Cuando salimos, el nos llevó a comer, Lenny estaba aburrida, ya que saldría con dos adultos.
Comía pollo frito, Lenny miraba al suelo, y Norman me sonreía a cada rato.
—¿Es lindo salir no?— el nos sonrió y asenti.
—¿Lenny estás bien?— pregunté poniendo mí brazo en la mesa
—Si— ella arrastro sus palabras
—¿Nena estás bien?— pregunto Norman preocupado
—Si estoy bien— ella volvió a comer nuevamente y mire a Norman
—Creo que deberíamos llevarla a un lado para que se divierta—susurro en mí oído, me dio escalofríos al sentir su aliento chocar contra mí oreja.
Asenti tomando un poco de vino y luego llego el mesero, le pago y nos retiramos de alli.
Estábamos en el auto, mire hacia atrás y mí hija miraba contra la ventana, volví a mirar a Norman y suspire pesadamente.
Paro el auto y luego bajamos, estábamos en un lugar de entretenimiento, el lugar se llama "LePark" es un lugar donde hay videojuegos y esas cosas.
—Ven Lenny sube a mí espalda— Norman ordenó a Lenny y ella sonrio.
Jugamos a un montón de cosas, autos de carrera, al básquet, el de los bolos, y mucho más, creo que gastamos fortuna aquí.
Mire hacia atrás y Lenny estaba durmiendo, luego mire a Norman que me sonreía. Puso su mano en mí pierna y la fue acariciando lentamente.
Me acerque a el a darle un beso en la mejilla y luego me recoste sobre su hombro mientras miraba hacia adelante.
••••••••
Me levanté y mire el reloj, vaya ya no se que dia es, escuché ruidos que provenían de afuera, me encamine hacia afuera, no si antes de ponerme una bata, abrí la puerta, mire hacia la izquierda y unos hombres sacaban las cosas del departamento de Norman.
Maldición olvide que Norman hoy de iba.
Mí corazón aceleró rápidamente, era como que "Norman no te vayas".
Cerré la puerta y fui a bañarme, tenía que preparar a Lenny para la escuela.
Cuando salimos del departamento el estaba allí hablando por celular, captó mí atención y luego bajo el celular para mirarme fijamente, no sabía para donde mirar, luego hize contacto visual, Lenny fue a saludarlo y yo me iba acercando lentamente.
—¿Te vas?— mis palabras fluyeron
—Si, pero tranquila nena te vendré a ver— sonrió y miro hacia abajo— yo quería que vengas conmigo— murmuro a lo que llegue a escuchar.
—¿Norman en realidad te gustó?— solté sin más vueltas
El subió su vista hacia a mí, y sonrió melancólico. Luego se volteó y se fue sin haberme respondido a la pregunta.
Fruncí el ceño, y me retiré de alli con Lenny.
•••••••••••
Servía el postre, mi mejor amiga pasó por mí lado y me dijo "buenos días" sonreí amablemente por su saludo.
Una chica cuyo vestido muy formal se me presento.
—¿Tú eres ______ cierto?— sonrió y me miro llena de esperanzas.
•••••••
*CAPITULO CORTO ME QUEDE SIN IDEAS*
Tranquila chicas ya subire otro :)
ESTÁS LEYENDO
La Fama No Importa (Norman Reedus y Tu)
Romance~¿Aunque seas un famoso me amarás?¿Vas a amarme siendo una fracasada?~ No válido para nadie. Esta historia la escribí el dia 6 de enero del 2018