Nuevo mensaje de @sarahloss
sarahloss: Eres una maldita perra por ver engañado a Shawn.
sarahloss: ¿Quién se atreve a engañarlo con semejante persona como el tipo que subió la foto?
sarahloss: Nadie más que una perra como tú.
sarahloss: Espero te pudras.
Nuevo mensaje de @dasilveira
dasilveira: Shawn merece a alguien mucho mejor que tú.
dasilveira: Das un enorme asco.
dasilveira: No entiendo porque él sigue contigo apoyándote cuando debe estar en tu contra.
dasilveira: Te has metido en su mente pero lo recuperaremos, mientras tanto vete buscando un buen cementerio para que te entierren.
Nuevo mensaje de @__colinee
__colinee: Shawn va a abrir los ojos y se dará cuenta de la basura que eres.
__colinee: Jamás entendí como se fijó en ti y ahora menos.
__colinee: Lograste ponerlo en nuestra contra para que te defienda.
__colinee: Y según tu eres una "Mendes army" Solo llegaste a él en busca de fama.
Nuevo mensaje de @vanehenderons
vanehenderons: Muérete zorra.
vanehenderons: Que te mueras será lo mejor que le pase a la humanidad.
Nuevo mensaje de @mendesmylife
mendeslife: El Chon debería de dejarte.
mendeslife: Sigo sin creer que aún él sigue contigo.
mendeslife: No te librarás de nosotras, hasta que él entre en razón y te abandoné.
mendeslife: Muérete busca fama, porque nada más lo conseguiste fuiste a ponerle los cuernos.
Nuevo mensaje de @shawnmendes
shawnmendes: ¿Princesa?
siannakale: No puedo, no puedo hacerlo.
shawnmendes: ¿Qué? ¿De qué hablas?
shawnmendes: ¿Qué ocurre?
siannakale: Mi perfil esta lleno de mensajes de odio.
shawnmendes: Cielo tú y yo sabemos que no me engañaste.
siannakale: ¡Lo sé! Pero todos piensan que si, hasta los chicos lo pensaron.
shawnmendes: Pero ahora ellos saben todo.
siannakale: Pero nadie más lo sabe y aunque se aclarara seguirían sin entender, no dejan de llegarme mensajes o comentarios de odio.
siannakale: Shawn tú lo sabes, soy demasiado yo, no soporto esos comentarios, no soporto nada.
shawnmendes: Podrás hacerlo, yo estaré ahí siempre contigo al igual que todos los que te aman.
siannakale: Me siento tan mal.
shawnmendes: Lo sé cielo, voy para el hotel, tengo que estar contigo.
siannakale: Gracias por todo, eres el mejor ❤️
shawnmendes: Nadie es mejor que tú, princesa ❤️
ESTÁS LEYENDO
One dream »S.M.
FanfictionLibro ① Sianna era una de las muchas chicas que deseaban conocer a su gran ídolo; Shawn Mendes y después de tanto esforzarse logra cumplir su sueño. Se toma una fotografía con él y la sube a Instagram emocionada por verlo logrado, pero nunca llegó...