Cap VI

3.4K 312 15
                                    

Se sentía como un idiota cada vez que pensaba en lo que había sucedido con Alec en su ciudad, no podía evitar que su mente en ciertas ocaciones tuviese la idea de que un día todo esto terminaría y la situación de antes volvería a ser la misma. Se estremeció. Observó angustiado el cielo ya oscuro sobre su cabeza y las aves comenzando a esconderse en sus nidos mientras seguían cantando. ¿Por qué estos pensamientos lo aturdían justo ahora y no antes?

Miró a sus alrededores tratando de encontrar a Rio entre los arboles sin éxito, volteándose nuevamente observó a alguien en la distancia parado a la par de un árbol quien parecía tener su atención en el. Olfateó curioso el aire tratando de saber si era Rio o no-. ¿Rio?-. Hizo un medio grito tratando de llamar la atención del extraño. Retrocedió un poco sintiéndose intimidado.- ¡Rio!-. Gritó de nuevo antes de que el silencio reinara en su totalidad. Miró curioso el árbol y se sintió nervioso al ver como el extraño se movía detrás del árbol y desaparecía. Suspiró temblorosamente frunciendo el ceño.

Crimson-. Se sobresaltó dando un brinco donde estaba y volteando a ver quien le había hablado. Respiró aliviado y le sonrió. Colocó su mano en el pecho al ver a Rio observándolo de manera curiosa.-¿crees que ya esta aclarado?-. Crimson pareció meditarlo un momento debatiéndose en su interior, Rio no debía saber su intimidad con Alec, sería demasiado incómodo por lo que asentió rápidamente y se levantó de asiento.

Es hora de volver-. Sonrió levemente a Rio quien asintió mientras revolvía su cabello y se volteaba hacia la salida con el pelinegro siguiéndolo por atras. Crimson olfateó discretamente a Rio con curiosidad en cuanto comenzó a caminar y comenzaba a desaparecer entre la maleza sacándolo de trance.-. ¡Hey! Espérame-. Sonrió al ver a Rio verlo divertido mientras comenzaba a apresurar su paso y este intentaba seguirlo. Rio reía a carcajadas cada vez que Crimson por fin parecía mantener su ritmo y rápidamente este comenzaba a aumentarlo obteniendo una mirada de cansancio de parte del omega.

Sabes que, me rindo, sigue corriendo-. Rodó los ojos el pelinegro mientras reducía su ritmo y lo miraba serio. Rio lo miro negando la cabeza y alzó sus cejas de manera retadora.

Ese es tu problema Crim, tal vez te rindes muy fácil-. Crimson volteó con la mirada perdida y el ceño fruncido al escuchar esa frase. Se sentía un tanto molesto en su interior pues ¿quién era Rio para decirle eso? Sin embargo, parte de si mismo sabía que Rio parecía conocer muy bien la situación por la que el pelinegro pasaba, por lo que decidió callar respecto a la frase.

No quiero hablar de eso-. Suspiró observando el cielo nocturno mientras mordía su labio-. Alec estará molesto conmigo-. Murmuró bajo su aliento de manera que Rio no puedo escucharlo en su totalidad.- ¿cómo conociste el aviario? Es extraño que hayan tantas aves allí.-. Cambió de tema.

Rio sonrió-. La mayoría son aves que se lastimaron y las personas que las encuentran deciden por decirlo, internarlas allí, hasta que mejoren-. Se encogió de hombros-. Veras que para ser lobos- rió suavemente recordando como a veces caza a ciertas aves como juego en su forma lobuna-. Cuidamos bastante de ellas.

Crimson rió por su broma moviendo su cabeza fervientemente- ¿dónde dejan salir de su lobo?-. Preguntó de forma cautelosa,

Mm-. Murmuró pensativo-. usualmente en partes boscosas ¿quieres ir un rato?-. Le preguntó pegándole suavemente  en el hombro de forma de broma. El pelinegro lo observó von un sonrisa por un momento, antes de negar y seguir caminando a su par.

Me gustaría que Alec viniera conmigo-. Sonrió con las mejillas coloradas escuchando como Rio reía suavemente.

