Me encontraba sentada en el sillón con Norman, el seguía comiendo pero me observaba, de vez en cuando sacaba tema, pero yo lo terminaba.
Okey lo admito nunca soy buena para ser amigos, soy muy reservada, y tengo miedo de aveces caer mal a la otra persona.
—¿Y trabajas?— pregunto y asenti tomando jugo
—Si en un restaurante— digo y el me sonríe
—Sabes, me ofrecieron oportunidades para llevar amigos al set de grabacion— se rasca la nuca— me gustaría llevarlas a Lenny y a ti— dice nervioso y me mira.
—No lose, Lenny está castigada por mentirme que te conoce y se había llevado mí celular— dije cruzandome de brazos.
—Solo es una niña, vamos será divertido— dice y me pone una mano en mí hombro
—No creo, me enojo mucho que me haya ocultado cosas— le dije y me siguió mirando.
—Solo es una niña, ella no tiene la culpa, es más, no importa si me conoce o no— dice encogiendo hombros.
Suspire pesadamente, lo mire y volví a mirar al suelo, no sé si sea justo.
—Llévala a ella, tengo trabajo que hacer— le dije levantandome
Pero el me tomo el brazo
—Irás conmigo tambien— habla y rodee los ojos.
••••••••••••
Al día siguiente...
Lenny vestía un vestido negro era algo formal, y yo una falda blanca con una blusa de color negra.
Obviamente íbamos bien arregladas, ya que esa gente suele vestirse así, además no quería quedar estar ropa normal.
Norman nos llevaba en su auto.
Mingus y Lenny iban atrás, Norman en el piloto y yo al lado de el.
Norman puso música relajada. Creo que algo se los 80 aun que no sabía que era me daba igual.
El me miraba a cada rato, y yo nerviosamente jugaba con la tela de mí falda o me mordía el labio mientras miraba la ventana.
El viaje fue algo silencioso, pero los pequeños demonios de atrás no paraban de hablar.
•••••••••••••
Habíamos llegado y nos bajamos del auto, un montón de flash aparecieron ante mis ojos, Norman se puso lentes, y caminamos mientras un señor creo que era el guardaespaldas nos hacía lugar así entrábamos al set.
Era muy bueno, me asombre, es muy grande en realidad, de un lado había muchos paneles de varios "lugares" y muchos actores estaban allí.
—¡_______!— grito alguien de lejos, sonreí porque era Lauren.
Camine hasta ella y la abraze. Es una persona muy simpática y muy divertida.
Saludé a los que estaban en la "fiesta".
El tipo que habia atendido en el restaurante estaba aqui.
No me digan que también trabaja aquí porque me muero. Bueno morir no, me sorprende.
—¡Hola!— se me acercó y me saludo
—Él es Negan— dice Andrew mientras que todos empezaban a reír.
—Me llamo Jeffrey y trabajo como Negan— dice y sonreí saludándole con gusto.
—Negan no mates a Daryl— habla mí hija y todos rieron a su comentario.
•••••••••••••
Es divertido estar aquí, es muy lindo, son una gran familia se nota bastante, a pesar de que son famosos son agradables.
Mí hija fue a jugar con el hijo de Norman por ahí.
Yo estaba en el camarín del personaje que interpreta Norman, Daryl Dixon.
Me encontraba mirándo en el espejo y el salia del baño con una ropa bastante desastrosa por así decirlo.
—No me mires así, se que Daryl es un poco asqueroso— dice y me eche a reír.
—Te queda bien— suelto una carcajada.
—Qué linda chaqueta— dije mirando el chaleco de alas.
—Ya no me pertenece— dice y se acerca a peinarse.
—¿Porque?— pregunté y me extendió el cepillo de cabello.
—¿Puedes?- pregunta y asentí mientras el se sentaba en la silla— Eso era mío, desde varias temporadas, y luego en está temporada uno de los esclavos de Negan, Jeffrey, me lo quito junto a mí ballesta— dice y estaba solo a centímetros de su rostro.
—Ah qué mal— no sabía que decirle.
El se levanta y quedé enfrente de el.
Era bastante guapo para ser alguien mayor.
El me tomo sorpresivamente de las caderas y velozmente me besa.
Me une hacia el, mientras nuestros labios hacen movimientos para besarnos.
Rodeé mis brazos en su nuca, mientras el me acerca más a el.Besa bastante bien, me subió a la mesa mientras me besaba. Va directamente hacia mí cuello.
Yo hize un gemido, no sabía porque era realmente, jamás me besaron en el cuello.
••••••••••••
Editando capítulos 💖❤
ESTÁS LEYENDO
La Fama No Importa (Norman Reedus y Tu)
Romance~¿Aunque seas un famoso me amarás?¿Vas a amarme siendo una fracasada?~ No válido para nadie. Esta historia la escribí el dia 6 de enero del 2018