Capítulo 22 "Irme lejos"

210 4 0
                                    

*POV Ailen*

Cuando las cosas se tornan difíciles lo mejor es alejarte un poco de, aunque alejándose no se soluciona nada pues los problemas te siguen a donde quiera que vayas y te das cuenta, que por más lejos que te vayas la solución no es alejarse sino quedarse y arreglarlo.

Hubiese querido hacer eso, yo simplemente me alejé, voy en camino al único lugar que yo sé que apaciguara mis problemas -veo el cielo a través de la ventanilla- nada es fácil pero también nada es difícil. Hacer entrar en razón a Sebastian fue un poco complicado después de lo que pasó.

***flash back***

-Sebastian: ¿Por qué quieres irte? -preguntaba alterado- cada que sucede algo así siempre quieres irte o te alejas, ¿algo he hecho mal?

-Ailen: Entiende Sebastian, no me voy porque me arrepiento de lo que pasó, me voy porque necesito irme -le decía con calma para hacerlo entrar en razón- en serio no me arrepiento de nada en absoluto, necesito despejar mi mente, necesito pensar muchas cosas, necesito ...

-Sebastian: ¿Lo ves?, tienes que pensar cosas -se acerca y toma mi mano- ¿qué haré aquí sólo son ti?, dime -bajó la mirada-

-Ailen: Tus habilidades como actor son notorias en estos momentos -reí- si esto es ahorita qué será después?, tendrás tiempo para pensar también, además no te estoy pidiendo permiso -arquee la ceja- sólo te aviso porque tampoco me iré así sin avisar, entiendes? -hice énfasis a la pregunta-

-Sebastian: Ya, lo siento, si estaba actuando un poco vaya mujer difícil la que eres -me sonríe- anda ve, pensaré cosas y tú también lo harás -suelta mi mano-

Cuando iba caminando a la puerta principal me dí la vuelta y Sebastian estaba parado en la sala inmóvil dando la espalda a la puerta, dejé mi maleta a un lado y corrí hacia él para abrazarlo por la espalda.

-Ailen: No me iré sin antes hacer esto -le dí vuelta y lo besé tiernamente- ahora si ya me voy -sonreí- cuídate, te llamaré cuando aterrice.

***fin del flash back***

*tiempo después*

*POV Joshua*

Cuando recibí la llamada de Ailen diciéndome que vendría para acá de vacaciones no pude ocultar mi alegría, de inmediato le avisé a Nathan quien también se alegró por la noticia y rápidamente nos dirigimos al aeropuerto para recibirla.

Nos encontrábamos sentados en la sala de espera del aeropuerto esperando impacientes y nerviosos.

-Nathan: ¿Qué traes ahí? -preguntó curioso al querer abrir una bolsa de regalo que traía en la mano-

-Joshua: No toques -le dí un ligero golpe en la mano- es para Ailen crees que le guste?

-Nathan: Como sé lo que traes, seguramente voy a saber -dijo sarcasticamente- yo también tengo algo para ella -sacó un pequeño oso de peluche de su mochila- este osito que tú ves se lo regalé el día de su cumpleaños pero lo olvidó cuando estábamos en Boston, cuando lo ví no lo pensé dos veces y lo tomé con la esperanza de dárselo algún día pero con todo lo que pasó yo ...

-Joshua: Calma, ya se lo darás -le interrumpi- yo le daré esto -saqué una fotografía de nosotros tres (Nathan, Ailen y yo)- esta foto fue antes de conocer a...

-Operadora: Les avisamos que el vuelo de Boston acaba de aterrizar hace cinco minutos.

A la par nos levantamos de las sillas y al darnos la vuelta vimos a Ailen a lo lejos buscandonos, nos acercamos lo más sigilosos posible.

Mi Maravilloso Imposible -Editando Donde viven las historias. Descúbrelo ahora