iMessage
shawnmendes: ¿Te gusta Dylan Minnette?
siannakale: ¿Qué? 🤔
shawnmendes: ¡¿Qué si te gusta Dylan Minnette?
siannakale: Y esa pregunta viene ¿por qué?
shawnmendes: Solo responde.
siannakale: No, no lo haré 🙄
shawnmendes: ¡Si lo harás!
shawnmendes: Solo tienes que poner un si o un no ¡es fácil!siannakale: ¡También es fácil que me digas porque me lo preguntas.
shawnmendes: ¡Sianna solo dímelo!
siannakale: ¿Estas celoso? 😂😂
shawnmendes: Dime ¿si?
siannakale: Solo te diré algo...
shawnmendes: ¿Y?
siannakale: Mi corazón le pertenece a solo una persona.
shawnmendes: ¿Quién es esa persona?
siannakale: Averígualo 😏
shawnmendes: Sigues sin responder mi pregunta 🙄
shawnmendes: ¿Te gusta Dylan Minnette?siannakale: Ya te dije que solo me gusta una persona, pero no te diré quien es 😉
shawnmendes: ¿Es Dylan?
siannakale: ¡Dylan! ¡El actor de por trece razones! 😍
shawnmendes: 🙂
siannakale: Es muy guapo...
shawnmendes: 🙂
siannakale: Y actor también.
siannakale: Tú querías ser actor, deberías pedirle consejos porque es muy bueno 😊
shawnmendes: 🙂
siannakale: Se ve que es una muy buena persona....
siannakale: Porque comentó mi foto y dijo que yo podría ser su novia.
siannakale: No sería mala idea 🤔
siannakale: ¿Tú que opinas Shawn?shawnmendes: ¿Qué que opinó?
shawnmendes: OPINÓ QUE YO SOY SHAWN MENDES, CANTANTE Y TU FAVORITO, AL QUE FUISTE A VER A OTRA CIUDAD SOLO PARA CONOCERLO, DEL QUE TE EMOCIONASTE CUANDO PUDISTE ABRAZARLO POR PRIMERA VEZ, QUE TE EMOCIONASTE CUANDO COMENTÉ TU FOTO, QUE AHORA SOY TU AMIGO Y...siannakale: ¿Y?
shawnmendes: El cual está completamente enamorado de ti desde que te vio formada en la fila para tomarte una foto conmigo.
siannakale: ¿Hablas en serio o solo porque te hice enojar?
shawnmendes: Muy en serio.
shawnmendes: Necesito verte.
shawnmendes: ¿Podemos vernos mañana?siannakale: No puedo, tengo que acompañar a mi mamá al dentista, lo lamento.
shawnmendes: ¿Es en serio? Tu mamá fue al dentista ayer, tú misma me lo dijiste.
siannakale: Pues si, pero también irá mañana.
shawnmendes: El Viernes en el cine del centro comercial que está cerca de tu casa a las 8:00 y no digo qué pasó por ti porque se que me lo negarás.
siannakale: ¿Cómo estas tan seguro que no te dejaré plantado?
shawnmendes: Porque lo sé.
shawnmendes: Y porque no dejarías plantado a tu cantante favorito.siannakale: ¡Egocéntrico!
siannakale: Y eres ex- cantante favorito.shawnmendes: ¡¿CÓMO QUE EX CANTANTE FAVORITO?!
siannakale: JAJAJAJA es una broma, eres mi cantante favorito y siempre lo serás.
ESTÁS LEYENDO
One dream »S.M.
FanfictionLibro ① Sianna era una de las muchas chicas que deseaban conocer a su gran ídolo; Shawn Mendes y después de tanto esforzarse logra cumplir su sueño. Se toma una fotografía con él y la sube a Instagram emocionada por verlo logrado, pero nunca llegó...