Capítulo Veinticinco

455 24 10
                                    

Capítulo dedicado a la escritora que siempre está presente: are221099

••••••••••••


Norman me estaba llamando desde el teléfono pero no alcance a atender.

Estaba por irme a dormir cuando Lenny me pidió que le leyera una historia, mañana sería el último día de clases, y ella no podía con los nervios.

No le había dicho nada a Norman lo de mañana.

No quería que supiera, bueno tal vez si le hubiera dicho, pero no le dije por otras cuestiones.

Tal vez todos estarían poniendo atención a mí novio y no a los demás. Eso no me gustaba.

—Buenas noches cielo— le di un beso en la frente a mí hija

—Buenas noches— dice ella, me levanto para irme.— mamá— me llamó

—¿Si?— pregunté parando mis pasos.

—¿Crees que algún un día tenga padre?— pregunto.

No tenía idea de decirle las cosas, ella sabe que su "padre" se fue de viaje y nada más.

Típico de una gran mentira.

—Hija..— dije caminando hacia ella

Quería decirle la verdad, le diría que su padre está muerto, creo que sería mejor decirle ahora que después cuando sea adolescente.

—La verdad de tu padre...— pause, tome un suspiro— La verdad es que tú padre murió después de que nacieras— dije firmé

Ella se quedó mirandome, luego bajo la cabeza y se quedó en silencio.

—¿Entonces no tengo padre?— murmuró por lo bajo

Me partía el corazón verla así, no quería que este triste por un motivo que ya se fue de mí vida.

—Tranquila, a muchas niñas les ah pasado que no tienen padre, y aún así estan bien— mí mirada la desvíe, no quería tener contacto visual con ella.

—Esta bien, buenas noches— susurró colocándose en su posición de dormir.

—Buenas noches, mañana será un lindo dia— bese su frente y me retiré de allí.

••••••••

—Quedate quieta te estoy cepillando el cabello— dije pasando el cepillo por su pelo.

—Auch— se quejó

—No tengo la culpa que lo quieras tener largo— comenté burlona

Después de dos horas de preparar a mí hermosa hija, me cambié algo normal y luego empezamos a desayunar.

—Mamá quiero el azucar— la miró esperando algo— ¿porfavor?— sonríe, le pasó el azúcar.

Tomé dos sorbos de té, cuando la puerta sonó.

Me levanté con los pies descalzos y salí haber quien era. Abrí la puerta y me lleve la mejor sorpresa.

¿Que hace el aquí? ¿No debería estar grabando o sacándose fotos?

—Amor— el me sonrió mientras me agarra para besarme

—Qu-e qu-e gra-n sorpresa— dije nerviosa

—¿Porque el tartamudeo?— pregunto confundido

—¡Norman!— la voz de mí hija se hizo presente en la escena.

—Len— Norman abraza a mí hija.

Parecía muy feliz mí hija cuando lo abrazaba o decía su nombre.

¿Porque no conocí es este hombre antes?

—Mamá, Norman vendrá con nosotras a mí fiesta del colegio— dice ella con tanta emoción.

—Ah, eso es genial— fingí emoción

—¿No pensabas decírmelo?— el pregunto, parecía ofendido

—Si, pero no tuve tiempo— mentí

—Despues hablaremos de eso— dice un poco serio.

••••••••

Me encuentro sentada en una de las sillas que da al escenario, Norman tomaba de mi mano como si fuera que no me quería soltar.

—No me gustó mucho que no me digas que tú hija hoy tenía su último día de clases— comenzó a hablar

No dije nada, no tenía nada en mente para mentirle o decirle la verdad.

—¿Porque?— lo mire y estaba serio.

—Porque si, no quería decírtelo​ ya que no quería que vengas conmigo— lo dije sinceramente

Dirigí mí vista hacia el, estaba serio, mirando hacia el escenario, creo que está pensando en mis palabras, soltó de mi mano y saco su teléfono sin respuesta.

Tal vez mis palabras lo hirieron, estúpida, estúpida que soy.

—Me gustaría irme pero no quiero que Lenny se ponga triste— su seriedad ya me daba miedo, miedo a que piense que soy muy mala que podría cortar conmigo.

—Lo siento Norman— hable— lo siento por decirlo— me interrumpió

—No te culpo, se que quieres que no me meta en tus asuntos— no dijo más nada.

Empezó la entrega de medallas y diplomas.

No podía ver a Norman enojado conmigo, no tengo la culpa de ser tan sincera con la gente.

••••••••

Habían entregado varias medallas y diplomas a los niños con mayor desempeño, asistencia, notas y mejor compañero.

Estaba tan feliz, mí hija ganó en mejor compañera, y notas.

Las asistencias eran buenas pero de vez en cuando faltaba a la escuela.

Norman hacia chiflados cuando mí hija había ganado algo.

Muchas personas se dieron cuenta que el es de la serie de The Walking Dead, el decía que solo venía a ver a una amiga de el.

Y siempre le extendian el diploma con una pluma para que les firmé justo ahi.

Era algo loco pero bueno así son los fans.

Miraba a todos lados y algunon con sus teléfonos grabandonos con Norman, me parecía incómodo, Norman solo sonreía por las cámaras o algo.

••••••••

El evento había terminado, no podíamos salir ya que la multitud estaba afuera esperando nuestra salida.

Norman llamo a su guardaespaldas para que nos venga a buscar en su coche.

Luego de todo eso nosotros​ teníamos que hablar pero Norman dijo que sería otro día.

El se fue a su casa y yo a la mía con mí hija, creo que empezamos el dia mal.

•••••••••

Hola! Capítulo nuevo!

Cómo ven estoy editando los capítulos, los primeros capítulos, es para que puedan leer bien y disfrutar la historia. 💖😊

No olviden comentar y votar para que pueda seguir 💖😊

Gracias por leer❤

Saludos desde Argentina 🇦🇷💖

La Fama No Importa (Norman Reedus y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora