Epílogo

8K 585 150
                                    


―Hey, cuidado con los escalones― advirtió mientras iba detrás no muy lejos de su hermano. ―Mejor yo lo llevo ― ofreció Sasuke al ver que los terapeutas transportaban muy rápido a Itachi por las escaleras de salida del centro de rehabilitación.

―Ya pasaron tres meses. ― Se quejó. ―No estoy muriéndome, sabes ― Se burló el Uchiha mayor. ― Además, no sé porqué me llevan en silla de ruedas cuando ya puedo caminar como antes.

―No, no. Que hayas terminado tu terapia antes del tiempo que estableció el doctor y estés en óptimas condiciones no quiere decir que no debamos cuidarte. ― Añadió Izumi,  cerciorando cada movimiento que realizaba Itachi.

―Tendrás todo el tiempo del mundo para cuidarme luego―. Itachi levantó una ceja hacia ella. Izumi se ruborizó.

―¿Qué no les da vergüenza coquetear en frente de todo el mundo?―. Sasuke los miró con una mueca graciosa.

―¡Ay! Vamos, se ven tan lindos así― Sakura ladeó la cabeza mientras observaba la escena con ternura estando detrás de todos.

―¿Y tú crees que no te he visto haciendo lo mismo con Sakura? ― Itachi presionó los labios conteniendo la risa ante la defensiva de Izumi―. Y no me hagas decir los detalles.

Sakura sintió sus mejillas arder. Los dos hombres que trasladaban a Itachi se miraban tratando de actuar normal ante todo lo que estaban escuchando.

 ―El auto está en el lado derecho del estacionamiento― Cambió abruptamente el tema de conversación, señalando con su índice el vehículo de Izumi a los enfermeros. Tomó a Sakura del brazo y la llevó a su lado. ― Supongo que podrás encargarte de todo, señora. ― Soltó curvando los labios hacia Izumi, sabiendo que eso la molestaba. No le gustaba que las personas le hagan recordar que ya había llegado a los treinta años.

La mencionada achinó los ojos y los vio alejarse mientras refunfuñaba.

―¡Que se diviertan coqueteando!― Vociferó el Uchiha mayor, siguiendo el juego de su pareja entretando divisaba a Sakura y Sasuke desaparecer por una esquina de la clínica para buscar el auto de Sasuke

Izumi escuchó suspirar profundamente a Itachi.

―¿Pasa algo?―. Inquirió agachando su cuerpo hasta estar a su altura. 

― Extrañaba todo esto― esbozó una pequeña sonrisa que contagió a Izumi y tomó su mano. ― En serio te extrañé. ― Se giró un poco a la izquierda y clavó su mirada en la de ella.

― Lo mismo― agregó. Sus manos aún sujetas en su camino por el estacionamiento ―. Lo mismo por mil. 



  ♦ ♦♦ 



―Estás rojo―. Sakura se mofó apretando su estómago con sus manos. Sasuke tenía su mirada fija al frente mientras conducía ―. Pero Izumi sí que se pasó. ―hizo puchero.

― Sakura― La llamó. ― No te conviene burlarte de mí. 

― ¿Qué?¿Qué me harás si sigo haciéndolo?― Lo retó decidida con una sonrisa de satisfacción en sus labios. Amaba ver a Sasuke irritado o tímido.

De repente, un chirrido se produjo en la autovía. Sasuke giró el volante de golpe y cambió de ruta hacia el carril contrario, la cuál Sakura conocía muy bien.

―¿Qué haces?

―Secuestrándote―. Una sonrisa dibujó sus labios ante su propia respuesta. 

COMO LA PRIMERA VEZ / SasusakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora