Ya en el estudio de modelo me habían dado atuendos muy bonitos, creo que apartir de hoy cambiará mí vida.
Por un lado estaba emocionada pero por otro me sentía mal, quería que Norman me apoyara en esto, no se, necesitaba una buena opinión de el. Pero ya sabía aunque tenía esperanzas que me dijera algo bueno.
—Bien, ________ pasa por ese panel blanco— una chica rubia muy hermosa me ordeno que vaya para donde me dijo
—¿Como es tú nombre?— pregunté con una sonrisa, tenía maquillaje, sentí el labial por mis labios.
—Ruthi— ella me da una sonrisa— ahora ________ posa para la cámara— ella me ordena nuevamente y asentí.
Puse mis brazos en cada una de mis caderas y la pierna inclinada hacia delante y la otra atras flexionando un poco y sonreí.
Me sentía por una vez en mí vida bonita, se que solo será en estas ocasiones pero me hace sentir con vida.
Luego de haberme tomado las fotos me senté a chequear mí Instagram.
Tenía 9.000 mil seguidores. Era por las fans de Norman y demás.
Me saque una foto sonriendo, use el efecto de fondo y la subí.
Guarde mí teléfono y me concentré para después.
Lenny quería participar en esto, eso sí era una mala idea, eh leído revistas y dicen que los niños cuando empiezan con el tema de la fama se ponen caprichosos y malcriados.
No quiero que pase eso.
Mí teléfono sonó y cuando lo mire era Norman, nosé pero mis labios se curvaron formando una sonrisa, atendí.
—Hola Norman— dije y me mire las uñas
—_________ solo quería saber cómo estás, si esta todo bien— dice y sonrei
—Gracias por preguntar, estoy bien, tú ¿como estás?— pregunté
—Bien, ehm.. quería preguntarte si quieres tener otra cena conmigo esta noche— dice algo nervioso y sonreí contenta
Estaba enojada con el, pero soy muy bipolar que cuando me habla me saca mis mariposas del estómago, este hombre me vuelve loca.
—Si me encantaría— dije emocionada
—Te tengo una sorpresa— susurro y corto la llamada
¿Que será?
Este hombre me dejo con intriga. Ahora estaré nerviosa o alterada por saber que es.
•••••••••••••
Hola 💖 Volví con nuevo capítulo!
¿Como están?
Voten y comenten me ayudan mucho y gracias por leer.Se que esta media aburrida la novela, pero ahora en el siguiente me pondré en orden y será mmm no dire que sera pero bueno, solo que no dejen de leer que se viene mucho más!
Saludos desde Argentina 💖🇦🇷
ESTÁS LEYENDO
La Fama No Importa (Norman Reedus y Tu)
Romance~¿Aunque seas un famoso me amarás?¿Vas a amarme siendo una fracasada?~ No válido para nadie. Esta historia la escribí el dia 6 de enero del 2018