NUEVA PORTADA!💖💖
Espero que les guste, hize lo mejor que pude, pero cuando termine la novela haré una mejor, está es por ahora, no me gustaba mucho, pero en fin.
Ahora sí las dejo con el capítulo y nos vemos allí abajo😊💖
•••••••••••••
Odiaba este traje de baño, un encaje de color rosa.
¿Ah quien se le ocurre estos colores?
Una chica con el nombre Lilian me maquilla mientras yo chequeo mí celular.
No tenía mensajes de Norman, solo de sus fans y demás. Entre a instagram y me saque una foto justo que la chica me maquilla.
"Fea como siempre" le agregué un título y lo publiqué.
Es verdad soy horrible, por dentro y por fuera.
Cuando salí al panel blanco, empeze a posar para la foto.
•••••••••••
Creo que me saque bastantes, mí vista dolía por el flash de la cámara.
Me volví a poner otro traje de baño, era uno negro, un bonito color diría yo.
-Bien nena puedes salir- el camarógrafo me habló
Salí y ellos me dieron unos objetos, algo para decorar en la foto.
-Ten, lo único que tienes que hacer es que haces que lo tomas- ella me da un vaso con una limonada.
Coloque el sorbete en mí boca y mientras sonreía, en verdad estuve muy seria con todo esto, no podia ser yo realmente, si lo haría, estaría todo el tiempo riendome y haciendo cualquier cosa.
•••••••••••
Terminé cansada con el "trabajo" que hize hoy.
Me encontraba en el parque con Lenny tomando un batido de fresa (frutilla) ella me contaba algunas anécdotas que pasaba junto al hijo de Norman.
Era muy divertido para ella cuando me lo contaba, ahora me doy cuenta que perdimos mucho el contacto, es obvio por todo lo que paso en este tiempo que conocí a Norman, creo que le preste más atención a el que a mí propia hija.
Mañana ya terminaba el año escolar para ella, vacaciones digamos.
-¿Mañana tienes la fiesta en la escuela no?- pregunte
-Si mamá, ¿ya tienes mí vestido?- me miró
-Si claro hija, está guardado, ¡te va a quedar hermoso!- sonrei al recordar el vestido que le había comprado.
Una chica se acercó con un tipo, este tenía una cámara de fotos y la otra tipa estaba con un micrófono, luego llegaron 4 personas más.
Lenny se asustó y se levantó rápidamente, yo hize lo mismo, no nos podemos sentar un segundo.
-________ ¿Sales con Norman Reedus?- aquella reportera extendió su micrófono hacia a mí.
No podía responder, o tal vez si, así me dejarían en paz.
-Si, estoy saliendo con Norman- confirmé los hechos reales
-Oh, ¿y ya planearon la boda?- ella me sonríe con felicidad
Jajajajajaa
¿Es en serio?
¿Casarme con Norman?
Es muy pronto, nisiquiera se si nos vamos a casar, tal vez no durará esta relación.
-No puedo decir nada- reí nerviosa.
-¿Ella es tú hija?- el camarógrafo pregunto
-Si- dije mirando a Lenny quien me miraba seriamente.
-Y Dime, estaban diciendo que vas a salir en revistas como modelo de ropa ¿eso es cierto?- pregunto- ¿que opina Norman sobre eso?
-Lo siento pero me tengo que ir- dije saliendo de esa multitud que empezó a crecer.
-¡Mamá me estás lastimando!- se queja Lenny y la arrastre conmigo, necesitaba salir de allí.
Entramos a una tienda de ropa, y ella se acercó a mirar las prendas de ropa.
Yo me senté en un sillón que habia allí y le mandé un mensaje a Norman.
-Esto es estresante, no puedo con las cámaras, y las preguntas que hacen son estúpidas.
Enviado✓
Recibido✓✓-Tranquila bebé, solo debes acostumbrarte, es cuestión de tiempo.
Enviado✓
Recibido✓✓-Para ti es fácil por qué creciste en la fama, yo no puedo, me siento rara. Enviado✓
No me contestó y guarde mí teléfono.
-Mamá me gusta este- ella camino con una prenda de ropa, era un vestido muy ajustado.
Le quedaría lindo, ¡pero esperen!
No quería apurar todo esto, no iba a dar de todo, no quería malcriarla.-Es muy lindo, solo mirá- dije seriamente.
No seas muy seria con ella, se lo merece.
No, mierda no quiero.
Estúpidos pensamientos.
De lejos divise un vestido muy hermoso, era un conjunto de color azul marino, me acerqué a aquél vestido y lo tome con mis manos.
Era tan precioso, mire el precio.
Okey era muy costoso, creo que pagaría mí casa por este vestido.
Ya tendrás tú dinero _________.
Tiene razón mí conciencia, dentro de poco tendré dinero, y podré darle lo mejor a mí hija y luego darme mis gustos.
•••••••••••••
Lo mejor para el siguiente capítulo eh 😎💋
Hola bonitas!
Espero que estén bien y no olviden dejar su like y comentar, me ayudan mucho a seguir con esta historia y espero que les esté gustando el capítulo.
Estoy Tratando de actualizar más seguido 💖💖
Saludos desde Argentina 🇦🇷💖
(Otra cosa)
Ayer en Fox dieron Twd la novena temporada, me emocioné mucho que no podía parar de gritar 😂💖 mucha emoción para mí corazón.❤Sólo eso, espero que la hayan visto al capítulo. Sólo eso 😂😂. Nos vemos bebes💖💖
ESTÁS LEYENDO
La Fama No Importa (Norman Reedus y Tu)
Romance~¿Aunque seas un famoso me amarás?¿Vas a amarme siendo una fracasada?~ No válido para nadie. Esta historia la escribí el dia 6 de enero del 2018