¿A caso tenía derecho a despertarlo?
Me quería reír, pero a la vez me queria ir de allí.
-¿Yo despertarte?- hize una mueca
-Si, Mingus me dijo que te fuiste como si nada- dice algo molesto.
-No tenía derecho a quedarme, además quiero saber una cosa-dije y puse mis manos en mí cintura desafíante
-Dime- habla seco
-¿No hicimos nada verdad?- pregunté y el negó
Suspire tranquilamente, deje salir un suspiro enorme, no quería tener nada con este sujeto.
Me di la vuelta para darle la espalda.
-¿Porque ese suspiro?- pregunto molesto- es como si nunca en la vida quisiste tener sexo- hablo y me quedé intacta.
Eso me llegó al corazón, no por lo que dijo, si no que la gente piensa que yo e perdido la virginidad por gusto, pero nadie sabe que me violaron, es lógico
Aun que me dolió, mis ojos se pusieron cristalinos, al recordar todo eso.
Cerré los ojos muy fuerte para contener las lágrimas.
No dije nada y camine hasta la puerta de la señora Lisa, toque la puerta y no quería voltear al encontrar a ese hombre.
Ella salió y me miro asombrada
-¿Estás bien?- pregunto.
Odio cuando me hacen esa pregunta
-Si ¿porque?- pregunte y Lenny salío a darme un abrazo.
-¿Estabas llorando?- pregunta muy curiosa. Negué mirando hacia abajo, y me despedí con la mano.
Norman seguía parado mirando, no dije nada y me entre a mí casa.
-¿Mami podemos ir a tomar un helado?- pregunto y me senté en el sofá
-Estoy muy cansada, tal vez luego- dije y ella se puso a mirar la televisión.
Estaba dando una propaganda de la serie de The Walking Dead, decía "séptima temporada" final de la primera parte.
Cuando paso la parte donde Norman salía con una ballesta. Mí hija grito de la emocion
-Ya no espero a ver lo mejor- grita ella entusiasmada.
-¿Sabias de que nuestro vecino es que trabaja allí?- pregunté y ella asintió emocionada.
-Ayer me saque una foto con el, mientras recogía a su hijo en el salón de mí clase- dice y una sonrisa se dibujó en su rostro.
-¿Por qué no me dijiste nada?- pregunte enojada
-Mamá pensé que lo sabías, como no usas tú celular lo lleve y me saque una foto con el, mis amigos me envidian por eso- dice y empieza a reír
-¿Te llevaste mí celular sin mí permiso?- pregunté ofendida más bien asombrada.
-Lo siento, no quería perder la oportunidad además su hijo me cae bien- dice y me levanté del sillón enojada
Cómo maldita puede ser que me hace esto, primero pensé que no sabía nada, y segundo ahora me entero que ella sabe más que yo.
Y es una fan de nuestro vecino.
Alguien tocó la puerta, yo estaba preparando el almuerzo.
Sanwichs de jamón y queso, lo más variable.
-Mamá mí amigo llego- dice ella y camine a ver quién era.
Cuando me asomé estaba Norman con su hijo.
¿No tiene nada más que hacer? ¿No tiene que ir a grabar?
Mí hija los hizo pasar.
-Mamá jugaré con Mingus en mí habitación- dice ella y los dos se esfuman dejándonos a Norman y a mí solos.
Seguí haciendo el almuerzo, no quería tener contacto visual con el.
El se acercó, apoyó sus grandes brazos en la mesada de la cocina.
-¿Cómo estás?- pregunta y servi jugo en los vasos.
-Estoy bien- mentira- ¿y tú?- sonreí amablemente
-Bien, pero estoy preocupado por lo que pasó en el pasillo- hace una pausa- del porque estabas llorando.
Un nudo se formó en mí garganta, no quería responderle.
-Nada- sonreí pero se me hizo una mueca.
-Esta bien, no insisto, eso te irritaria- dice y lo mire, tenía una sonrisa.
-¿Le llevas esto a los niños?- pregunte dándole el plato y el asintió.
•••••••••••
Editando los capítulos 💖
ESTÁS LEYENDO
La Fama No Importa (Norman Reedus y Tu)
Romance~¿Aunque seas un famoso me amarás?¿Vas a amarme siendo una fracasada?~ No válido para nadie. Esta historia la escribí el dia 6 de enero del 2018