Vestía un vestido rojo carmesí, no era al cuerpo, era algo suelto.
Tenía poco maquillaje en la cara y mí cabello estaba suelto.Admito que me siento un poco bonita, iba a tener una cena privada con Norman.
Ahora mismo lo estaba esperando afuera del edificio, a Lenny la dejé con mí amiga, después le tengo que devolver el favor.
Una camioneta negra muy lujosa, no sabía la marca pero algo a si era, se estacionó enfrente mío, luego alguien cuyo cabello largo y una camisa negra con corbata negra, y pantalones negros, bajo.
¿Acaso esto es un velorio? Está todo de negro.
—Perdon por hacerte esperar— su ronca voz hizo que mi piel se erizará.
—No hay dra...— estaba por continuar pero el me agarró de la cintura y me robo un tierno y salvaje beso.
Joder! Extrañaba sus labios.
Tan carnosos y buenos, le seguí el beso, extrañaba esta sensación de sentir sus labios en los míos, besa tan bien.
Si me dieran entre elegir sus labios o un viaje a Hollywood diría que me quedaría con sus labios.
El me soltó y me sonrió, me hizo un ademán para que me subiera al auto, sin antes de abrirme la puerta.
••••••••••
La cena transcurria tranquila, el se disculpó por su forma de actuar ante lo que yo iba a hacer.
Eso me sorprende que hasta me dijo que me iba apoyar en lo que haga. Lo estoy amando demasiado por todo esto.
—Estas muy bella está noche— me alaga y lo miro
—Solo está noche— reí, ya que al día siguiente andaré con la misma ropa vieja que tengo.
—No solo está noche, todos los dias— me agarra la mano y besa mis nudillos.
—¿Para que es esta cena?— pregunté curiosa
—Solo quería preguntarte algo, es muy importante para mí— se rasca la nuca nervioso— Y nosé si para ti también
—Dime cariño te escuchó— dije amable
—Solo espera— hace un ademán a alguien y luego llega el mozo con una mini torta.
La coloca en la mesa y cuando bajo mí vista hacia el postre miro que decía
"¿Quieres salir conmigo?"
Me tape la cara con las manos, quería llorar, es el segundo hombre en mí vida que me invita a salir o ser algo de el.
Subí mí vista hacia el y me sonríe esperando mí respuesta
—No se que decir— dije limpiando mis lágrimas
—¿Quieres ser mí novia?— me volvió a preguntar— Tal vez no te quede claro la pregunta— habla y sonreí
—¿Lo dices en serio?— pregunté una vez más, quería saber si esto no era un sueño
—Si, en serio, no quiero que te alejes de mi, y quiero que hagamos las cosas bien, tal vez no te guste un título para los dos, o no tengo idea de cómo te gusta decirle a una relación pero...— lo interrumpi
—Si Norman, quiero salir contigo— me levanté rápidamente sin tirar nada y me acerque a el poniendo mis manos en sus mejillas y lo acerque a mí para devorar sus jodidos labios.
—No pensé que responderias de esa forma— habla entre el beso y me separo de el.
—Hay muchas cosas que no sabes de mi— conteste y el se levantó para abrazarme
Llegamos a mí departamento sin hacer ruido, entre a la habitación de Lenny y ella estába durmiendo con mí amiga, sonrei por la escena y cerré la puerta.
Norman se había metido a mí habitación y luego cerro la puerta detrás de él, mientras le ponía seguro.
Okey admito que me estaba poniendo nerviosa.
El se acercó lentamente hacia a mí y yo lo quedé mirando.
—Gracias por hacerme sonreir— dijo de un susurro
—¿Acaso soy un payaso?— pregunté sarcástica
—Eres jodidamente divertida— sonrió y me robo un beso.
••••••••••••••
Hola nuevo capítulo.
Espero que les guste, falta un poco para que termine ahr nah mentira jajaja ya la quería terminar la pendeja.
Nah es broma falta mucho para terminarla creo que 2 capítulos más.
Jajaja nah es broma falta mucho bebés 💖😅
Se viene lo bueno, preparen sus sentimientos wexdSaludos desde Argentina 💖🇦🇷
ESTÁS LEYENDO
La Fama No Importa (Norman Reedus y Tu)
Romance~¿Aunque seas un famoso me amarás?¿Vas a amarme siendo una fracasada?~ No válido para nadie. Esta historia la escribí el dia 6 de enero del 2018