Narrado por Shawn
Observé hacia todos lados, solo sentía la mirada de las personas sentadas en sus lugares, pero me quede viendo a mi mamá con una enorme sonrisa, ella se encontraba llorando, intentando esconderlo de mí con una sonrisa, pero no lo lograba, después mire a mi papá que abrazaba a su esposa intentando calmarla diciéndole cosas en el oído, al final observé a mi hermana que me guiñó el ojo y sonrió alegre.
Ella no se podía encontrar más feliz de que me casara con Sianna, de todas las novias que tuve la única que acepto y a la cual se hizo su amiga fue a mi futura esposa, no podía encontrar más alegre de que toda mi familia la aceptara, pero era imposible que alguien no lo hiciera.Escuché la música hacerse oír y todos guardaron total silencio, dirigí mi vista hacia la entrada de la iglesia, viendo como las puertas se abrían. Estaba tan acelerado, creía que los latidos de mi corazón se escuchaban demasiados altos, las manos las tenía con un poco de sudor intentando no llevarlas a la boca para morder las uñas, estaba teniendo todo mi autocontrol para no desmayarme, pero en cuanto las puertas se abrieron la vi, nuestras miradas chocaron y ninguno de los dos se atrevía a quitarla, pero para mí era imposible hacerlo, se veía demasiado hermosa, con su ramo entre las manos, su vestido largo y su velo colocado en el cabello con delicadeza, se que siempre lo había dicho, pero en ese momento me di cuenta de que era el hombre más afortunado de todos, verla caminando hacia mí con nerviosismo y el brillo que desprendía lograba hacer que sintiera que estuviera soñando.
En cuanto llegó a mi lado y su papá me la entregó volví a temblar lleno de nerviosismo, pero cuando estaba por soltar su mano, ella dio un pequeño apretón logrando que siguiera ahí mismo de pie.
El padre empezó a hablar, hasta que llegó el momento que espere por muchísimo tiempo.
—Shawn Mendes, ¿aceptas a Sianna Kale como esposa y prometes serle fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, y amarla y respetarla todos los días de tu vida?.
—Si, acepto.— pronuncie cada letra sin despegar mi mirada de Sianna, estaba derritiéndome en ese momento.
—Sianna Kale, ¿aceptas a Shawn Mendes como esposo y prometes serle fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, y amarlo y respetarlo todos los días de tu vida?— se dirigió hacia ella. Aunque conocía la respuesta no pude evitar morirme de nervios.
—Sí, acepto—escuchar esas palabras lograron que me tranquilizara por completo.
—Los declaró marido y mujer, puedes besar a la novia.—en cuanto terminó de hablar no hice esperar más para besarla.
Escuché los aplausos y algunos gritos de emoción por parte de todos los que se encontraban ahí.
No quería soltarla, quería tenerla a mi lado por siempre y lo haría, por fin era mi esposa._________________________
Cortito, pero bonito ¿no creen?
Ahora si no habrá nada que separen a estas bellezas, porque están casados y se aman más que nunca, me gustó demasiado escribir este capítulo, pero si fuera de la vida real les juro que me meto un balazo, a menos de que yo fuera la novia, claro...
Espero que les haya gustado el capítulo ♥️
¿A caso soy la única que se pasa cambiando su perfil a cada rato? Porque me aburre y ahí voy a cambiarla, volarán los cerdos o me casaré con Shawn cuando dure mucho tiempo con un icon y header, en pocas palabras nunca.
• K a r e n •
ESTÁS LEYENDO
One dream »S.M.
FanfictionLibro ① Sianna era una de las muchas chicas que deseaban conocer a su gran ídolo; Shawn Mendes y después de tanto esforzarse logra cumplir su sueño. Se toma una fotografía con él y la sube a Instagram emocionada por verlo logrado, pero nunca llegó...