Narrado por Sianna.
No sabía que hacer. Él seguía sin responder alguna de mis llamadas o mensajes, era demasiado frustrante no poder hacer nada, mi mamá notaba lo mal que me encontraba y cada vez me preguntaba si me encontraba bien respondía que si, pero era todo lo contrario ¿cómo me encontraría bien si mi novio (o eso creía que aún era) me ignoraba por completo?
—Sianna —escuché la voz de mi madre y está entró a mi habitación con una pequeña sonrisa, me senté en la cama y ella hizo lo mismo—Tienes que ir a hablar con él.
—No puedo, vive en otra ciudad.
Bajó la mirada y sacó de su bolsillo unos papeles, se aceleró mi corazón sin saber que era lo que tenía, tomó mis manos con delicadeza poniendo el boleto en mis mano, quede paralizada. Empecé a temblar al saber que podía ir a verlo ese mismo día.
—Has gastado bastante dinero por nosotros, así que quisimos comprártelo para que puedas ir a arreglar las cosas con Shawn, no pudimos comprarte para el hotel, pero pensamos que podías quedarte con él si se arreglan o—bajó la voz pidiendo que eso no sucediera—irte a quedar con los Mendes, estoy segura de que te aceptarán.
Me lancé a sus brazos demasiado emocionada, con demasiada adrenalina en todo mi cuerpo y las lágrimas resbalándose por mis mejillas.
Iba a poder ir a verlo para hablar con él y arreglar las cosas, estaba suplicando que quisiera escucharme.En cuanto mi mamá salió de mi habitación llamé a Lorena y a Nash para contarle lo que me acababa de suceder, ambos se encontraron demasiados emocionados por lo que iba a suceder e igual de nerviosismo que yo, ninguno sabía que iba a suceder.
Ese mismo día me iría en la noche, para llegar en la mañana, se suponía que él debía de estar en su apartamento, estaba suplicando internamente que al llegar sí estuviera ahí y quisiera abrirme, porque tenía tanto miedo de que con solo verme se fuera.
Tomé una pequeña mochila que me llevaría (porque solo estaría un día), me despedí de mis papás y salí a subir al auto de Lorena. En cuanto me senté ambas íbamos en silencio, ninguna se atrevía a hablar porque estábamos metidas en nuestros pensamientos, imaginando que podía suceder.
—Shawn es un idiota.—habló molesta mi amiga concentrada en la carretera.
Suspiré con tristeza porque tenía demasiada razón.—Lo sé...
—¿Entonces por qué tú debes de ir a buscarlo? Él conoce la historia tuya y del imbecil ¿por qué te ignoro? ¿Por qué no quiere saber nada de ti? ¿Por qué no se preocupa por ti? Todas tus redes sociales están casi llenas de odio porque "según" engañaste a Shawn ¿quién intentó poner un alto a todo eso? Nash y los insultos no tienen nada que ver por él, pero ahí va a publicar que te dejen en paz—guardo silencio mientras buscaba donde estacionarse—Se que estás loca por Shawn porque eras su fan y te volviste su novia, es el sueño de cualquiera, pero solo mira que en estos momentos no ha dado señales de vida hacia ti, te ignora... ¡Sianna parece como si no le importaras a tu novio!—elevó un poco la voz cuando apagó el auto y se giró para verme, tenía mis ojos llorosos porque tenía demasiada razón, ella siempre la tenía.
—Siento que debo ir a buscarlo, se que es un total idiota por creer lo que dicen todos, pero siento la necesidad de explicarle lo que sucedió, si no quiere escucharme significa que todo terminó definitivamente.—dije bajando la mirada hacia mis manos.
—Sin importar lo que pase en ese viaje quiero que seas fuerte, porque me tienes a mí, a Nash y todos los que te queremos ¿entendiste?—dijo dándome un gran abrazo.
Afirmé con la cabeza y bajamos del automóvil.
ESTÁS LEYENDO
One dream »S.M.
FanfictionLibro ① Sianna era una de las muchas chicas que deseaban conocer a su gran ídolo; Shawn Mendes y después de tanto esforzarse logra cumplir su sueño. Se toma una fotografía con él y la sube a Instagram emocionada por verlo logrado, pero nunca llegó...