*POV Ailen*
El último año de carrera estaba siendo bastante abrumador, ya había pasado por mil tormentas y está no sería ni la primera ni la última en enfrentar. Después de todo, amaba mi carrera puesto que es algo que siempre desee de niña, convertirme en una gran actriz, cantante y sentía que la primera base de todo ya estaba por concluir.
Para mi fortuna, me mudé a un departamento que está bastante cerca de la Universidad pero para mí mala suerte, es la avenida más concurrida por las mañanas, en ocasiones me he puesto a una competencia contra reloj, pero a pesar de ello, jamás he llegado tarde a clase.
Mis padres no viven tan alejados de mi, a dos horas para ser exactos, hay ocasiones en las cuales me veo controlada por la soledad, es que es difícil acostumbrarse a ser independiente cuando casi toda tu vida no lo fuiste, quizá hacías todo por ti solito, pero sabes que mantener gastos, es un poco más difícil que todo. Aún así, puedo decir que son los mejores padres del mundo con todo y sus altibajos.
El sonido del despertador se adueñó de mi habitación, con pesadez bajé ambos pies de la cama exactamente en donde se encontraban mis pantuflas. Me levanté para tomar una ducha,me aliste para la Uni y comí un pequeño desayuno. En el transcurso de este, en la radio pasaban una canción que logró alegrar un poco mi mañana.
...
-Sea usted bienvenida señorita -abrieron la puerta de mi auto.
-Muy cómico para empezar el día, siendo tan tú -reí- es bueno volver a verte Nathan -di ligeros golpecitos en su hombro.
-¿Estas lista para este último año? -preguntó entusiasmado mientras caminábamos a la entrada.
-¿En serio lo preguntas? -arquee ambas cejas- pero claro que lo estoy -mi emoción se hacía presente- he soñado con este momento muchas veces.
Mi plática con Nathan se vio interrumpida por una llamada entrante.
-Hola Ailen -se escuchaba preocupada- ¿ya están en la Uni?
-Hola Nicole,si, ya estamos aquí pero ...
-Se me hizo un poco tarde, estoy a unos pocos minutos -dijo un poco más tranquila.
-Toma tu tiempo.
-¿Y bien, quién era? -preguntó Nathan al detenerse en la entrada.
-Nicole, ya está por llegar ¿y Joshua? -pregunté curiosa.
-Me dijo que también está por llegar -se escucha la alarma de su coche a lo lejos- ¡Oh mira! Ahí viene -señala a Joshua.
-Hola a todos, ¿cómo están? -sonaba bastante entusiasmado.
-Me encuentro muy bien Joshy -lo abracé- ¿qué tal estas tú?
-Mucho mejor después de tu abrazo -me sonroje por su comentario- es broma, me siento muy bien ¿dónde está la señorita "lo siento llegué tarde"?
-Detrás de ti -Joshua brincó del susto- ¿así me dicen cuándo no estoy cerca? -preguntó un poco enfadada al cruzarse de brazos.
-No pretendo discutir el primer día de clases por una cosa insignificante -rodó los ojos- yo ya iré al aula ¿alguien me acompaña?
-Te sigo Nathan -le sonreí- ¿vienen? -pregunté a los chicos antes de darles la espalda.
-Vamos detrás de ustedes -ambos contestaron al unisono.
...
-Sean bienvenidos a este último año, espero que se la pasaran y disfrutaran muy bien sus vacaciones -comentó uno de los profesores al ingresar al aula.
ESTÁS LEYENDO
Mi Maravilloso Imposible -Editando
Fanfiction¿Cómo sería tu vida si encontraras a tu amor platónico y él se enamorara de ti? Si luchas por tus sueños y haces todo lo que esta en tus manos por conseguirlos, créeme, el resultado es el mejor del mundo, no te rindas, no los dejes ir, pelea por ell...