179| Narrado

6.6K 329 138
                                    

Perspectiva de Sianna

Cora por fin se había dormido, me lancé al sillón de la sala encendiendo la televisión para ver si había una película entretenida, con todo lo que estaba sucediendo en mi vida necesitaba estarme distrayendo continuamente y estaba deseosa de que llegara el momento en que volviera a trabajar.
Estar modelando o que me fotografiaran hacían que saliera de mi mundo y viajara a otro en rápidos instantes, lo malo de todo eso, era que casi no pasaría tiempo con Cora, pero sabía que ella estaría en buenas manos, mi mamá la amaba.

Honey llegó a la casa y se lanzó al sillón a un lado mío, demasiado cansada porque al parecer había tenido un duro trabajo en el hospital, la mire dándole un sonrisa y ambas seguimos viendo la televisión.
Minutos más tarde empezó a sonar mi celular, lo tomé de la mesita del centro y casi me ahogaba con mi propia saliva al ver quién era la persona que me llamaba, no había hablado con él desde que peleamos y me fui del departamento, estaba por cumplir dos meses desde que no hablaba con Shawn y no era porque no me había llamado (lo hizo las primeras semanas, pero estaba tan molesta que quería que viniera a arreglar todo en persona, cosa que no lo hizo). Mi hermana me obligó a responder y tomando aire presioné el botón verde para aceptar la llamada.

—Hola. —escuchar su voz hacia que el estómago se revolviera por completo, estaba luchando conmigo para no llorar y empezar a gritarle.

—¿Si? —quería que hablara de una vez, que me dijera que era lo que quería.

—Necesito ver a Cora, la extraño. —habló y sentí como si un balde de agua fría me cayera en la espalda, llegué a pensar que iba a decirme que teníamos que arreglar todo, que necesitábamos hablar.

—Puedes venir por ella a partir de las tres, pero a las ocho ya tiene que estar de regreso en la casa de Honey. —dije intentado ahogar el enorme llanto que sentía en ese momento, cerré los ojos provocando que una lágrima se resbalara por mi mejilla.

—Perfecto, gracias, iré por ella. —dijo intentando ocultar su emoción.

—Honey te va a dar a Cora y la recibirá cuando la traigas de regreso, adiós Shawn. —terminé de hablar y no permití que dijera otra palabra, llevábamos dos meses sin tener comunicación y no mencionó nada de arreglarnos, tal vez porque no lo deje seguir hablando, pero eso era lo primero que tenía que decir, ni si quiera noté algo de arrepentimiento en su voz por lo que ocurrió y lo que estaba sucediendo, nada, solo seriedad, yo solo estaba intentando ser una adulta madura para no gritarle lo que seguía teniendo dentro de mí, por eso mismo no pensaba verlo para nada.

Al pasar las horas se escuchó el timbre y mi corazón empezó a latir a una velocidad enorme, miré a mi hermana con los ojos llorosos y salí corriendo a la habitación donde estaba durmiendo.
Escuché la voz de él, su perfecta voz que provocaba que el corazón latiera demasiado rápido, el estómago se me revolviera de los nervios y las manos me sudarán. Minutos después mi hermana volvió a subir a donde me encontraba, la miré pidiendo que me dijera lo que más quería escuchar.

—No preguntó por ti. —esas cuatro palabras me destruyeron por completo, me lancé a llorar con un enorme sentimiento sin importar que el llanto se escuchara por toda la casa, sentía un dolor enorme, el más grande que había sentido.

Shawn y yo habíamos peleado dos veces anteriores, la primera que tuvimos sabía que él se encontraba sufriendo igual que yo por todo lo que publicaba aunque no quisiera hablar conmigo y en la segunda Peter hacia todo lo posible para comunicarse conmigo, pero esta que era la tercera, su indiferencia era enorme, tan gigante que me destruía como nunca antes lo había hecho, no entendía que sucedía con el hombre que me enamoré, parecía que se había esfumado y que jamás volvería, lo que provocaba que llorara aún más, quería de vuelta al Shawn Mendes que me enamoró por completo. La tercera pelea, parecía ser la última.







_________________________

Si yo estuviera en la novela juro que si voy y le meto unos enormes golpes a Shawn, juro que lo hago, porque se está comportando como el mayor imbecil de todos.

Estuve leyendo sus comentarios de un capítulo donde les pregunté qué tal vez hacía un final abierto, a lo cual decían (algunas) que si lo llegaba a hacer hiciera segunda parte, a lo que me lleva a preguntarles ¿la leerían? Si llegara a crear la secuela de esta ¿irían a leerla?

Me despido y gracias por leer ♥️

s u j e y •

• s u j e y •

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
One dream  »S.M.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora