Cap II

5.4K 413 51
                                    

Matt, te juró que si no te levantas me iré-. Cade se cruzo de brazos mirándolo con el ceño fruncido. Llevaba alrededor de una hora desde que llegó, esperando a que Matt se levantara del sofá, o simplemente dejara de dormir.

Matt lo miró aburrido apenas abriendo sus ojos, restregando el rastro de baba y limpiándose en su camisa.

Si mal no recuerdo-. Arrastró las palabras-. Dijiste que querías verme-. Alzó las manos quitando el cabello que caía sobre su rostro. Cade asintió molesto, casi indicando que procediera.-. Bueno ¿estas viéndome no?

Cade estampo el piso fuertemente, suspirando frustrado.-uno...dos...tres...cuatro-. Murmuró casi inaudible. Matt rió discretamente sintiéndose complacido al ver su reacción.-

Creo que si me haces el desayuno, tal vez me levante-. Sonrió contra el sofá de forma complice, acomodándose aun más entre los cojines.

¿Desayuno?-.lo miró como si estuviese loco-. Si son las dos de la tarde Matt, no se como puedes dormir tanto-. Añadió incrédulo.

Entonces has el almuerzo-. Matt miró a Cade con tono de obviedad, ladeando su mano, llamando a Cade con la misma. Cade suspiró acercándose a Matt.

Matt se levantó levemente del sofá tomado su mano,viéndolo fijamente por un momento y sonriéndole suavemente. Cade lo miró con los ojos entrecerrados sin darle tiempo a reaccionar justo en el momento de Matt pasó su mano por el rastro de baba.

Matt comenzó a reírse fuertemente cayendo sobre el sofá al ver la cara horrorizada y asqueada de Cade.

Matt,eso fue asqueroso-. Se limpió en su camisa negando con la cabeza. Cade de un momento a otro se torno a un rojo intenso y comenzó a toser fuertemente-. ¿Matt?-. Lo miró preocupado mientras este seguía tosiendo y pegándose en el pecho-. ¿Estas bien?-. Preguntó alarmado sin saber que hacer. Corrió hacia la cocina sirviendo rápidamente un vaso de agua y llevándolo hacía Matt, quien ya no estaba tosiendo y hacía un puchero.

Cade-. Lo miró serio-. Pude haberme ahogado, solo tenías que golpear mi espalda-. Negó con la cabeza casi decepcionado.- sabes que, ya que evidentemente, solo viniste a verme-. Lo miró con las cejas alzadas con una mirada divertida-. Literalmente-. Se levantó perezosamente hacía la cocina con Cade siguiéndolo- yo solo haré mi comida-. Añadió solemnemente y Cade lo miró impresionado.

No puedo creer que voltearas la situación hacía mi-. Lo miró incrédulo.

Es mi poder sobrenatural de hombre lobo-. Bromeó abriendo la refrigeradora y mirándola aburrido tomó dos pares de pizza sirviendo cada uno en un plato. Lo colocó en el microondas comenzando a calentarlo.

Me encanta que cocines-. Cade agregó sarcásticamente y rodando los ojos.

Si no te gusta me como los dos pares-. Matt se encogió de hombros viéndolo triunfante.

¿A quién no le gusta la pizza recalentada?-. Cade agregó-.

Ese es mi chico-. Rió Matt palmeado suavemente la cabeza de Cade,quien sonreía.

Ya vamos avanzando-. Matt se dió una palmada en la frente suspirando por lo bajo. Negó con la cabeza viendo burlonamente a Cade.

No entiendo por que simplemente no me aceptas todavía, bueno, no tanto como quisiera-. Agregó Cade abruptamente mirando a Matt con un puchero, frunciendo él ceño. Matt lo miró por unos momentos suspirando, algo molesto.

Te he dicho que yo no soy como...-. Suspiró tranquilizándose por un momento, dió un mordisco salvaje a su pizza mirando hacia otra dirección.- deja de compararme con el-. Agregó murmurando suavemente.
Cade tomó su mano negando con la cabeza.

No estoy comparándote-. Exclamó apretando su mano entre las suyas. Matt quitó su mano bruscamente tomando en el camino un pedazo de pizza del plato se Cade.

Entonces deja de presionarme, si no lo haces-. Advirtió-. No será ni ahora, ni nunca-. Lo miró con seriedad, dejando la habitación en un silencio profundo por un momento.

Esta bien-. Sonrió a Matt con cansancio-. Lo lamento-. Sonrió en forma de disculpa.-. Solo quiero decirte que lo que paso con Crimson no fue...-. Matt lo interrumpió estampando la mesa fuertemente.

No quiero hablar de eso-. Lo fulminó con la mirada-. Aunque tengo curiosidad-. Agregó distraído viendo a un punto fijo en la pared.- todavía no se de que se trató el en enredo de él, es decir ¿por que se fue?-.
Miró a Cade intrigado.

Cade suspiró angustiado-. No te lo he dicho por que es muy privado, en realidad, no es mi posición para contar-. Lo miró en forma de disculpa.

Escucha-. Agregó Matt-. Obviamente tengo alguna pistas, familia horrible, vida social horrible, así que solo son detalles-. Se encogió de hombros creando el argumento. Miró nerviosamente a Cade pasando su mano por la nuca-. Yo se que no... yo no...-. Mordió su labio triste.- yo no...lo usaría jamás en su contra o algo parecido.

Cade lo meditó por un momento sintiéndose nervioso, Matt era confiable, su omega, asintió solemnemente.

La familia de Crimson no estaba precisamente feliz de que fuera un omega-. Lo miró serio-. Así que el vivía solo-.

Creo que era mejor así ¿no? Es decir, no tendría que verlos-. Miró a Cade, colocando sus codos sobre la mesa y recostando su barbilla en el.

Si y no, tenía muchas condiciones,pero supongo que si...-.asintió lentamente.

En fin, sufría bullying extremo...-. Selló sus labios sabiendo que Matt lo miraría como loco-. Por-. Murmuró bajo su aliento-. Alec.

Matt abrió sus ojos impresionado mirándolo con la boca semi-abierta por un largo momento antes de negar frenéticamente incrédulo.

¿Me estas diciendo que se quedo con el tipo que le hacía bullying extremo?-. Suspiró impresionado aún alejando su asiento de la mesa.

No solo era el, Chris y Paul también lo hacían-. Miró a Matt apenado-. Eran mis amigos-. Matt lo miró enfadado-. ¡Prometo que nunca le hice nada!-. Exclamó tratando de calmarlo.

Tampoco hiciste nada para detenerlos-. Lo miró con los ojos entrecerrados.

Lo se, debí hacerlo mucho antes de que las cosas llegaran tan lejos...- suspiró mirando a Matt, quien esperaba que siguiera narrando.-

¿Cuando comenzaste a hablar con el?-. Preguntó mirando a Cade curioso.

Pues fue después que lo llevara al hospital la primera vez-. Matt lo miró alarmado, Cade suspiró asintiendo, y habló rápidamente sin darle tiempo a comentar algo-. Para resumir, su madre intentó que lo asesinaran, y promovió el bullying de Paul y Chris.

Ohh-. Agregó recordando el momento que se conocieron-. ¡Las personas que grabamos!-. Exclamó con reconocimiento, sintiendo como las piezas iban encajando. Se quedo un momento impresionado por su descubrimiento antes de fruncir el ceño distraídamente.

¿Que sucedió con Paul y Chris?-. Lo miró, observando el rostro de Cade decaer.

Cade lo miró con una expresión solemne-. No lo se-.

——————————————————————
Capitulo intercalado de Matt y Cade, irán variando entre las parejas.

Espero que les vaya gustando y si pueden pasen por mis otras historias :D

Cristal ClearDonde viven las historias. Descúbrelo ahora