109

7.6K 366 184
                                    

iMessage

Mi amor❤️:
Por favor respóndeme, necesito hablar contigo, otra vez.
10:04

Mi amor❤️:
Se muy bien que dijiste que necesitabas pensar, pero te necesito a mi lado.
10:04

Mi amor❤️:
Cariño, por favor, necesito despertar y lo primero que quiero ver es tu rostro.
10:04

Mi amor❤️:
Tus abrazos, tus besos.
10:04

Mi amor❤️:
Ya te expliqué todo, tenía que hacerlo, por nuestro bien, pero no podía decírtelo antes de hacerlo o todo se arruinaría.
10:05

Mi amor❤️:
No me importa que piensen los medios, solo lo que tú piensas de mí y se que por ahora piensas que soy una mierda de persona.
10:05

Mi amor❤️:
Eso me destruye por completo, por eso te expliqué todo y lamento verte lastimado de esa manera, pero no tenia otra opción, tenía que hacerlo.
10:05

Mi amor❤️:
No quería que se arruinara tu reputación, es mejor que se arruine la mía, porque tú eres mi todo y espero que aún lo sigas pensando.
10:05

Mi amor❤️:
Te conozco tan bien que se que los estás leyendo, por eso te escribo aunque no respondas, porque no lo necesito, solo quiero que me perdones por no verte avisado antes y que no tienen ningún perdón, pero quería y quiero lo mejor para ti.
10:06

Mi amor❤️:
Estaba amenazado y si no lo hacía esas imágenes se filtrarían, tienes una reputación que cuidar, tu trabajo, por todo lo que has trabajado se vendría abajo y prefiero mil veces que a mí me tachen de que te engañé a que una de las cosas que amas se arruiné porque se que tú me conoces y sabes la verdad.
10:06

Mi amor❤️:
Jamás podré cansarme de pedirte perdón, hasta que me perdones y si llegas a hacerlo lo seguiré haciendo, para que veas que lo que hice fue a la fuerza, no había nada de sentimiento en esos besos, ya que a la única que amo es a ti.
10:06

Mi amor❤️:
No fueron nada, absolutamente nada en mi vida lo qué pasó ese día.
10:07

Mi amor❤️:
Sabes muy bien que mi día preferido es cuando te conocí, porque cambiaste todo en mí, no arruinaría todo lo que hemos vivido solo por una aventura de una noche, no soy ese tipo de personas.
10:07

Mi amor❤️:
No soy como el estúpido de Adam, porque estoy locamente enamorado de ti.
10:07

Mi amor❤️:
Si decides terminar todo, cancelar la boda y no volver a verme, no te molestaré más, pero tenlo por lo seguro que nunca en mi vida te olvidaré, que cada vez que vaya a dormir pensaré en ti, en todo lo que vivimos, porque eres a la única mujer que amo y siempre haré.
10:08


Cambiaste el nombre de "Mi amor❤️" a "Shawn"


Shawn:
Todos los días estarás acompañándome en mi mente.
10:08

Shawn:
Sianna te amo, en verdad lo hago y en estos momentos estoy demasiado destrozado con las lagrimas cayendo en el celular mientras escribo.
10:08

Shawn:
No puedo hacer nada si no estás conmigo, ni salir de la cama puedo, porque aquí dormías a mí lado.
10:08

Shawn:
Por favor perdóname, se que tenía que consultártelo, pero estoy seguro que te ibas a negar, preferirías arruinar tu carrera a mi reputación, peor yo no, tú eres primero que yo y así lo serás siempre.
10:09

Si bloqueas a "Shawn" ya no podrás recibir llamadas ni mensajes.

Contacto bloqueado.



_______________________

Si yo fuera Sianna ya estuviera corriendo a los brazos de Shawn, pero pues esta chava está loca, nada más digo.

Y para que no me maten o se pongan tristes les dejo esta hermosa foto del Peter

Y para que no me maten o se pongan tristes les dejo esta hermosa foto del Peter

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


• K a r e n •

One dream  »S.M.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora