Capitulo Veintitrés

512 26 6
                                    

Comíamos en "familia", pero lo peor de todo es que no me sentía cómoda con todo esto, no estaba preparada para todo esto.

-¿Y a que te dedicas Norman?- mí madre sacando preguntas desde siempre.

-Soy actor en series, películas y demas- sonrie Norman y me mira- modelo también- termina de hablar

-Oh, creo que mí hija querida tuvo mucha suerte- dice mí mamá

-Mamá- la regañe por decirlo en ese tono

No soy interesada, y mucho menos como piensa mí mamá.

Ella lo dijo en un tono de "hija vas a ser millonaria con este hombre".

Conozco a mí mamá, se que nosotras crecimos en la pobreza, pero no para decirlo en ese tono de decir que tuve mucha suerte de salir con alguien que tiene dinero.

-¿Y usted señora a que se dedica?- preguntó

-Ah... Por ahora no estoy trabajando- contesta mí madre.

-Oh, ¿quiere que le consiga trabajo?- pregunta Norman dando una idea- en el set necesitamos a alguien que sirva la comida y el café en el receso- habla el

Oh no por dios, no, no, no, Norman, no!

No puedo permitir que mí madre también se meta en todo esto.

¿Que me dirán los demás?

¿Es tú madre? Es igualita a ti

Oh mí dios, no puedo con todo esto.

-Norman no creo que sea necesario- contesta mí madre

Gracias mamita, no aceptes, no porfavor.

-Ganarias buen sueldo- dice el mientras me mira.

-Te odio Norman- susurre apenas audible mientras con mí tenedor hacia un círculo en la comida.

-¿Hija piensas que es lo correcto? Sabes que necesito dinero- ella habla tocando mí brazo con su mano

No mamá no es correcto que trabajes en el set de grabación donde va tú hija a besarse con su novio y verlo actuar.

-No lose mamá, es tú desición, no la mia- dije mientras miraba a Norman y luego a ella

-¿Mamá podemos comer el postre?- pregunta Lenny.

Ay hija, gracias por desviar la conversación.

-Si, claro- sonrei contenta- ¿Mamá quieres postre?- pregunte, ella asintió con la cabeza mientras sonreia- Bebé ¿tu también?- mire a mí novio.

-Si, claro, trajimos con Mingus unos buenos gustos clásicos- sonríe comentando

♥♥♥♥♥♥

Mí madre ya se había marchado, eso fue un alivio, ella tenía que hacer "cosas" dijo, me alivie un poco, pero seguía molesta con Norman por lo que paso en la mesa.

-Lo siento por la forma que mí mamá dice las cosas- primero dije, para empezar el tema.

-Es entendible que tú madre no pasó una buena vida- dijo entendiendo

No quise decir nada, no quería llegar a otro tema, así que mantuve la boca cerrada.

El me sonrió para luego acercarse a mí, enrolló sus brazos en mí cintura y me unió más a el. Escondi mí rostro en su pecho para luego cerrar los ojos y relajarme en su embriagante aroma.

-Gracias por todo esto- murmuré apenas audible

-¿Ah que te refieres?- me miró con sus ojos brillantes celestes.

-Por estar conmigo a pesar que soy un desastre- sonrei melancolica

-No eres un desastre, eres la mejor chica que eh conocido, siempre me cuesta encontrar personas tan maravillosas como tú, tú si me entiendes y...- pauso para luego tomar aire- eres maravillosa, que nadie te quite eso- termina para luego darme un cálido beso.

Luego todo fue interrumpido por su teléfono.

-Disculpa es alguien- dice para luego separarse de mi e irse a la cocina

¿Alguien? ¿Quien es alguien?

Tranquila________ solo son celos, estás celosa, controlate y calmate.

Me mordi el labio pensando en que hacer. Tengo que controlar estos celos. No vaya a ser que Norman me deje por ser así.

De tanto pensar me llegó un mensaje de mí presentadora de modelos.

"Cariño, mañana tendremos la sesión de fotos en bikini" ✓✓ recibido

"Oh, pero eso saldrá en revistas ¿no?" Enviado✓

"Si, claro nena, nos vemos mañana, besos" ✓ recibido.

Oh demonios, me da vergüenza mostrar mí cuerpo a frente a muchas personas.

-Solo era alguien del set- entra Norman caminando a paso largo.

Si era más alto que yo, pone un pie y ya está en la otra calle.

Okey no tan exageradamente, pero es así la ventaja de los altos.

-¿Tienes que grabar?- pregunte el ya se estaba poniendo su chaqueta

-Si nena, ¡Mingus Vamos!- grita llamando a su hijo.

Camine hasta el dándole un beso dulce en sus labios, el me sonrió y se despidió de nosotras.

••••••••••••••

Capítulo de hoy bebes, trato de actualizar lo más pronto posible❤👌

Comenten y voten se los agradecería mucho 💋😚

Gracias por leer y esperemos a que sucederá en el siguiente capítulo 😈👌

Saludos desde Argentina 🇦🇷💖

La Fama No Importa (Norman Reedus y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora