Crimson caminaba cabizbajo entrando al edificio universitario. Caminó pegado hacia los casilleros observando a su alrededor, seguía sin sentirse totalmente cómodo con todos los alfas estando a su alrededor.
¡Crimson!-. Miró hacia el frente observando como Raven iba corriendo hacia el. El omega se acercaba a el corriendo sin detenerse haciendo que el ojiazul quisiera salir corriendo pero antes de que pudiera hacerlo el omega efusivo se colgó a él en un abrazo fuerte.- ¡hey!¿qué tal has estado? Sabes que recordé último día -. Tomó su mano jalándolos por los pasillos sin dejar que tomara un descanso. Aunque a Crimson le agradaran los gemelos tenía una inquietante sensación desde lo sucedido con Rae la última vez, un gruñido de lobo alfa nunca significaba nada bueno.-. ¿No crees?¿Uhmm?-. Crimson se sonrojó al notar que no había notado de que estaba hablado Raven en todo lo que habían caminado. Este rodó los ojos y negó.
Que no he conocido a tu alfa ¿crees que puedes presentármelo?-. El ojiazul lo miró sorprendido, en definitiva no había pensado en eso, pero el hecho de presentarle un omega a Alec le revolvía el estómago e incomodaba a su lobo. Sin embargo, alejó esas ideas de su mente y asintió levemente comenzando a emocionarse por la idea. Nunca había invitado a un amigo a su hogar y mucho menos ahora que estaba con Alec.
¡Grandioso!, ojala yo conociera a la mía-. Suspiró riéndose y dandole un golpe en el hombro a Crimson.
Si quieres puedes irte conmigo hoy y puedes conocer a Alec de una vez por todas-. Se apresuró, la idea no se alejaría de su mente y sabía que si esperaba mucho se iba a arrepentir de haber aceptado que se conocieran.- no creo que debas esperar mucho para conocer a la tuya... o el tuyo-. Susurró en el final no queriendo que molestara a Raven.
Me hubiese gustado que Rae hubiera venido con nosotros, pero creo que hoy prefirió ir con otro grupo que estar con su gemelo-. Gruñó hacia si mismo más que para el pelinegro-. Ha estado rara desde que te gruñó, lo siento por eso, no se que sucede con ella-. Suspiró colocando su frente sobre el casillero, a veces los sentimientos de su gemela podían afectarle a él y definitivamente no quería dejarse llevar por ellos.-
No te preocupes por eso... es, no lo sé-. Solo le había asustado, de hecho conforme a sus experiencias anteriores con alfas era como un pequeño chiste para él. Pero esta vez era diferente ya que había una pequeña amistad entre ellos.
Hablaré con ella cuando pueda-. Le abrazó por los hombros riéndose sonoramente, ganándose algunas miradas.- no quiero amargarme con eso Crimson, por qué mejor no nos alistamos para las siguiente clase ¿mh?-. El pelinegro asintió restándole y caminó hacia su casillero sacando todos su materiales. Suspirando se dirigió a la primera clase donde estaba seguro tenía que compartir con Rae.
Entró sentándose en uno de los escritorios del medio y lentamente se volteó para visualizar a Rae y darle un saludo suave. Ella lo miró por unos momentos para soltar un gruñido bajo aunque le devolvió el saludo. El pelinegro se encogió en su lugar pensando ¿qué había hecho mal? El pensamiento se alejó de su mente cuando la clase iniciaba por lo que no pudo pensar más en ello; hasta cuando salió y se cruzó con Rae en la puerta.
Yo...-. Susurró sin saber bien que decirle, al ver que esta lo ignoraba de manera olímpica decidió quitarse del camino justo cuando un grupo pasaba empujándolo por el pasillo. Se pegó a la pared parpadeando furiosamente para evitar la humedad en sus ojos y observó el grupo gruñirle mientras iban detrás de Rae.
Comenzó a sentirse sumamente nervioso al no saber que estaba pasando y podía sentir a su lobo queriendo ir con Alec en ese mismo instante. Observó a su alrededor intentando consolarse así mismo de que nadie le estaba poniendo atención, y con ese pensamiento caminó hacia su siguiente clase.
No pudo quitarse de la mente a Rae en todo lo que quedaba del día, recordaba algo que hubiera hecho que hubiese podido molestarla a ella y aparentemente al grupo de alfas que la acompaña. Mordió su labio nervioso.
ESTÁS LEYENDO
Cristal Clear
General FictionAlec y Crimson finalmente pudieron resolver sus obstáculos, dandoles un nuevo comienzo. Pero, ¿podrán resolver su pasado?, y más aún cuando no solamente se ven involucrados ellos, si no personas cercanas. ATENCIÓN: Para entender esta novela se debe...