¡Mira eso!-. Crimson rió fuertemente mientras miraba la escena que se mostraba en el televisor, haciendo que Alec lo mirara con una ceja alzada.
Lo estoy viendo-. Negó divertido mientras seguía observando de forma cariñosa y en admiración como las mejillas del pelinegro se comenzaban a poner rojizas y sus ojos comenzaban a cristalizarse.- eres como un niño-. El ojiazul lo ignoró levantando sus lentes para quitarse la humedad de los ojos y se recostó más sobre el pecho de Alec. Ambos sobre el piso, con Alec sentado mientras su espalda estaba recostada en el sofá y Crimson sentado entre la piernas de este. Alec se sorprendió así mismo reafirmándose que el omega era su niño, lo que hizo que lo mirara con orgullo, sin importarle la falta de atención del pelinegro hacia él.
Amaba este programa-. Crimson se murmuró más para si mismo después de acomodarse más y soltar una risilla.
Lo sigues amando, me doy cuenta-. Agregó Alec mirando la escena con indiferencia mientras tomaba una de los muchos paquetes de galletas que se encontraban esparcidos a la par de ellos. Idea de Crimson, claro.
Nunca pude terminar de ver ningún episodio-. El pelinegro de encogió de hombros-. La mayoría los miraba a hurtadillas-. Agregó fingiendo una expresión desinteresada que el alfa supo detectar.
¿A qué te refieres?-. Notó la incomodidad del ojiazul ante el tema, por lo que fingió un tono igual de desinteresado que el de su omega.
A mamá no le gustaba que lo viera-. Agregó simplemente pegándose más hacia el pecho de Alec y enfocándose en la pantalla nuevamente, mientras robaba una de las galletas de su novio.
No sé si esta sea una buena pregunta pero ¿quieres invitar a alguien de tu familia a la boda?-. Crimson inmediatamente dejó de reír y se volteó hacia él con el ceño fruncido mientras en su mente repasaba a cada uno de los integrantes de esta.
No-. Negó con una expresión de disgusto en su cara, para luego sonreír-. ¿Invitarás a tus padres?-. Besó la mejilla de Alec y se removió nerviosamente-. Sería una buena oportunidad para presentarme-. Lamió su labio mirando a Alec con orgullo.
Cariño, créeme que hubiese deseado que vinieran-. Le miró de manera algo triste y Crimson lo miró comprensivo-. Pero no pueden venir hacia acá no hay suficiente dinero para lograrlo-. Explicó haciendo que el ojiazul hiciera un puchero involuntario. Alec al ver la acción que hace bastante tiempo no veía sonrió enternecido y depositó un beso sobre los labios de este.
Crimson, quien había perdido el interés sobre la pantalla, observó a Alec distraídamente antes de hablar-. ¿Extrañas mucho a tu familia?-. Colocó sus brazos alrededor del cuello de Alec.
Si,lo hago-. Besó uno de los brazos de Crimson-. Pero me gusta estar contigo también-. Le sonrió.
Cuéntame de ellos, ¿tienes hermanos?-. Añadió dándose cuenta que no sabía muchos detalles de esos aspectos de la vida de Alec.- vi a tus padres un par de veces pero nunca vi a ningún hermano.- lo miró expectante.
No, no los tengo-. Se encogió de hombros.
¿Es cierto que vivías en una mansión?-. Crimson preguntó haciendo que Alec soltase una carcajada y lo mirara incrédulo. El ojiazul rodó los ojos con las mejillas comenzando a teñirse-. ¿Qué? Eso decían, además-. Bajó la voz un poco-. Recuerdo que tenías un BMW y las personas siempre hablaban sobre eso-. Se encogió un poco y Alec no pudo evitar recordar con culpa como es que Crimson recordaba ese auto.
Recordó el día que lo observó caminando con dificultad y como intentó esconderse en cuanto pudo sentir su aroma. Su labio tembló ligeramente sin que el pelinegro lo notara.
ESTÁS LEYENDO
Cristal Clear
General FictionAlec y Crimson finalmente pudieron resolver sus obstáculos, dandoles un nuevo comienzo. Pero, ¿podrán resolver su pasado?, y más aún cuando no solamente se ven involucrados ellos, si no personas cercanas. ATENCIÓN: Para entender esta novela se debe...