Capitulo Veintidós

495 27 10
                                    

Reía junto a las chicas sobre lo que había pasado en el set, pero no entendía muy bien, solo me reía.

Volví a mirar a Norman junto con una chica de cabello castaño, estaba de espaldas mirándolo mientras sostenía su copa, tenía un vestido rojo muy apretado, fruncí el ceño, deje de reír y me levanté algo enojada

Okey soy celosa.

Me encamine hacia ellos y me senté en el regazo de Norman mientras le robe un beso.

-Amor eres una gran sorpresa- dijo sonriendo en mis labios.

-Normi nos vemos- la chica se despide y miro seriamente a Norman.

-¿Y esa cara?- hablo el mientras miro como se va la chica.

-No nada- volteó a verlo y le doy otro beso.

-¿Celosa?- pregunta con una sonrisa

-¿Yo? Pff claro que no- dije sarcástica

-Sabes que te amo solo a ti, por eso estoy contigo- me abraza y lo quedo mirando.

-Yo igual- murmuré y me levanté de en cima de el.

♥♥♥♥♥

-Deberias preocuparte por tú hija ¿sabes?- escuché alguien decir a mis espaldas

-Lo siento, estuve con Norman y sabes que no puedo salir con Lenny, ella, ella se aburre- dije apenada.

-Tu madre llamo anoche- hablo mientras tomaba su bolso.

-¿Que le dijiste?- me cruze de brazos.

-Que.. te visite que la extrañas mucho- dice y yo pegue una carcajada

-Bueno si la extraño pero no para que visité, en unas horas Norman viene a almorzar con su hijo- me pegue suavemente en la frente.

-Ah.. y con respecto a eso... Vendrá para almorzar- ríe mientras sale por la puerta

-Aveces no puedo con tus pendejadas- susurre riendo y camine hacia la cocina

Tenía que cocinar algo, Lenny por suerte come todo lo que le sirvo, asi que le pediré que me ayude, así pasamos unos momentos de Madre e Hija.

♥♥♥♥♥♥

-Lleva esto- dije entregándole el pan a mí hija.

-Mamá están tocando timbre- llama desde lejos.

-Abre por favor- dije sacando el pollo del horno

Lo deje en la mesada de la cocina, abrí el grifo para lavarme las manos.

-_________- escuché una voz femenina atrás de mi.

Me gire y nada más ni nada menos me encontré con mí yo del futuro.

-Mamá, llegaste- sonrei "contenta" y la abraze.

-Si mí niña, bebita hermosha- me agarra de los cachetes mientras me los apreta- mí niña grande, pero siempre serás mí bebe- me da un beso en la frente y me sonrie.

-Mamá ya estoy grande, tengo una hija- digo dándole la espalda para seguir cocinando

-Mamá llegó Norman- dice Lenny entrando por la cocina mientras me da un recipiente cerrado.

-¿Que es esto?- pregunte confundida

-Helado- sonrie ella mientras brinca en el lugar.

-Hola mí am....- Norman se paró en seco cuando me vió.

Mire a mí madre, luego lo mire a el.

Inventa algo ya!

-¿Estoy viendo doble?- pregunto serio

-¿Que acabas de decir?- me cruze de brazos enojada, odio que me digan que me parezco a mí madre.

-Lo siento bebé- se acerca y me abraza- solo fue una broma.

-¿Hija quien es este caballero?- mí madre pregunta y me separo del abrazo de Norman.

-El es mí....- ¿¡Ay porque es tan difícil decirlo!?

-Hola señora, mí nombre es Norman y soy el esposo de su hija- dice el presentándose a mí madre.

-¿Esposo?- preguntamos al unísono con mí madre

-Es broma, soy su novio- bromeó Norman y mí corazón se tranquiliza.

-Ay ya me había dado un susto querido- mí madre se sostiene el pecho- Me llamo Raquel- le da la mano a Norman en forma de saludo.

-Mamá tenemos hambre- dice Lenny entrando por la puerta con Mingus

-Si, si ya vamos a comer- le digo.

♥♥♥♥♥

La Fama No Importa (Norman Reedus y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora