Narrado por Shawn
Veía el reloj cada cinco minutos o menos, estaba demasiado ansioso para que llegara Sianna, era el momento de saber que iba a suceder con nosotros e iba a morirme cuando la viera entrar por la puerta, hace tiempo que ella no venía al departamento, desde que nos peleamos no había puesto un pie ahí, ni si quiera su ropa se encontraba, a menos de que fuera muy poca que dejó, pero cada día que me despertaba y baja algunas cosas de ella que seguían en el mismo lugar que se fue quería llorar, la extrañaba demasiado, deseaba volver a abrazarla o darle besos en la frente porque estaba más baja que yo, la quería de vuelta, pero eso ya quedaba a decisión de ella, si continuar o detenernos, si decidía la opción dos no sabía que iba a suceder de mí, los planes de la boda seguían estancados y solo quedaban 3 meses para que ese día llegara, aunque si aún nos íbamos a casar no existiría ningún problema porque casi todo ya estaba hecho, lo que faltaban era detalles.
El timbre de la puerta sonó haciendo que me levantara asustado del sillón, casi corriendo a abrir, intentaba respirar una y otra vez para mantener la calma, algo imposible, ya que llevaba dos meses sin verla, solo en fotos, no sabía ni como la iba a saludar y sabía que ella se encontraba de la misma manera que yo.
Abrí la puerta y me congelé al verla frente a mí, no se parecía en nada a como se veía en las fotos, se encontraba con un poco de ojeras y más delgada de lo que ya era, sentí como mi corazón se destruyó aún más al verla de esa manera, de nuevo la había vuelto a destrozar, pero solo me repetía que había sido para que siguiera triunfando.
Ninguno sabía que hacer, como saludarnos o que decirnos, era el momento más incómodo de todos, solo esperaba que ella me diera una bofetada por lo que hice, pero no fue así, miro hacia adentro del departamento indicando si la iba a dejar pasar a lo cuál me quite de inmediato.
Observó todo, dándose cuenta que se encontraba casi igual que cuando se fue, se giró a verme, sin saber como empezar, pero yo tenía que hablar primero.
—No tengo la menor idea de cómo empezar esto, pero en verdad te amo más que a nada en el mundo y lo que hice fue porque no quería que se arruinara tu carrera y lo haría otra vez para salvarte a ti, porque eres una de las personas más importantes de mi vida...—Fui interrumpido cuando se abalanzó hacia mí para rodearme con sus brazos, al principio no supe cómo reaccionar, para después me diera cuenta que me estaba abrazando, a lo cual le respondí con demasiada fuerza y lágrimas cayendo por mis mejillas, la tenía a mi lado, de nuevo.
—Te amo Muffin y quiero casarme contigo. —susurró sin atreverse a soltarme, la separé un poco de mí para mirarla a los ojos y después besarla.
Esas eran las palabras que necesitaba para que toda tristeza se desapareciera en un instante.
La besé con tanta tranquilidad y amor que jamás quería separarme de ella, el amor de mi vida.
Cuando acepto hablar conmigo no imaginé que todo iba a hacer así de fácil, pero darle ese espacio para que pensara las cosas sin molestarla fue lo mejor que pude hacer, porque habíamos vuelto e iba a casarme con ella, nada iba a impedir que eso sucediera.—Perdóname por verlo hecho. —susurré cuando me soltó, quitó unas lágrimas de mi rostro para sonreír un poco y quitar algunas suyas también.
—Se porque lo hiciste y confío por completo en ti, simplemente que todo lo que decían se me metió a la cabeza y necesitaba alejarme de ti para aclarar todo y darme cuenta que tú no eres ese tipo de chicos. —dijo tomando mis manos con fuerza.
—Eres la chica más perfecta y hermosa que conozco, lo sabes ¿cierto? —hablé totalmente enamorado de ella, volviéndola a pegar a mi pecho, no quería soltarla para nada — . Dime que ya regresarás al departamento.
Me soltó para sacar su celular del bolsillo de su pantalón, envío un mensaje y me miró con una sonrisa de oreja a oreja, no pasó ni dos minutos cuando vi entrar a Lorena y a Nash con maletas sonriendo emocionados, la dejaron en la sala y salieron corriendo a abrazarnos a los dos.
—Más vale que me pongas de padrino principal porque yo fui uno de los que obligué a Sianna a que entrara en razón. —dijo Nash sonriendo y presumiendo, solo reí por lo que había dicho.
___________________________
¡Después de quince capítulos Shawnna volvió!
Es hermoso esto, porque significa que vienen cosas hermosas, perfectas y que ya ustedes estarán felices sin querer matarme.
Me pone muy feliz saber que leen esta novela de distintos países, en verdad es asombroso al darme cuenta del amor que le dan.
Otra pregunta, porque me he vuelto muy curiosa ¿que otros artistas aman? 🤔❤️
• K a r e n •
Posdata: Estoy por llegar a los 1k de seguidores y si aún no me sigues, hazlo si te caigo bien o te gusta como escribo, en verdad lo apreciaría demasiado <3
ESTÁS LEYENDO
One dream »S.M.
FanfictionLibro ① Sianna era una de las muchas chicas que deseaban conocer a su gran ídolo; Shawn Mendes y después de tanto esforzarse logra cumplir su sueño. Se toma una fotografía con él y la sube a Instagram emocionada por verlo logrado, pero nunca llegó...