Es bueno tener una pareja ¿no?-. Rio habló suavemente y el pelinegro lo miro curiosamente. Mordió su labio debatiéndose entre preguntar o no a Rio quien miraba nostálgicamente el pavimento.

Tu...-. Dudó un momento y Rio lo miró con la ceja alzada-. ¿tienes pareja?-. Se movió cohibido ante su mirada temblando por un momento.

No-. Suspiró con frustración-. Todavía no lo he hecho, llevo un año buscando mi pareja-. Suspiró-. Creo que no es el momento.

Lo siento-. se movió apenado-. No quería ocasionarte...-. Fue interrumpido.

No te preocupes-. Suspiró sonriendo y empujando a Crimson enfrente de el, entrando al edificio donde vivían.- ya aparecerá-. Revolvió su cabello en forma desesperada-. O eso espero-  subieron al elevador en silencio.

Gracias por enseñarme el aviario-. Le sonrió levemente-. Y por salir conmigo en general-. Rió sonoramente dándose cuenta que esta era la primera vez que salía con alguien que podía considerar su amigo. Sonrió más aún ganando un color rosa en sus mejillas al sentirse satisfecho consigo mismo mientras Rio lo miraba divertido sin imaginarse lo que pasaba por su mente. El elevador de abrió en el piso de ambos y salieron casi al mismo tiempo.

Ve a arreglarte con tu alfa-. Le guiñó el ojo pícaramente antes de entrar a su apartamento y cerrar. Crimson suspiró nerviosamente entrando a su apartamento encontrándose con un rotundo silencio, al menos en el área de estar. Caminó en silencio hasta la habitación de ambos comenzando a abrir el plomo de la puerta.

¿Alec?-. Susurró sin observarlo en la habitación. Miró su cama encontrando un bulto que reconocía bastante bien y se mordió el labio inferior comenzando a caminar hasta la cómoda. Se sentó en la orrilla de esta y se reclinó hacia donde estaba Alec.

Alec-. Lo movió un poco escondiéndose en su cuello tímidamente. Esté se despertó somnoliento mirándolo sin entender antes de que sus ojos  mostraran reconocimiento. Acarició su mejilla mirándolo un poco preocupado.

Amor...-. Lo olfateó-. ¿Estas bien?-. Revolvió el cabello del pelinegro con cariño envolviéndolo en sus brazos tratando de ignorar el aroma del beta sobre el-.

Si-. Crimson suspiró recostándose más contra él-. Lo siento Alec-. Suspiró apenado y se acercó hacia el e iniciando un beso tímido con el alfa. Este lo acercó aún más tomándolo de la cintura y profundizando el beso con su lengua en la cavidad bucal del otro. Ambos siguieron besándose por varios momentos mientras Crimson parecía querer esconderse en el pecho de Alec. Se separaron suspirando sonoramente y recuperando su aliento.

No te vayas de nuevo-. Suspiró Alec sentándose en la cama con Crim sentando en su regazo sin dejar de abrazarlo.- ¿comiste algo? Había preparado algo para ambos-. Crimson lo miró con las mejillas sonrosadas y asintió comenzando a levantarse, sin éxito pues Alec lo aprisiono entre sus brazos.

Se levantó cargando a Crimson por debajo de su trasero sin querer soltarlo pues quería que su aroma se impregnara nuevamente en su prometido y desapareciese el olor de beta.

Tengo una propuesta para ti-. Le sonrió amorosamente mientras este seguía abrazado a el- ¿Quieres tener una cita conmigo?-. Le preguntó sintiéndose nervioso por algún motivo y esperando la respuesta del pelinegro quien se acomodaba su lentes tímidamente haciendo que el Alec sintiera como su corazón de derretía.

Me gustaría mucho Alec-. Beso el cuello de este de forma efímera antes de alejarse de el. Sintió como Alec lo depositaba en un silla dejándole un beso en la frente y caminaba hacia el horno.

Espero que te guste-. Alec le sonrió con las mejillas un poco sonrojadas y Crimson no pudo reconocer si hablaba de su comida o su próxima cita.

Cristal ClearDonde viven las historias. Descúbrelo ahora