Capitulo Veintiocho

613 33 8
                                    

—Hija te tengo buenas noticias.— hablé mientras sostenía un vaso de gaseosa, ella mientras comía la pizza.

—Dime, quiero saber— hablo prestando atención.

Estábamos en un restaurante familiar, bueno éramos nosotras dos, ahora con el dinero que tenia podría llevarla a comer.

—Con Norman decidimos vivir juntos, ya sabes, como familia— sonreí y ella contenta se levantó y me abrazó.

—¡Si, ahora podremos ser familia!—dijo contenta

Mí celular hizo que nos separemos, me estaban llegando mensajes, luego al mirar tenía unas notificaciones por instagram, me habían etiquetado en una foto que yo estaba en una mesa con mí hija, esto es de ahora.

—Hija toma tú suéter— hablé por lo bajo

No quería exponer a mí hija y tampoco quería que me sacarán fotos, quiero privacidad.

La tome de la mano y salimos de ahí, ya había pagado la comida cuando nos habían servido, así que salimos lo más rápido de ahí.

Pedí un taxi, antes no podía hacer esto, ahora sí, llegó y nos subimos de el.

Al llegar al departamento estuvimos sentadas mirando una película, luego Lenny me miró y sonreí.

—¿Mamá puedo preguntarte algo?— pregunto

—Si— asentí

—¿Quien era ese tipo que estaba cerca tuyo?— preguntó, no quería decirle la verdad, no lo soportaría.

—Un viejo amigo— comenté mientras miraba hacia otro lado— ¿porque lo preguntas?

—No me cuentas nada, además te había preguntado y tu no dijiste nada, ahora quiero saber porque estaba en nuestra casa— hablo mientras me buscaba con la mirada

—Solo quería verme, pero el me hizo daño que no quiero que se te acerqué a ti ni a mi— suspiré, no quería hablar mas— se acabó el tema— me levante de mí lugar para ir a la cocina por algo de beber.

Me di un baño, necesitaba sacar este estrés que tenia de encima, tenía bajo volumen una música relajante, mientras estaba en la bañera, mire el agua estaba tan bien la temperatura, esto era lo que me gustaba, pero luego empezó a ponerse fría que tenía que salir.

Me senté en la cama mirando un portaretrato que tenía, era de mí hija cuando era bebe y yo cargandola en mis brazos cuando tenía quince años, es muy impresionante como paso el tiempo.

De un día a otro crecen tan rápido, y el dolor ya no sigue ahí, lo único que quería era irme de aqui lo más antes posible.

—¿Se puede pasar?— escuché a mí amiga preguntar.

—Si claro— me limpie las lágrimas que se me habian caído y ella entró con una sonrisa en su boca.

—Tengo que contarte algo— se sienta para contarme el chisme

—Si dime, te escucho— sonreí poniendo atención.

—Anoche recibí un mensaje por instagram de Tom diciéndome si no quería que participará con el en la serie, estaban buscando gente que pueda ayudar al grupo en un capítulo— al contarme sentí algo de rabia.

No quería que todos que cuelguen de la fama de los que me rodean ahora, está bien siempre tuvo lo que quería, creo que tendré que aceptarlo.

—Te felicitó amiga— fingí emoción.

—Gracias, estoy muy contenta, me van a pagar algo al menos, pero aparecer en un capítulo de The Walking Dead siempre fue mí sueño— sonrió mientras me abrazaba fuerte.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 24, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Fama No Importa (Norman Reedus y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora