Cap XXI

2.4K 190 24
                                    

Entonces aquí es donde viven-. Murmuró Chris para si mismo al entrar al edificio con los gemelos a su lado. Raven caminaba frente a ellos guiando el camino y Rae llevaba una pequeña bolsa de regalo para Crimson de manera nerviosa no solo porque iría a disculparse si no debido a que el olor de su pareja estaba presente de manera sutil por todo el pasillo.
Los dos alfas miraron hacia ambos lados para saber por donde debían subir hacia el apartamento del ojiazul observando que había un elevador y unas escaleras por lo que comenzaron a caminar hacia ellas.

¡Esperen! No pueden subir solo así, deben registrarse primero-. Raven habló hacia ambos haciendo que rodaran los ojos ante su actitud. El omega bufó y negó-. Deben respetar la privacidad, además hay un guardia justo allí-. Señaló hacia el ingreso y ellos bufaron ante eso, un guardia no era un impedimento, pero aún así siguieron al omega hacia el escritorio de recepción.

Mh no se si lo has notado Raven pero allí no hay nadie-. Rae rió suavemente al ver el ceño fruncido de su hermano mientras se recostaba sobre el mostrador.

Los tres se quedaron callados por un momento sin que fuera incómodo en cuanto esperaban que alguien apareciera a su ayuda. Chris olisqueó el ambiente comenzando a tensarse en cuanto un aroma conocido captó su atención. Respiró de manera fuerte en cuanto escuchó un carraspeo y los tres voltearon para notar a Cade con un omega que los miraba curioso detrás de él.

¿qué haces tu aquí?-. Gruñó el alfa en un tono bastante fuerte, haciendo que el ambiente se tensara para todos los que estaban alrededor. Observó fijamente los ojos de Chris para lanzar un gruñido ante el sentimiento de pelea que estaba comenzando a sentir.

La pregunta es ¿qué hace él aquí?-. Raven salió por detrás de Chris con el ceño fruncido señalando al pelirrojo. Este avergonzado se rasco la parte de atrás de su cuello y lo miró apenado.
Ambos alfas lo ignoraron con su mirada todavía puesta en el otro haciendo que el ambiente se pusiera más tenso aún. Rae afectada por eso gruñó bajo y tomó el brazo de su hermano para colocarlo detrás de ella mientras este se quejaba.

¡Vete! No eres bienvenido-. Cade habló de manera más grave de lo normal pero aún así de forma precavida. Chris meditó sus opciones observando al otro alfa todavía y al beta de la entrada que se acercaba hacía ellos para controlar que estaba sucediendo. Lamió sus labios lanzando un gruñido hacia Cade mientras parte de su pelaje comenzaba a salir sin que fuera completamente lobo y sin previo aviso comenzó a correr en dirección a la escaleras. Corrió escuchando el suspiro sorprendido de todos y lanzó un gruñido nuevamente al escuchar alguien corriendo detrás de él. Observó hacia el frente viendo como el beta se acercaba hacia él determinado a contenerlo pero antes de que se pudiera acercar más lo tomó por el torso y lo lanzó hacia un lado sin preocuparse mucho.
Cade miró furioso como Chris comenzaba a subir las escaleras y mostró sus dientes en forma furiosa hacia el guardia que yacía en el suelo. Y siguiendo al otro alfa corrió hacia las escaleras queriendo detenerlo antes de que llegara al piso de Alec y Crimson.

Alec se movió con Crimson a su lado y caminaron hasta la sala con el ojiazul con sus manos todavía sobre su rostro. El alfa lo miró preocupado y se paró frente a él en cuanto dejó de caminar.

Vamos al sofá-. Lo tomó de su hombro antes de que este gruñera suave y negará.

No-. Se quejó de manera fuerte dejando a Alec sin palabras. Este lamió sus labios comprensivo y asintió más para si mismo. El omega caminó detrás del sofá, cerca de la pared, y se sentó aún con las manos sobre su rostro. En verdad no quería que su pareja lo viese hasta que sanara, lo cual no le llevaría mucho por sus facultades de lobo.

¿Quieres comer algo?-. Preguntó el ojimiel mirándolo preocupado todavía.

No-. Nuevamente su respuesta cortante impresionó a Alec y asintió nuevamente. Su lobo estaba impaciente y al borde por la actitud  así como el ambiente tan tenso que se había creado. Además que la inseguridad que el omega presentía incluso en su hogar robotaba hacia el alfa.

Cristal ClearDonde viven las historias. Descúbrelo ahora