—No puedo creer que no nos hayas llamado ni una sola vez —chilló una voz. —Ni mensaje, ni audios de voz, nada.—Ay, por favor —Sakura se posicionó en medio de sus amigas tratando de controlar el drama desmersurado de Ino —, tú sólo querías saber todo con lujo de detalle —giró su cabeza hasta encontrarse con los ojos de Hinata. —Sabes cuán chismosa llega a ser esta mujer, en especial si te fuiste tantos días en un viaje romántico con el señor Uzumaki —canturreó juguetona.
—Sakura, yo...
—Pero igual nos lo tienes que contar —le apretó los cachetes. —No ahora, que llegaremos tarde a clases, y hoy es el primer día.
—De nuevo juntas, había olvidado esa sensación —Ino miró al cielo.
—¿Entonces si me extrañabas, corazón? —inquirió Sakura con un mirada traviesa. Sabía que Ino era demasiado orgullosa para decir a los cuatro vientos que la había extrañado. Amaba molestarla.
—Ugh, ya vamos —se giró de golpe y golpeó la cara de Sakura con su mechón de cabello atado en una cola de caballo.
—Bien —asintió Hinata.
—Oye, casi me trago tu cabello —protestó mientras iba tras ellas.
Se detuvo de golpe al ver una figura familiar caminando en el otro extremo del edificio al que no debía entrar.
Dudó unos segundos. Aceleró los pasos y pudo alcanzar a su objetivo que se hallaba a unos cuántos pasos delante de ella.
—O-oye, tú —soltó.
La persona se giró y sorpresa era lo primero que pudo identificar en su rostro.
—Haruno —dijo cortante. —Nos volvemos a encontrar.
Sakura dio los pasos necesarios para estar a una distancia considerable y poder entablar una conversación.
—Hmm, yo... —metió sus manos a sus bolsillos buscando algo. —Te debo mucho por lo de la vez pasada —le extendió un par de billetes.
Karin hizo una mueca.
—¿Te refieres a lo de la farmacia?
Sakura asintió.
—¿Y a quién era el susodicho a quién debías cuidar? —cuestionó juntando las cejas. —Te veías desesperada.
—Nadie que conozcas —mintió. —Te agradezco por haberme ayudado ese día.
—No lo digas como si te hubiese prestado tanto dinero —Karin tomó el dinero de sus manos y se lo metió dentro del sujetador. —Si eso es todo, entonces me voy.
—Es-espera —Sakura la detuvo. —Esa noche estabas mal y vi lo que compraste en la farmacia.
—¿A dónde quieres ir con esto? —la pelirroja cruzó los brazos.
—El maquillaje no cubrió bien los moretones que tenías en el rostro, Karin —escupió sin más. —No sé que haya pasado, pero no puedes quedarte con alguien si te maltrata de esa manera.
Karin soltó una carcajada tan alta que hizo eco en las paredes.
—Primero, no estoy embarazada —enfatizó la última palabra. —Segundo ¿Qué no me odias por haberte jodido la vida hace un par de años? Sino recuerdo, huiste por eso y mágicamente estás de regreso. No me importa tu vida, pero no quiero que ahora andes preocupada por mi cuando antes nos llevábamos mal.
¿Entonces Karin también arrastraba lo del pasado? Pensó Sakura.
Tomó una bocanada de aire antes de comenzar a decirle todo lo que tenía dentro.
—Claro que si te odie, Karin. En ese entonces, me arruinaste la felicidad que tenía, incluso hasta deseé que te cayeras a un desagüe y desaparecieras —Karin abrió los ojos ante lo último. —Luego de calmarme y meditarlo, me di cuenta que si no hubiese sido por ti, jamás me hubiera enterado de la verdad. Que todo era una completa mentira —fingió una sonrisa —y no quiero andar de perra odiándote luego de tanto, me heriste, claro que si, te odié, pero dime ¿Ganamos algo si aún nos seguimos odiando? No sé si tu aún me detestes, pero yo....
—No te odio —la pelirroja la interrumpió. Karin levantó la barbilla y la enfrentó. —No te odié, fue sólo una especie de, de...—se mordió el labio, decirlo no era lo que tenía planeado. —Eran celos.
Sakura se quedó muda.
—No sé si lo sabías, pero Sasuke, antes de ti, tuvo muchas citas, incluida yo, pero jamás formalizó como lo hizo contigo. En ese entonces, era una idiota que dependía de un hombre para valer, así que me invadieron los celos y actuaba como lo hacía.
Ambas quedaron calladas.
Sakura no se lo creía. En todo este tiempo creyó que la odiaba, que Karin la detestaba, pero jamás la había visto tan honesta como hoy. No podía procesar todo, pero sabía que era lo que tenía que hacer.
—Esta es la primera vez que tenemos una conversación normal, como las chicas de nuestra edad tienen —Sakura se ajustó la cartera que llevaba en el hombro —, pero en serio, esa noche estabas mal y por eso quería saber como estabas.
¿Acaso era tonta? Había reunido valor para contarle lo que tenía ¿Y Sakura se ponía a hablar de otra cosa? En verdad que era una chica rara.
—Sakura, lo sien...
—Está bien —esbozó una sonrisa. —Lo entendí. Lo que importa es ahora, y ahora estamos bien, además, tu vestido ese día estaba roto y se te veía el trasero.
—Idiota —Karin se sonrojó y ambas, por primera vez, intercambiaron miradas, pero miradas con buenos sentimientos.
◇
—¿Qué esa no es Karin? —Naruto la divisó desde su edificio de clases.
—Oh —Sasuke jugueteó con su teléfono haciendo caso omiso al rubio.
—¿Con Sakura? —alzó la voz. —Ay, no, se armará la tercera guerra mundial.
Sasuke arrugó la frente y levantó la cabeza.
En efecto, ambas chicas se encontraban de pie una frente a la otra.
—Presiento que Karin le tirará de los cabellos a Sakura —dijo el rubio mordiendose las uñas. —Tienes que ir, idiota.
—¿Yo?
—No, Madonna —le tiró un palmazo en la nuca. —Claro que tú ¿Cuál es el único tema que tienen en común ellas? Pues tú —se respondió el mismo.
Tenía razón. Era consciente que su relacion no era buena. Desde lo sucedido nunca volvió a hablar con Karin, y jamás escuchó disculpas por parte de ella. Pero eso era lo menos importante. Jamás se disculpó con Sakura.
—Espera —Sasuke se detuvo a mitad de su plan para ir a ayudar a Sakura. —Ambas ríen.
—¿Qué? —inquirió.
—¡Sakura y Karin se están sonriendo! —exclamó el rubio anonadado. —Esto es extraño.
Sasuke regresó a su asiento y apenas y levantando la mirada las pudo ver, sonriendo ambas con los ojos achinados.
—Esto definitivamente es obra de Sakura y su maldita manía de llevarse bien con todo el mundo —masculló para sí mismo formando una leve sonrisa en sus labios.
**************************
Lamento la demora, esta chica tuvo una serie de eventos desafortunados y no tuve tiempo para actualizar, pero ahora si volveré a mi frecuencia normal.
Gracias y los quiero. ♡
ESTÁS LEYENDO
COMO LA PRIMERA VEZ / Sasusaku
FanfictionSegunda parte del fanfic "Apostando por ti" Tomaron rumbos distintos, creyeron haberse olvidado. Pero el destino los quería juntos de nuevo y ambos no podían negar lo que sentían. ✅ #365 en anime ✅ #26 en segunda parte ✅ #293 en Sasusaku