Capítulo 2 "Festival"

335 30 0
                                    

El día más esperado de todos se acercaba lentamente. Viajamos a Boston dos días antes del Festival, en esos dos días ensayamos otro número diferente.

-Ya estoy un poco fastidiada de ensayar Ailen -comentó Nicole al dejarse caer en la cama- ¿No podemos parar y mínimo salir a la esquina a respirar aire de Boston? -ambas soltamos una pequeña risa.

-Hicimos un trato, no lo olvides -contesté mientras seguía concentrada en mis pasos- solo serán unas cuantas horas para el festival, después te puedes comer a Boston si quieres -me lanzó una almohada y está me hizo caer- que llevada -sonreía y reía sentada en el piso

-¡Nathaaaan! ¿Dónde estas? -la voz de Joshua se hizo presente en la sala y ambas salimos corriendo.

-¡Aquí estoy! -contestó al salir del baño- ¿Qué pasa?

-Estoy nervioso, ¿Tú estas nervioso, las chicas estarán nerviosas?

-La meditación nos calmará Joshua -comentó Nicole y ambos dieron un pequeño salto.

-No hacen nada de ruido -dijo Nathan al llevarse una mano al pecho.

-Nos gusta espiarlos, además de que son bastantes distraídos -comente entre risas- dejen de estar de nervios, todo va a salir bien, todo saldrá perfectamente.

-Sugiero que nos vayamos a arreglar, el festival es en ¡Tres horas! -un grito aturdidor por parte de Nathan me retumbó en los tímpanos.

Cada quien se fue a sus habitaciones destinadas y comenzamos a arreglarnos.

...

S

alimos lo más pronto posible y seguras posibles, esperábamos con impaciencia a nuestros compañeros en el comedor. Ya no encontrábamos con qué distraernos, hasta que el sonido de la puerta llamó nuestra atención.

-Se han tardado demasiado -dije un poco molesta.

-Lo siento -dice Joshua con la mirada cabizbaja.

-¿Qué esperan?, vámonos ya -dijo Nicole con cierto entusiasmo.

...

Joshua iba manejando con una gran tranquilidad, no dejaba que ningún sentimiento se apoderara de él pues estaba en sus manos la vida de todos nosotros, agradecí eternamente que él fuese el conductor designado sino yo estaría conduciendo a más de 100km/h.

La caballerosidad de Joshua se hizo presente en el momento que abrió mi puerta.

-Gracias -le sonreí mientras bajaba del auto.

-¿Listos? -preguntó Nicole mientras nos miraba a los tres con una gran sonrisa.

-¡Lo estamos! -contestamos los tres al unisono.

-¿Ustedes son los chicos de la Universidad de Washington? -un hombre con una lista se acercó a nosotros.

-¡Así es! -respondi con toda calma.

-Acompáñenme de este lado por favor.

Lo seguimos hasta varios carros alegóricos

-Ustedes estarán en este carro presentando su espectáculo, tal como lo harán más personas, no tengan miedo, no se pongan nerviosos y lo más importante. Si van a hacer cualquier tipo de acrobacia háganlo con mucha precaución, aún así el carro no puede ir a más de 20km/h, estarán bien y les irá bien. Suerte chicos -se despidió de nosotros con una amplia sonrisa acompañaba de un apretón de manos.

Veía a mis amigos, me veía a mí y sentía que no podía estar más nerviosa que ellos. De pronto el carro comenzó a avanzar y salimos de unas cortinas negras gigantes que nos separaban del público, al ver a la gente mi impresión fue tan grande que me quedé en shock por unos cuantos segundos.

...

Para cerrar nuestra coreografía, Nathan me alzó y me colocó entre sus hombros, mientras yo abría los brazos. Estando en dicha altura, a lo lejos observé un rostro que me resultó un tanto familiar.

-Bajame,bajame! -le grité a Nathan con desesperación.

-¿A quién estas viendo? -preguntó Nathan un poco curioso.

-A nadie -dirigi mi mirada a él- ¿Por qué?

-Ví que veías a alguien

-¡Chicos felicidades! -Nicole nos acercó a todos en un cálido abrazo grupal.

-Cuanto amor -dijo Joshua un poco sarcástico.

Nuevamente y con esperanzas, giré y apunté mi mirada a la dirección en la cual vi a esa persona pero no tuve éxito.

-¡Hey Ailen! -exclamó Nicole- reacciona, ¿Qué sucede?

-Nada -reí con nervios- estoy muy emocionada. Vean al publico como nos grita, como nos aplaude. Bajemos a agradecerles el apoyo.

Ví que Nathan,Joshua y Nicole se vieron los unos a otros preguntándose qué es lo que yo tenía.

...

Nos quedamos con el público un rato, los abrazamos,les agradecimos e incluso nos tomamos fotos con algunos, que más hubiéramos querido que fuera con todos pero el supervisor nos llamó.

-Chicos, en nombre de todos los organizadores les agradecemos su participación. Muchísimas gracias por estar aquí, se pusieron en vista de muchos promotores -ríe- éxito en su vida -nos abraza- hasta pronto.

Entramos a camerinos para cambiarnos el vestuario.

-Vamos a festejar chicas, ¿Qué les parece? -preguntó Joshua.

-Esta bien, pero tú conduce -respondió Nicole con alegría.

...

Llegamos al bar que el supervisor del festival nos recomendó. Reímos, cantamos pero yo por dentro me sentía un poco mal, no sabía si era el cambio de horario o la sensación que había dejado es persona en mi interior.

-Chicos me despido de ustedes, me siento cansada, los dejo aquí -tome mis cosas y me levanté de la silla.

-Quédate un poco más -pedía Joshua con cierta insistencia- además no sabes cómo llegar, te perderás.

-En serio estoy cansada -dije con un pequeño puchero- no me perderé, puedo pedir indicaciones o un taxi -les dí una sonrisa forzada.

-Cuídate y nos avisas cuando llegues al hotel -dijo Nathan al darme un abrazo.

Salí del bar e inmediatamente dí la vuelta en la calle que estaba a la izquierda, pues según Internet, dos cuadras después había una agencia de taxis. Cuando iba caminando me dí cuenta que a metros de distancia se encontraba un hombre que bajaba de su carro, volteé a todos lados y me dí cuenta de que la calle estaba completamente sola, no podía retroceder porque le estaría dando la espalda y no vería que podría hacer, así que me armé de valor y caminé hacia donde aquél hombre se encontraba. Al irme acercando poco a poco ese hombre se me hacía conocido.

-¡No puede ser! -grité y me detuve de golpe- ¿Chris, Chris Evans? ...

Mi Maravilloso Imposible -Editando Donde viven las historias. Descúbrelo ahora