Su beso era hermoso, sonreí en el beso y el hizo lo mismo.
Me adentre en el auto y el también mientras se despedía de todos.
—Tengo que ir por mí motocicleta— le dije y me miro asombrado
—¿¡Manejas motos!?— me miro asombrado con una gran sonrisa
—Si— sonreí
—Es algo impresionante— dice mirando hacia adelante— Y eso me excita— susurro cerca de mí oreja
Luego PUM! las mariposas salieron de mi estómago mientras me ponía roja.
—Te invitaré a mi pista favorita— dije mientras miraba hacia la ventana
—¿Corres?— pregunto y no lo mire
—Corría cuando Lenny tenía 5 años, obviamente fue ilegal pero gane dinero por eso, te pagaban para competir— dije recordando esos momentos
—¿Me imagino que ganaste demasiadas veces verdad?— otra pregunta
—Si, pero me retiré después de que Lenny entraba a la escuela— lo mire y le di una sonrisa finjida
—Sabes es muy arriesgado...— lo interrumpi
—Se que lo es, pero nadie me detendrá— mire al suelo
—Muy bien, ¿entonses cuando me invitaras?— pregunta mientras mire el reloj
Oh por dios tenía que buscar a Lenny
—¿Norman me podrías llevar a buscar a Lenny?— pregunte y el asintió avisándole al conductor
•••••••••••••
La busque y ella estaba afuera sentada en el suelo. Norman abrió la puerta y cuando nos miro rápidamente entro al automóvil.
••••••••••••
Había pasado dos semanas desde que Norman y yo empezamos a estar más unidos que nunca, dentro de poco el volvía a su casa.
Ya que la estaban arreglando y eso era un problema para mí, no quería que se vaya, el me contó que vive apartado de todo esto, y eso es lo malo para mi.
Porque tendría que viajar dos horas para verlo, y bueno ahora se me va de lo cerca que estábamos.
Preparaba la cena mientras chequeaba mí celular.
Ahora estoy más atenta que nunca, miraba las notificaciones y mensajes, pero luego me llamo la atención un mensaje que decía.
"¡RUPTURA!".
Luego cuando entre, no lo pude creer, había una foto de Norman con una chica rubia, estaban besándose mientras la chica estaba en cima de el.
Mis ojos se pusieron cristalinos, no quería llorar, luego esa foto se hizo viral en su Twitter.
Tire el celular contra la pared, me encamine hasta la mesa y me senté allí, mientras ponía mis manos en la cara.
Cómo fui tan estúpida al confiar en un hombre, se que no tenemos nada pero me ponía mal.
¿porque como me pudo hacer esto?.
Me quería sacar el corazón ahora mismo, me limpie las lágrimas y seguí cocinando.
Tenía que evitar a Norman eso es lo que hare.
•••••••••••••
Al día siguiente...
Deje a mí hija sola, le dije que tenía cosas que hacer, luego la vendría a buscar e irnos a salir un rato.
Estaba cerrando la puerta, camine en los pasillos hasta el ascensor, jamás lo tome porque no me gusta, pero como estaba cansada de subir y bajar las escaleras lo tenía que tomar.
En ese preciso instante entre y me volteo, Norman estaba saliendo, yo rápidamente toque el botón para que cierre ya, no quería verlo.
Y luego el corrió hacia a mí, pero yo toque varias veces para que se cerrará pero el antes de cerrarle en la cara puso su pie y el ascensor no pudo cerrarse.
Quedé a centímetros de el, desvíe la mirada y toque el botón, mientras el tenía que bajar conmigo.
—¿Que te pasa conmigo?— pregunto dándose la vuelta y lo ignore manteniéndome firme para no llorar
Solo seguí callada mirando al suelo, sí claro que entretenida que estoy.
—Si te hize algo dímelo— hablo y porfin lo mire
Tomé mí celular, entrando al Twitter y luego le reenvié la foto a su usario.
El ascensor abrió sus puertas y luego salí a toda velocidad, me puse mi chaqueta con su gorra.
Camine rápido chocando a todos los paparazzi's.
Subí a mí motocicleta y me marché.
Iba a visitar a mí mamá, hace rato no iba
•••••••••
Luego pare en una panadería a comprar algunos muffins, saque el celular y tenía un mensaje de Norman.
"Solo es Photoshop no te alteres"
Le respondí
"¿Cómo podría estar tan segura?"
Guarde mí celular y salí del lugar.
ESTÁS LEYENDO
La Fama No Importa (Norman Reedus y Tu)
Romance~¿Aunque seas un famoso me amarás?¿Vas a amarme siendo una fracasada?~ No válido para nadie. Esta historia la escribí el dia 6 de enero del 2018