Cap VII

3.1K 257 11
                                    

Crimson caminaba lentamente por los pasillos del edificio universitario sintiéndose inseguro, no parecía que alguien le prestara atención y aunque eso lo aliviaba un poco, también le molestaba.  Suspiró caminando hacía su próxima clase de forma nerviosa y sentándose justo al frente del salón. Miró a su alrededor encongiendose sobre su asiento y recostandose un momento antes de que llegara el profesor pues odiaba esos momentos cuando estar solo se tornaba en algo incómodo, así que su mejor opción era aislarse.

Despertó sobresaltado sin saber cuando exactamente se había quedado dormido sobre su escritorio. Escuchó una voz hablar sabiendo que la clase aún seguía. Abrió los ojos como platos deseando que no se hubiera dado cuenta de su pequeña siesta y se enderezó para prestar atención, sin embargo, era demasiado tarde, pues todos comenzaron a salir y a desalojar el salón. Justo en ese momento pensó que posiblemente la razón de haber despertado habría sido la campana de cambio de horario así que se levantó rápidamente intentando no llamar la atención del profesor.

Crimson-. Escuchó su nombre ser llamado y suspiró cerrando los ojos pesadamente. Revolvió su cabello luchando por mantener sus ojos abiertos y aparentar seguridad.

¿Si?-. Preguntó observando al profesor.

En esta institución, sabemos la situación por la que está-. Carraspeo-. Pero no por eso significa que puede tomar siestas en horario de clase-. Le acusó. Crimson sintió su rostro enrojecerse y asintió tímidamente pidiendo disculpas.- aquí omegas, alfas y betas tienen el mismo trato, así que, lo siento pero necesito que estes mas despierto-. Rió suave-. Literalmente.

Crimson asintió saliendo rápidamente del salón sintiéndose avergonzado y todavía adormilado. Suspiró regañándose mentalmente por su idiotez. 

Oww!-. Se quejó al sentir un golpe fuerte en su nariz. Un hilo de sangre comenzó a salir de su nariz para después volverse más abundante y tuvo que colocar su mano sobre su nariz para evitar que cayera sobre el suelo.
Levantó la miraba encontrando a un chico mirándolo con un rostro  afligido.

¡Lo siento tanto!¿que hacías allá atras?-. Rió de forma gangosa haciendo que Crimson soltara una risa tambien-. Oh! Me gusta esa sonrisa-. Rió más fuerte dandole una palmadas en la espalda a Crimson.

Yo.. yo iba pasando-. Murmuró Crimson sonriendo levemente.

No importa! Fue mi culpa de todas formas-. Le sonrió tomándolo del brazo-. Soy Raven-. Siguió caminando con Crimson tratando de seguirle el paso.

Soy Crimson-. Le sonrió emocionado, aunque su nariz seguía sangrando. Raven lo miró en forma de disculpa nuevamente y siguió caminando.- ¿a dónde vamos?- preguntó Crimson.

A la enfermería-. Dijo en tono obvio-. Necesitas un tapón para esa nariz, aunque creo que de igual manera te quedara un morado-. Se encogió de hombros negando con la cabeza-. Estaba en medio de una discusión, de otra forma no habría pasado-. Crimson sonrió al ver a Raven ponerse de un color rojo e internamente se alegró un poco de que eso hubiera pasado.

Entraron a un sala con paredes blancas y Raven lo sentó en la camilla. Desapareció por una puerta anexa y el pelinegro se acomodó los lentes esperando a que volviera, aunque lo dudó por un momento. Se meció levemente en la camilla recordándose de la cita de Alec y se alarmó, se suponía que era esta misma tarde pero ahora tendría un morado en su rostro.

Cristal ClearDonde viven las historias. Descúbrelo ahora