Cap XIII

2K 186 11
                                    

¿Qué planeas Cade?-. Matt lo miró curioso al ver como él comenzaba a sacar ropa del armario de ambos y la iba colocando en un maleta.-

Iremos a visitar a Crimson y Alec-. Matt abrió los ojos grande de forma sorprendida. De alguna manera esperaba conocer a Crimson, pero no de esta manera al menos. Además de que no podía irse solo así.

¿Estas loco? Tengo un trabajo ¿sabias?-. Lo miró molesto cruzando sus brazos. Se acercó para tomar sus cosas y volverlas a guardar.

Lo se-. Suspiró Cade-. Y se que no estas tan de acuerdo con este viaje pero de verdad necesito ir y de ninguna manera pienso dejarte aquí-. Matt quiso sonreír por lo bajo al escuchar eso, sin embargo se quedo con rostro con expresión seria. Bufó y sobó su frente a modo de frustración.

¿Qué se supone que haga?-. Gruñó, aunque su lobo estaba en desacuerdo por la forma en que actuaba.

Yo ya lo arreglé todo, no te preocupes-. Tomó su mano y lo sentó en el extremo de la cama mirándolo apenado-. Lo siento por arrastrarte a esto pero estoy casi seguro que Chris está allá, y quiero asegurarme.- Cade sintió su cuerpo casi estallar de ira ante lo mencionado. Estaba harto de la situación, situación que no era suya.

Me vas a llevar justo con el ¿lo sabias? Eres un idiota-. Murmuró molesto levantándose para salir de la habitación, pero una mano lo detuvo.

Ya hablamos sobre esto- no lo dejó terminar.

¿Y qué? Tengo que estar de acuerdo en todo lo que dices ¿eso es?-. Lo miró con los ojos flameantes, su lobo estaba furioso, celoso, del niño de ojos celestes del que Cade siempre hablaba. Era su omega ¡no el! No tenía ningún derecho... incluso estando tan lejos afectaba lo que el tenía.

No quiero decir eso...-. Cade se acercó intentando calmarlo un poco.

Dime la verdad-. Murmuró Matt por lo bajo y lo miró serio-. ¿Por qué haces todo esto por ellos?¿por él?-. Cade lo miró culpable y negó suavemente cerrando los ojos.

Si lo hago por ellos-. Matt se removió-. Pero no por las razones que crees-. Le sonrió negando-. Me gustas tu Matt, me gustaste desde que te vi, puedes decir que fue el lazo pero yo creo que hubiera pasado de igual forma-. Rió estrechando a Matt que parecía querer salir de sus brazos a toda costa-. El punto es que me encantas más de lo que alguna vez sentí mínimamente por Crimson, me gusta tu pelo rojo rizado-. Estiró un mechón haciendo que Matt achicara los ojos-. Me gusta tu carácter del demonio-. Rió sujetando más fuerte a Matt, aunque este siguiera intentado escapar-. Tus adorables ojos café que parecen tirarme fuego en este momento, siguen pareciéndome lindos-. Rodó los ojos-. Eso te puede decir cuanto me gustas. En fin, podría pasar mucho tiempo diciendo que me gusta de ti, y admito que tal vez este problema sea por mi culpa, nunca admití mis sentimientos por ti-. Matt dejó de removerse al escuchar eso y no pudo evitar sentirse culpable, si alguien había alejado a otro y no había admitido sus sentimiento era él, inclinó el rostro para encontrarse con los ojos verdes de Cade mirándolo brillosos.- pero ahora te digo que no hay ninguna duda de que te elegiría por encima de todos, incluso si me sigues cerrando las puertas en mi cara-. Rió al recordar la primera noche que conoció a Matt.

¿Puedo besarte?-. Interrumpió abruptamente Matt, haciendo que Cade callara de inmediato y lo mirara sorprendid0 y en estado de shock. Las mejillas de ambos se colorearon incómodamente rosas y se alejaron un poco.

C-claro que puedes, es lo que he querido desde que te conocí-. Murmuró lo ultimo por lo bajo.

Matt se movió decidido a ignorar los latidos frenéticos de su corazón y colocó sus brazos sobre los hombros de un estático Cade que torpemente colocó sus brazos sobre la cintura de Matt, quien se movió abruptamente y colocó sus labios sobre los de Cade.

Ambos se quedaron un momento quietos, en un interno grito de alegría antes de cerrar sus ojos pegarse lentamente uno al otro. Cade aprovechó para pegarse más a Matt y profundizar un poco más el beso apretando un poco más cintura. El beso era lento y compasado, ambos estaban con sus emociones a flor de piel y el lobo de Cade quería tomar a Matt para completar su lazo, pero este decidió ignorarlo.

Se separaron despacio del beso y el pelirrojo estaba del mismo tono que su cabello mientras reía.

Me gusta como besas-. Besó la mejilla de Cade para seguir colocando cosas en la maleta. Sintió unos brazos apresar su cintura y rápidamente soltó un codazo.

¡Hey! No te creas el gracioso-. Cade hizo un berrinche leve al ver el rechazo de Matt.  Lo siguió ayudando a empacar intentando robarle otro beso, sin embargo era un tarea casi imposible porque el omega estaba empeñado en no dejarlo acercarse nuevamente.

Vamos Cade, deja de intentar toquetearme-. Se quejó Matt haciendo que Cade lo mirara ofendido.

Tu me incitaste, y luego me dejas-. Se quejó como contra respuesta.

Terminemos esto y luego veremos ¿cuándo nos vamos?-. Preguntó.

Hoy mismo, tal vez en un par de horas-. El pelirrojo lo miró sorprendido.

¿No pudiste decirme antes?-. Bufó negando suavemente y pensó por un momento.

¿Puedes cargarme al irnos? Tengo mucho sueño-. Sabía que Cade siendo un alfa tenía mucho más fuerza de la que utilizaba, por lo que no le sería muy pesado llevarlo a el y para ser sincero, dormiría mejor

Claro que puedo-. Besó su frente tomando la maleta recién cerrada, tomó las llaves de la casa de Matt y le dió algunas cosas a guardar al pelirrojo antes de tomarlo en sus brazos y comenzar a salir.  Escuchó atentamente los latidos del corazón de Matt,preguntándose  por que habían aumentado tanto de un momento a otro, aunque sabía la respuesta, por lo que creó una sonrisa ladina.

Cade...

Sí?...-. Preguntó.

Tu también me gustas mucho-. Carraspeó y Cade sonrió dandole un beso en el cabello-. Y ya no hablaremos mas de esto-. Cade no pudo evitar reir.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Así que es otro capítulo CadexMatt ya hacía falta ¿ no creen?
¿Cómo sienten que va todo? Les gusta?
Comeeeeenten sobre cualquiera de las dos parejas.

Cristal ClearDonde viven las historias. Descúbrelo ahora