Cap V

3.8K 309 19
                                    

Alec miró a Crimson, quien estaba de espaldas contra el y observó el mueble que estaba contra el piso. Se acercó a Crimson de manera dudosa,escuchando la respiración acelerada de este y su cuerpo contraerse en manera de espasmos. De un momento a otro, el pelinegro se volteó mirándolo con furia.

Crimson?-. Habló en voz baja al ver los ojos rojizos y húmedos de este. Crimson pareció analizar un momento la situación y negó la cabeza desesperadamente.

Yo... yo...-. Su labio exterior temblaba y sus ojos parecían moverse de lugar de un segundo a otro.

¿Qué fue ese grito Crim?-. Este lo miró de un momento a otro, empuñando y liberando sus manos cada minuto.
Crimson lo miró desesperadamente antes de echarse a llorar y cayera sobre el suelo. Alec lo observó impactado sin entender nada de lo que sucedía aunque parecía claro que Crimson tampoco tenía mucha idea de que estaba haciendo. Alec se hincó frente al pelinegro levantándolo lentamente del suelo y comenzando a caminar hacía el sofá tratando de consolarlo. -¿podrías decirme que es lo que sucede Crim?-. Alec lo miró preocupado.

No lo se-. Crimson desvió la mirada hacía el mueble sintiéndose perdido.- solo... no se que ocurrió conmigo-. Miró hacia el sueño con vergüenza y se acomodó los lentes sobre el puente de su nariz secando sus lagrimas.-creo que tal vez-. Rió sin gracia-. No estoy del todo acostumbrado a esto todavía-. Argumento sabiendo que lo que le decía a Alec no era del todo verdad, sin embargo tampoco era una completa mentira.

Se removió incómodo bajo el toque de Alec y se soltó de su agarre pasando sus brazos por su torso en forma nerviosa. Se mordió el labio mirando hacía la puerta y volviendo para dedicarle una mirada de disculpa a Alec quien lo miraba desconcertado.

C-creo que-. Alec sintió un peso caer sobre sus hombros al escuchar a Crimson tartamudear. El pelinegro comenzó a caminar a tropezando un poco con sus pies hacía la puerta-. Ire a c-caminar un momento, creo que necesito un poco de a-aire-. Se detuvo un momento enfrente de la puerta mirando la chapa de manera dudosa pero al escuchar la respiración de Alec acelerada en su espalda quería quedarse con el aunque sabía que debía resolver primero que es lo que lo estaba molestando de esta manera tan confusa.

Crim...-. Alec por fin habló al salir de su estupor-. No te vayas-. Habló de forma baja y un poco temblorosa al ver que el pelinegro ya había salido por la puerta al finalizar su frase. Sobó sus manos desconcertado sin saber que hacer¿ debía ir por el o darle su espacio?. Suspiró-. Por favor.

Crimson salió con la respiración acelerada y la culpa y vergüenza sobre sus hombros por hacerle pasar esta situación a Alec pero más que todo por haber perdido el control de esa manera, tan fuera de sí mismo. Con sus manos aún en torso le echó una ultima mirada a la puerta antes de comenzar a caminar hasta el elevador y apretar el botón.

Escuchó pasos a su espalda caminando hacía donde el estaba, logrando que sus nervios se alteraran y que tuviera la tentación de voltearse a ver quien era ,excepto que no lo hizo.

Aspiró el aire discretamente descubriendo que se trataba de un beta. Tembló un poco.

¿Crimson?-. Abrió los ojos desmesurados sintiéndose aliviado ya que no era Alec.

Río-. Sonrió de manera corta volteándose de  nuevo para entrar al elevador el cual le daba una excusa perfecta para evadir el contacto visual con este.

¿Hacia donde vas?-. Preguntó sin notar que el estado del pelinegro no era completamente bueno.

Solo a caminar un momento-. Respondió casi cortante. Río esta vez si se percató y lo miró curioso con la ceja alzada mientras un brillo de conocimiento pasaba por sus ojos.

Supongo que...-. Lo miró vacilando-. Tuviste que ver con el estruendo del piso no?-. Preguntó directamente sin ver a Crimson de forma directa para evitar que se pusiera más tenso el ambiente.

Crimson se encogió sobre la esquina del elevador sin responder ni mirar a Río quien levantó las manos en forma de derrota y se colocó del otro lado del elevador.

Sonó una pequeña campana y el elevador se abrió dejando salir a un pelinegro apurado que se acomodaba los lentes mientras parecía correr y un moreno caminaba rápidamente detrás de el.

¡Crim! Detente-. Lo tomó de su brazo alterando al pelinegro quien no era fanático de que lo tomaran desprevenido. Intentó soltarse soltando un lloriqueo a pesar que de que el agarre de Rio era mucho más fuerte que la fuerza que tenía el.- tranquilo-. Lo volteó y sostuvo sus hombros con las manos mirándolo fijamente por unos momentos mientras achicaba los ojos.- Ven-. Lo soltó. El pelinegro lo miró alterado y sorbió su nariz antes que el moreno lo mirara de forma tranquilizadora-. Quiero que conozcas un lugar, se que te va a gustar-.

Ambos comenzaron a caminar en silencio puesto que ambos sabían que era mejor de esa forma, para la tranquilidad de Crimson. Crimson no tenía ni idea de que estaba sucediendo y eso solo le daba ganas de llorar y desvanecerse pero con Río aquí debía contenerse.

¿A donde vamos?-. Se atrevió a preguntar llamando la atención de Rio que lo miró emocionado.

Al aviario de la ciudad-. Lo miró por un momento-. Es un buen lugar para pensar-. Crimson agradeció internamente que no fuera una actividad que involucrara mucha relación física.

Puedes contarme lo que sucede, si eso quieres-. Se encogió de hombros dando una apariencia casual que haría que Crimson se sintiera mejor.

No quiero hablar de eso-. Suspiró temblorosamente el pelinegro jugando con sus lentes de manera nerviosa.-. Pero-. Lamió su labio inferior.- necesito un consejo-. Rio lo miró expectante esperando que siguiera hablando.- ¿Crees  que el pasado debe guiar tus decisiones del presente?-. Lo miró curioso.

Rio rió levemente-. Deja el pasado donde debe estar-. Lo miró sonriente mientras comenzaban a caminar hacía el aviario-. Lo que debería importarte es la felicidad que puedas tener en el futuro-. Lo miró de forma corta asintiendo un momento mientras entraba al aviario y se perdía entre las plantas y las aves.

Crimson suspiró meditándolo por un momento sin embargo la idea no parecía entrar en su mente del todo. Se estremeció. Caminó hacia el aviario suspirando, observando las aves de diferentes colores que lo rodeaban mientras se sentaba sobre el suelo y cerraba los ojos con pesadez.

________________________________
Quiero comenzar con un ¡Lo siento! Enserio que si, pero estuve muy ocupada con tareas y trabajos además de no sentir inspiración.
No es un capitulo de compensación, pero espero que les guste.
Gracias por leer y esperarme.

Cristal ClearDonde viven las historias. Descúbrelo ahora