『 8 meses más tarde 』
― ¿Es que es necesario celebrar por todo? ―Pronunció sosteniendo su teléfono con su mano libre. Tomó el carrito que empujaba hasta llegar a la sección de confitería del supermercado. ― Claro, olvidaba que era mejor amiga de Ino. ― Se burló.
― Tú sólo compra todo lo que está anotado en la lista. ― Sakura escaneaba el pedazo de papel que Ino le había entregado mientras recibía ordenes por su teléfono. ― Y fue idea de todos, tu ascenso de puesto es algo que se debe de celebrar y puede que sea la última fiesta de Hinata antes de convertirse en mamá así que debemos aprovechar todo el tiempo que tengamos.
Sakura se quedó pensando en lo último que Ino había dicho.
― El tiempo que tengamos. ― La pelirosa cerró los ojos. Un sin fin de memorias viajaron por su mente. Y eran tantas que su mente no las podía procesar.
¿El tiempo había pasado tan rápido? Saber que en cosa de nada se podría convertir en tía la ponía muy emocionada, no tenía hermanos, era algo maravilloso que Hinata le haya concedido el honor de hacer de Sakura tía de su futuro bebé. En todo el proceso de embarazo de Hinata pudo conocer mejor a Naruto, pudo notar cuán sensible era, incluso más que su amiga, todas las llamadas que tenía ella con Naruto luego de las pequeñas discusiones que la pareja tenía era prueba de ello. El rubio solía pedirle consejos de como entender a Hinata cuando sufría los síntomas y los cambios hormonales, Sakura tuvo que explicarle repetidas veces lo normal que era y que no se preocupara por ello.
El ascenso en su trabajo fue algo que creyó se daría más adelante, porque era consciente que cada día que salía de su cama siempre iba a dar su 100% y era reflejado en cada cosa que hacía, se ganó el respeto de todos sus compañeros, de la pareja acaramelada de Temari y Shikamaru e incluso pudo lograr Karin pudiera ingresar a la empresa.
Fue difícil, sabía que la pelirroja era muy orgullosa, casi igual o más que ella, pero necesitaba apoyo, tenía la total certeza debido a que en reiteradas ocasiones Karin se había acercado a ella pero luego huía. Se enteró que aún vivía con el novio que aún la maltrataba. Entonces, una noche decidió ir a por ello y ayudarla, tal como ella lo había hecho. Ella, Ino y el padre de Naruto, esto último en caso de si hubiesen llegado a necesitar la ayuda de un hombre mucho más mayor, fueron al apartamento de Karin. Una discusión acalorada se llevaba a cabo cuando todos entraron a la habitación de la pelirroja. Sakura e Ino dejaron al aire su lado protector y salvaje y agarraron de los pelos al hombre hasta tirarlo fuera del cuarto. Karin, empapada de lágrimas, dio las gracias desde el fondo de su corazón y se fue a vivir con Sakura a su casa. Se volvieron muy buenas amigas, compartieron muchas cosas íntimas entre ellas, incluido el incidente de Sakura con Sasuke, claro, excluyendo los detalles corporativos de la familia Uchiha.
La relación con su tía era la misma de siempre. Recibía llamadas como era costumbre cada fin de semana y jamás se enteró del incidente amoroso entre ella y Nagato. O eso creía. Después de saber que Tsunade había encontrado un hombre con quién pasar el resto de su vida la ponía contenta y más tranquila ya que, a pesar de todo, nadie en este mundo merece estar solo.
― Sola. ― Habló entre dientes interrumpiendo el monólogo de Ino.
― ¿Qué dices? No te escucho bien.
― Ya tengo todo lo de la lista, cerda. ― Miró el reloj pegado en la pared del frente. ― Voy a tu casa en veinte. ― Terminó la llamada y guardó su teléfono en el bolsillo de su camiseta.
Caminó dando pasos lentos mientras miraba sus pisadas hasta llegar a la fila donde tenía que esperar ya que la cola era inmensa.
Vio a varias personas concentradas en la zona de televisores que estaba muy cerca a la fila para pagar y la salida.
ESTÁS LEYENDO
COMO LA PRIMERA VEZ / Sasusaku
FanfictionSegunda parte del fanfic "Apostando por ti" Tomaron rumbos distintos, creyeron haberse olvidado. Pero el destino los quería juntos de nuevo y ambos no podían negar lo que sentían. ✅ #365 en anime ✅ #26 en segunda parte ✅ #293 en Sasusaku