Capitulo Seis

991 54 11
                                    

Sus manos fueron hacia mí falda y una fue hacia mí blusa, derrepente este contacto físico me hace recordar el pasado.

Derrepente sentí un dolor en mí cuerpo, escuchaba mis gritos en mí mente.

Y ese rostro apareció en mis pensamientos.

Me aleje de el, empujándolo.

Me quedé estática, mientras me agarraba de los cabellos.

Recordar todo eso, me hizo sentir sucia, mis lágrimas empezaron a salir.
—¿Estas bien?— me queria abrazar y lo aparte.

—No me toques— dije enojada

Tenía miedo, no podía con esto, mí mente solo hacia recordar aquel día.

Me tiré al suelo miéntras me agarraba del cabello, quería olvidar todo eso.

Derrepente vi todo nubloso y no vi más nada.

•••••••••••••••

—_________ querida despierta— dice alguien con una voz dulce.

Abrí lentamente los ojos, y estaba en un sillon acostada, Lauren estaba allí, con un tipo de cabello largo y ojos verdes algo avellanas.

—¿Que me pasó?— pregunté adolorida y me toque la cabeza.

—Norman dijo que empezaste a gritar como loca, y que te tiraste al suelo llorando, te desmayaste— habla y me siento en el sillón.

—¿Pasó algo?— pregunto el y negué.— Mí nombre es Tom Payne, un gusto— me guiña el ojo y me da una sonrisa.

—No, estoy bien gracias pueden seguir grabando— dije y me levanté.

Ellos me guiaron hacia donde estaban todos, empezaron a grabar, me senté en una silla.

Me sentía estúpida, Norman pensará que estoy loca, me quería ir de aquí.

"Acción" sé escucho una voz de lejos, y empezaron hacer lo suyo.

Los zombies empezaron a aparecer, mientras Andrew Y Norman empezaron a matarlos.

—Debes ir a Hiltop, Negan te encontrara— dice Andrew

—Me vale lo que diga ese sujeto— dice Norman fríamente.

—¡Corte!— dice el productor y ellos fueron a tomar agua.

Me levanté a hablar con Norman.

—Oye— le digo y el voltea

—¿Que te paso? ¿Porque gritaste? ¿Estás bien? Lo siento si me sobrepase contigo, no quería asustarte— susurra y lo abraze.

—Lo siento, me acordé de algo y me puse así, perdón solo que tengo esa pesadilla que atormenta mí cabeza desde que era una niña, y yo..— pause, tenía un nudo en la garganta.

—Después de salir de aquí, hablaremos sobre eso— murmura y me da un beso en la mejilla.

••••••••••••

La hora paso rápidamente, ya en unas horas tenía que ir al trabajo.

Íbamos a nuestras casas, Norman y yo no nos dirigimos ninguna palabra.

Llegamos y los niños se fueron a casa de Chandler, primero no iba a aceptar, segundo me convencieron, y tercero la deje a que se diviertan.

Entre y sentí un brazo agarrarme.

La Fama No Importa (Norman Reedus y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora