065

9.8K 568 49
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

👤 shawnmendes: "Hoy es un día demasiado importante para mí, vaya que no logro creerlo, siento que estoy en un enorme sueño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

👤 shawnmendes: "Hoy es un día demasiado importante para mí, vaya que no logro creerlo, siento que estoy en un enorme sueño. Hoy 19 de Febrero le pedí a Sianna que fuera mi novia porque estaba (y estoy) loco por ella, se ha cumplido un año desde que se lo pedí y que seguimos juntos, nuestro primer aniversario. Es algo completamente asombroso, todo lo que hemos vivido, cosas que no se pueden contar todas, los amigos que hemos hecho juntos, las aventuras, vaya que estoy tan agradecido con ella por seguir a mi lado, seguir mis tonterías. No se que habría sucedido si ella me hubiera dicho que no, ese día hubiera quedado destrozado, porque desde que la vi en la fila para tomarse la foto conmigo fui yo quien se congeló, es que se veía... resplandecía ante todos los que se encontraban ahí y me quede aún más paralizado cuando le tocó su turno y me sonrió, fue un sentimiento que jamás había sentido, morí en un instante, después la volví a ver en el concierto, vaya que en cuanto salí al escenario me dediqué a buscarla, hasta que la vi, estaba decidido a no quitar mi mirada de ella, pero tenía que dar un concierto. Por desgracia la perdí entre tanta gente, pero con solo llegar a mi camerino busqué el regalo que me había entregado, por suerte apuntó sus redes sociales, pasaron los días y entré a su Instagram por enésima vez, dudando si la seguía, pero vi que había subido una foto conmigo, no lo soporte mas y la seguí. Jamás creí que al presionar ese botón mi vida cambiaría, un simple "seguir" hizo que esté a un lado de la chica que amo."

❤️ 3, 269, 999 me gustas

💬 56, 281 comentarios

siannakale: Estoy llorando al leer todo esto, amor, en verdad lo estoy haciendo, eres el mejor novio de todos, no puedo creer que estes conmigo y saber todo lo que llevamos juntos, no tengo palabras para decirte lo que siento, te amo y te adoro tanto ❤️

nashgrier: Me derretí de amor al leer todo, ustedes estaban destinados a estar juntos.

mendeshawn: Son la mejor pareja de todas.

aaliyahmende.s: Wow hermano, Sianna te trae loca y es tan maravilloso verte enamorado y más de ella ❤️

sharxconta: Todo lo que le escribiste fue lo más lindo que he leído en mi vida 😭❤️

milysanchez: Espero que duren demasiado, se merecen lo mejor ustedes dos.

lorenapickle: Querido Shawn, mi amiga esta llorando a mares y yo estoy muriéndome de la emoción porque su amor fue a primera vista, se merecen todo el amor que se dan ❤️

aaroncarpenter: Shawn enamorado de una fan, asombroso y más porque Sianna me cae demasiado bien ❤️ 

pautostado: No me cae nada bien esta chica, pero leer lo que le pusiste hacen que no me queden ganas de comentar nada malo.

orimendes: Estoy tan feliz de que tú lo estés :')

hayesgrier: Sabía que a ti te había gustado desde que la viste, aunque nos lo negabas. Les deseo lo mejor ❤️

One dream  »S.M.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora