Ya era hora de salir, mí amiga se ofreció a llevarme y acepte, no quería terminar violada otra vez o asesinada.
•••••••••••••Llegué y le agradecí le dije que mañana nos veamos.
••••••••••
Se había ido y entre al edificio, desde aquí se escuchaba la música, seguro que era de mí vecino.
Subí y camine por el pasillo, hasta que llegue a la puerta del nuevo vecino, estaba media abierta, no sabía si entrar o descansar, jamás me eh divertido, bueno casi nunca.
Toque el timbre, me removi el cabello con mi mano, no estaba arreglada ni nada, lo único que quería era divertirme.
El se acercó a abrir la puerta, estaba ahí, tenía una sonrisa de oreja a oreja, no se qué tanta alegría.
Tal vez era el alcohol, tenía la corbata suelta, con tres botones de su camisa sin abrochar, su cabello revuelto en la cara, era bastante guapo y sexy ala vez.
—Pasa—dijo sacándome entre pensamientos
Asentí y el me dió una palmada en el trasero, lo mire asombrada y el solo se reía divertido.
—Hey Norman, ¿nos la presentas?— habla una chica de un grupo sentada en el sillón.
—Si ella es mí vecina, ahm... y ¿cual es tú nombre? No me has dicho tú nombre— pregunta y me siento al lado de el.
—Me llamo ________—digo con una sonrisa y la chica me dio un vaso con tequila.
—Hola, yo me llamo Lauren, ¿o creo que nos conoces?— pregunta y niego
—¿Son famosos cierto?—pregunte avergonzada
—No diríamos famosos, pero llamale como tú quieras— dice un chico pasando los 17 años masomenos.
•••••••••••••
Se habían presentado, y al parecer son un elenco de una serie de zombies, llamada The Walking Dead, había escuchado de ella pero no sabía quienes trabajan en el.
Estoy rodeada de personas famosas, no lo puedo creer, creo que soy la chica más afortunada del mundo, ya que sus seguidores algunos no tienen está oportunidad de estar en una fiesta con un elenco conocido del mundo.
No quiero decir que deberían envidiarme, solo digo que yo tengo a un vecino famoso y no me había dado cuenta.
—¿Quieres más?— pregunta Norman y asentí.
Me había tomado 5 vasos 2 de tequila y 3 de cerveza.
Extrañaba esto, bueno nunca tomé, pero cuando era niña en las fiestas tomábamos aun que era pequeña a mis padres no le importaban.
—Tienes bonitos ojos— le susurre en la oreja a Norman.
Creo que estába loca, el alcohol hace su efecto ¿no?
—Tú tienes un hermoso trasero— me susurra Norman mordiéndose el labio.
Reí nerviosamente.
••••••••••••••
No sabía que hora era, ya la gente se iba, yo estaba en las piernas de Norman.
Me preguntarán como llegue hasta aquí, como unos de sus amigos habían venido a sentarse me tuve que sentar arriba de el, primero no quería pero después terminé aceptando.
Estaba compitiendo con Lauren, de quien tomaba licor más rápido, había ganado yo, Norman me susurraba cosas en mí oreja, bonitos cumplidos, cosas pervertidas y de vez en cuando me daba pequeños besos en mí hombro.
Estaba cansada así que me acomode en el y cerré los ojos no vi más nada.
••••••••••••
Me levante al escuchar una voz que gritaba.
No sabía en donde estaba, mire a todos lados y estaba en una habitación, rodeada por un brazo enorme, cuando volteo no pude creer, no quería creerlo.
Me levanté sobresaltada, y asustada, llevaba una camisa bastante grande, no, no debí tomar.
Tomé mí ropa y me fui cuidadosamente de allí. Cuando quize abrir la puerta el hijo de el me llamo.
—Mí padre, me dijo que cuando te levantaras desayunaras aqui— dice el y lo mire rara
—Lo siento tú padre no me tiene que dar órdenes— dije seca, abrí la puerta y me retiré de allí.
Abrí la puerta de mí casa, no quería creerlo.
Aun que siento que no hize nada, pero por otro lado no me acordaba mucho.
Me bañé y cuando mire el reloj eran las 11:35 hoy era sábado, me asusté tanto, pensé que mí hija no fue al colegio.
Porque habia pensado que era viernes.
••••••••••
Salí a buscarla, cuando salí del departamento, Norman estaba saliendo de su hogar.
El me miro detalladamente. De pies a cabeza, eso me ponía nerviosa.
Quize caminar hacia un lado pero sentí su mano en mí brazo.
—¿Por qué no me has despertado?— pregunto y lo mire confundida.
Es una broma ¿no?
••••••••••••••
Corrigiendo capítulos💖
ESTÁS LEYENDO
La Fama No Importa (Norman Reedus y Tu)
Romance~¿Aunque seas un famoso me amarás?¿Vas a amarme siendo una fracasada?~ No válido para nadie. Esta historia la escribí el dia 6 de enero del 2018