Prólogo
Me llamo _______tengo 21 años y tengo una hija llamada Lenny, ella tiene 9 años.
La tuve cuando tenía 13 años.
Me habían abusado sexualmente, y bueno era inocente y ese es mi pasado oscuro.
Eso quedó en mi memoria para siempre, ese recuerdo es algo secreto y no se lo conté a nadie, bueno solo a mi mejor amiga.
Vivia en Atlanta, cerca de Georgia, tenía un alquiler, pero todo cambio cuando un hombre bastante grande se mudó al lado de mí apartamento.
★★★★★★
Comienzo
Lavaba la ropa, cuando mí hija me llama, había mucho ruido afuera.
—Mamá, hay mucho ruido afuera y no puedo dormir— dijo ella bostezando
—Tienes que ir al colegio— le dije mientras me secaba las manos y me dirigía a darle un beso
—Mamá, no tengo tiempo— dice ella perezosamente
—Si que lo hay, vamos cambiate— le ordené y bufo saliendo
Escuché una voz afuera — Hijo comportate
Me dirigí hasta afuera cuando abro la puerta un hombre más de 40 años levantaba sus cajas llenas de cosas.
—Nuevos vecinos— dice una señora, su nombre es Lisa.
—Si, buenos dias— le sonreí y ella me devolvió el gesto.
Cerré la puerta y mí hija estaba de mal humor, con uniforme.
—¿Vamos caminando?— pregunta y negué
—Sabes en donde— le di una sonrisa y ella salto de alegría.
Tenía una motocicleta, me la regalaron mis padres cuando cumplí 18 años, hasta ahora la tengo.
Mí hija tomó el casco de protección, fui a cerrar la puerta, verifique si estaba bien cerrada, cuando volteo mí hija ya se había adelantado.
Miro distraída las cosas en el suelo, cuando chocó con el hombre.
Me sentí estúpida por haber chocado con el.
—Lo siento— dije avergonzada de lo que pasó y me retiré rápidamente de allí.
•••••••••••••
Mí hija entro al colegio, sin antes de darme un beso, me subí mientras conducía por la ciudad hacia mí casa, a la noche trabajaba.
Trabajo en un restaurante muy lujoso, conseguí el trabajo por parte de mí prima.
Bueno ahora iré a mí casa a limpiar.
Llegué y cuando subía las escaleras, el hombre trataba de empujar unos muebles, se veía cansado, lo quedé mirando, me acerque a el.
—¿Te ayudo?— pregunte, se detuvo a mirarme de pies a cabeza y negó
—Hijo ven, necesito ayuda— grita con su grave voz.
Viene un niño rubio, no tiene una comparación con su padre, bueno solo la mirada, pero el cabello, no tenía sentido.
Tal vez salió al abuelo o algo así.
Bueno no me importa, pase de largo y Lisa estaba limpiando su alfombra
—¿Podrías cuidar hoy a Lenny?— pregunté mirando lo que hacía.
—Claro niña, ¿ya oíste los rumores?— pregunto ella siempre de chismosa
—¿De cuales?— baje la voz
—Dicen que el es un famoso y trabaja para una serie de aqui— dice con baja voz y lo mire
El me parecía conocido pero nosé de donde, Lisa saca rumores de cualquier lado.
Me despedí de ella y camine hacia adentro.
Empeze a limpiar el cuarto de mí hija, cuando encuentro toda su ropa llena de pintura, ella le encanta el arte.
A mi me gusta la música y mirar películas y todo eso.
Barría el piso mientras tarareando una canción que vino a mí mente.
Mí puerta sonó, camine y cuando abrí el estaba allí.
••••••••••
Hola! Bienvenidos A Está Nueva Historia, Si Empezas a Leer estoy corrigiendo los capítulos, e igual la historia no se modifica, solo algunas cosillas sueltas.
Disfruta está increíble historia y déjate un like para que yo lo vea y un comentario 💖💖
Saludos desde Argentina 🇦🇷💖
ESTÁS LEYENDO
La Fama No Importa (Norman Reedus y Tu)
Romance~¿Aunque seas un famoso me amarás?¿Vas a amarme siendo una fracasada?~ No válido para nadie. Esta historia la escribí el dia 6 de enero del 2018