirección en la que el oji-azul había echado a correr y el no iba permitir que le hiciera daño por lo que se interpuso nuevamente y cerró los ojos para esperar el impacto que caería.
Al no sentirlo inmediatamente abrió los ojos mirando dudoso a su alrededor y no esperó ver a un chico casi de su edad sosteniendo a Rae contra si. Miró a su hermana preocupado y se dirigió a ella sin querer acercarse mucho.¡Escúchame Rae!-. Grito suplicante intentando que ella desviara la mirada del camino que Crimson había tomado.
Oye, no es bueno lastimar a omegas de esa forma-. El extraño se quejó mirándola con reprobación y tomó su brazo más fuertemente haciendo que parara de moverse de un lado a otro. Ella volteó gruñendo e intentó morderlo en la curvatura de su cuello antes de que él la tomara del cuello no tan fuertemente. Raven los miró preocupado y frunció el ceño hacia el extraño intentando acercarse.
¡No le hagas nada!-. Pidió y jugó con sus dedos-. No es lo que parece-. Le dió una explicación sin saber muy bien el por qué. El extraño levantó ambas cejas y miró a la alfa cuestionante.
No te dejaré ir hasta que escuches a tu...¿hermano?-. Preguntó viendo al omega y este asintió-.pero antes hay que movernos de lugar, ya creamos una escena.- Raven miró hacia todos lados notando que todos tenían la mirada sobre ellos y se encogió al sentirse un poco intimidado. El extraño al notar eso le miró con una sonrisa comprensiva y se movieron hacia otro lugar fuera de la vista de las demás estudiantes.
Ustedes no lo entienden-. Gruñó Rae tomando desprevenido a su hermano, el cual se hizo para atrás de forma instintiva pero luego se acercó furioso.
¡No! Tu no lo entiendes, acabas de arruinarlo ¿entiendes eso? Deja de comportarte de manera estúpida y déjame explicar-. Se quejó y la miró cansado y fastidiado por la actitud que tenía. Ella dejó de moverse y observó su rostro con arrepentimiento al ver una marca roja formarse.
Lo siento Raven-. Lo miró en forma de disculpa aunque la chispa de enojo se hacia presente en sus ojos.- pero él se lo merece.- intentó justificarse.
No lo creo-. Escucharon el suspiro del extraño detrás de ellos mientras soltaba el brazo de Rae y lamia sus labios nervioso-. En verdad no creo que él lo merezca-. Rascó detrás de su nuca y miró a Rae de manera casi suplicante.
Deja que te explique las cosas, sé que hay algo que ignoras-. Asintió hacia Raven para que comenzara a hablarle a su hermana, siendo que ella ya estaba realmente intrigada por el extraño. Molesta se cruzó de brazos y miró a Raven expectante.
Esta bien-. Bufó-. Habla-. Movió su pie impaciente por el instinto alfa que estaba conteniendo.
Ya se porque piensas que Crimson te traicionó o porque crees estar molesta con él-. Caminó de un lado a otro sintiéndose mal por no haber aclarado las cosas antes o por notarlo en Rae-. Pero tienes que saber que la persona que tu crees que es su pareja en verdad no lo es-. Explicó desesperado y notó el cambio de actitud en su hermana pues ahora ella lo miraba como si hubiese perdido la cabeza.
Yo...-. Se perdió en su pensamiento dudando y negó viéndolo a el-. Yo vi cuando el vino por él y como lo llevó a su estúpida cita-. Gruñó y el extraño la miró con las cejas fruncidas intentando averiguar de qué hablaba o si necesitaba intervenir en caso que quisiera ir detrás del omega pelinegro nuevamente.
¡No!-. Señaló hacia el aire desesperado y le acusó con la mano-. El no era su pareja... e-el solo vino por él pero el no...-. Rae retrocedió impactado y sorprendida. Raven la miro de forma apenada y negó suavemente mientras masajeaba su frente-. Río no te esta engañando con Crimson, él solo es su amigo... te confundiste, y todo por guiarte por especulaciones-. Se frustró y observó el rostro de Rae. Ella lo miró tragando un poco de saliva y tomó un mechón de cabello sobre sus manos, jalándolo levemente y mirándose al borde del colapso. El extraño caminó hacia ella y quitando el mechón de su cabello observó su mano horrorizado.
¿Qué le paso a tus uñas?-. Preguntó preocupado para después notar que la sangre que se encontraba debajo de ella no provenian de ella.- no me digas que...- la miró-. Crimson-. Susurró para si mismo y suspiró pesadamente mientras Raven lo miraba curiosamente.
¿Lo conoces?-. Preguntó cohibido recibiendo una asentimiento pero antes de decir algo más Rae los interrumpió.
No puede ser, ¡soy una idiota! Soy...¡debí haberlo escuchado!-. Se lamentó mirando sus manos al igual que el extraño lo había hecho-. Si-. Murmuró temblorosamente y gimió lastimosamente-. Yo... le ataqué en uno de los pasillos y...-. Gruñó hacia si misma y se sentó bruscamente sobre el pavimento que cubría la callé. Sus ojos comenzaron a sentirse pesados debido a las lagrimas que quería contener, no podía creer que había sido tan estúpida y de haber arruinado a alguien como Crimson.- tengo que decirle que lo lamento-. Susurró hacia Raven que la miraba bastante molesto todavía.
No creo que lo haga-. Murmuró irritado sentándose al lado de ella y escondiendo su cabeza en sus rodillas.- a mi tampoco-. Rae lo miró con ganas de querer arrancarse la cabeza.
¿Y tu por qué?-. Raven rió sin gracia y ladeó su cabeza hacia las uñas de Rae.
Porque él lo dijo, no quiere tener más relación con nosotros-. Se lamentó-. Por tu estupidez-. Murmuró molesto golpeando levemente a su hermana en el hombro y escucharon un carraspeo a su espalda.- oh... tú sigues allí-. Aclaró bajo y volvió a esconder su rostro dejando que el silencio reinara por un momento.
No creo que Crimson no los perdone-. Habló estirando su mano hacia los gemelos esperando que la tomaran y los haló para arriba. Sonrió melancólicamente-.él siempre lo hace-. Susurró para después ver los rostros decaídos de ambos y asintió para mi si mismo por un momento-. Creo que hay que llevarle algo que haga que los disculpe. Al menos para que comience a hacerlo-. Se encogió de hombros esperanzado y señaló a Raven-.aunque si realmente entendí bien tu no hiciste nada-.
Lo se pero igual quiero que- que nos perdone-. Habló desesperado comenzando a caminar. Y luego le sonrió en forma de agradecimiento-. ¿Por qué nos ayudas?-.
Tengo una cuenta pendiente con Crimson-. Sonrió de lado divertido ante su curiosidad y se encogió de hombros antes de seguirlo a él y a una muy callada Rae.
Bueno, gracias-. Rió un poco-. Por cierto, ¿cómo te llamas?-. El extraño sonrió de lado de forma picaresca.
Chris-.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Iba a subirlo más temprano pero llegaron unas cuantas cosas que hacer jaja.
Y... uhm ¿qué tal el suspenso? ¿Creen que Chris va con buenas o mala intenciones?
Bueno espero que comenten, voten y si pueden pasense por mi otras historias.
Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
Cristal Clear
General FictionAlec y Crimson finalmente pudieron resolver sus obstáculos, dandoles un nuevo comienzo. Pero, ¿podrán resolver su pasado?, y más aún cuando no solamente se ven involucrados ellos, si no personas cercanas. ATENCIÓN: Para entender esta novela se debe...