146| Narrado

6.7K 341 33
                                    

Perspectiva de Sianna

Estaba demasiado alterada, todo iba demasiado bien, pero siempre había alguien que tenía que llegar a arruinarme lo perfecto que iban mis días, la persona que había hackeado mi cuenta se pudo vet esperado de que regresara de la luna de miel, porque ya no podía disfrutar nada, aunque Shawn lo intentara me encontraba tensa y con muchísimas ganas de llorar, mi cuenta formaba parte de mí, era demasiado importante porque fue ahí donde Shawn y yo tuvimos nuestra primera interacción, donde vivimos tantas cosas, donde me conectaba más con mis fans, pero los seguidores se habían estado yendo y tenía demasiado miedo a no poder recuperarla nunca.

—Tranquila, todo estará bien, ya avisé que nada de lo que se publica ahí eres tú, se arreglará. —dijo Shawn sentándose conmigo en la cama abrazándome con fuerza y dándome besos en la cabeza.

—Tengo demasiado miedo, no se quien fue, no se porque hace eso, no entiendo nada, amor. —dije separándome de él y mirándolo a los ojos.

—Yo tal vez se quien sea... —guardó unos segundos silencio- Hace unos días recibiste un mensaje por Instagram de Adam diciendo que te despidieras de tu cuenta, lo eliminé, no creí que fuera capaz de hacerlo.

—¡Lo mataré! —grité levantándome de la cama y tomando mi cabeza con las manos frustrada.

—Amor tranquila, estoy segura que recuperarás la cuenta, todos saben que no eres tú la que dice todo eso, tranquila. —Volvió a abrazarme Shawn mientras empezaba a llorar en su pecho de enojo.

—Lo odio, lo odio demasiado. —susurré abrazándolo con fuerza.

Entró una llamada al celular de Shawn, el cual me soltó de inmediato y se lanzó a responderla, mi corazón latía demasiado fuerte, nerviosa por lo que le estaban diciendo y lo peor de todo es que no podía ver su rostro para tratar de averiguarlo, se encontraba de espaldas hablando.

Sentí como mis manos sudaban y el estómago lo tenía tan revuelto que quería ir a vomitar en ese momento, pero no podía hacerlo hasta saber que era lo que ocurría.
Minutos después terminó la llamada y se giró a verme serio, provocando más nervios.

—Dame tu celular. —habló, lo hice de inmediato y vi cómo entraba a la aplicación de Instagram para empezar a poner los datos de ingreso.
Sentía como mi corazón iba a salirse de mi pecho cuando se estaba cargando.

Unos segundos más tarde me encontraba en mi perfil, había recuperado la cuenta, era de nuevo mis, después de casi dos semanas, la tenía de nuevo en mi poder, me lancé a los brazos de Shawn y comencé a llenarlo de besos por todo el rostro.

Él se había comunicado con Andrew para ver qué se podía hacer en esos casos y Andrew era una maravillosa persona que decidió ayudarnos, así que pudo recuperar mi cuenta y no podía dejar de llorar de la felicidad, la tenía de nuevo en mi poder y en cuanto volviera a Ontario iría directo a matar a Adam, llevaba tiempo sin verlo, pero iba a morir, de eso me encargaba yo.

—¡Te amo! —grité saltando en la cama mirando a Shawn con una enorme sonrisa y abrazando mi celular.

Peter hizo que cayera en la cama para empezar a besarme y olvidara por completo lo que sucedía en ese momento, eso pasaba cuando me besaba, olvidaba todo lo que sucedía a mi alrededor.

—Eres lo mejor que me ha pasado en la vida. —susurró mordiendo mi labio.

—¿Y la música? —pregunté ahogando un gemido mientras dejaba pequeños besos por todo mi cuerpo.

—Eso es aparte. —dijo levantando su rostro para mirarme con una sonrisa pícara.

Minutos después ambos nos encontrábamos desnudos entregándonos todo.

One dream  »S.M.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora