Narrado por Sianna.
La luz de la luna era lo único que se filtraba por la ventana de la habitación. Me estaba por poner mi pijama después de un día entero de estar metida en la playa y haciendo tonterías al lado de mis amigos.
Lorena ya se encontraba acostada en su cama platicando con Hayes, esos dos chicos traían algo porque ya no solo era amistad lo que tenían y provocaba que me emocionara demasiado, solo que me hubiera gustado que él también estuviera en el viaje, pero por mala suerte tenía un enorme proyecto que entregar a la escuela.Alguien tocó la puerta, miré a mi amiga para que fuera a abrirla, porque estaba desmaquillando, pero ella solo me miró y volvió su vista al celular.
—Hola. —saludé sonriente. Shawn tenía una sonrisa de oreja a oreja.
—¿Vamos a caminar por la playa? —preguntó emocionado suplicando con la mirada. Volteé a ver a Lorena que nos estaba viendo sonriente, diciéndome que tenía que ir con él.
—Está bien. —Fui por mis sandalias para poder salir. Por suerte aún no me había cambiado y aún traía el short junto a una blusa de tirantes que había usado en el día.
En cuento cerré la puerta de la habitación Raúl me tomó de la mano para ir caminando juntos a la salida del hotel.
Seguía sin poder creer que era novia de Shawn Mendes, mi cantante favorito, nada cabía en mi cabeza, me era complicado creerlo y aún más que yo le había gustado desde el concierto, no importaba que sucediera jamás lo creería por completo, me sentía en un total sueño.Llegamos a la playa, donde ambos nos quitamos las sandalias para caminar descalzos y con mejor comodidad ya que con ellas nuestros pies quedaban atorados en la arena.
Seguíamos caminando por toda la playa, tomados de la mano y platicando alegremente, me sentía en una total película, era uno de los mejores momentos de mi vida, había pasado de ser la fan que lo veía en una pantalla a que lo tuviera a unos centímetros.
—Sianna ¿Por qué has estado desactivando los comentarios de tus fotos? —preguntó cuando no sentamos en el suelo escuchando las olas del mar, bajé la mirada jugando con la arena, no quería responderle. Sentí su mano en mi barbilla haciendo que levantara el rostro para mirarlo directo a los ojos.
—Desde que empezaste a comentar mis fotos, empezar a coquetearnos y que dijeras que somos novios han habido comentarios de odio hacia mí, tal vez suene ridiculo pero me lástima que me comenten todas esa cosas malas o que digan que solo estoy contigo por fama cuando no tiene nada de cierto. —hablé con los ojos llorosos.
No significaba que mis fotografías estuvieran llenas de odio absoluto, tenían también muy buenos comentarios de personas que me estaban apoyando y que me querían, pero leer los malos provocaban tristeza en mí y ese viaje quería que fuera perfecto sin que existiera algo que me deprimiera al menos un poco, porque podía parecer que era muy fuerte, pero los comentarios me herían.
—Princesa siempre en la vida tendrás malos comentarios y se que por mi culpa tal vez te han llegado más, pero ignóralos y céntrate en todos los buenos que tienes porque se qué hay más de esos —Él me derretía cada vez que me hablaba de ese modo— . No puedes privarte de todo el amor que las personas quieren darte solo por las envidiosas.
—¿Por qué eres tan lindo muffin? —pregunté lanzándome a él, donde me envolvió en un fuerte abrazo, para que después me sentara a su lado, Shawn colocó su brazo derecho en mi cintura para hacer que estuviera más pegada a él.
—Desde que te vi en el M&G y supe que te ibas a tomar una foto conmigo me morí, solo con verte formada toda ansiosa provocabas una sonrisa en mí, aún más cuando llegó la hora de las preguntas y me entregaste el hermoso cuadro donde me encontraba dibujado con mi familia, me encantaste aún más, cuando me fui quería que me siguieras para poder platicar solo, pero claro que no podía hacerlo y durante todo el concierto te estuve buscando hasta que te encontré y no quite mi mirada de ti por miedo a perderte en el público.
—Vas a hacer que me derrita como si fuera un helado. —dije girando mi cabeza con muchas ganas de besarlo en ese mismo instante.
—En cuanto terminó el show me deprimir porque no volvería a verte, pero fuiste muy inteligente al dejar tus redes sociales en un papel pegado al cuadro y así fue como llegue a ti. —tomó mi mano para acercar su rostro al mío.
—Es la mejor historia que me han contado en toda mi vida y lo mejor es que es real. —dije.
—Así que si te elegí a ti entre muchas chicas que se encontraban, no debes preocuparte por los malos comentarios, porque todos los buenos te escogieron como yo lo hice contigo. —No se tomó ni un segundo más para atrapar mis labios y besarme.
Era imposible poder explicar ese sentimiento, no existían palabras para poder decirlo, la única que se acercaba un poco era perfecto, pero aún así le faltaba mucho más para poder decir con exactitud como era besarlo. Besar al chico de mis sueños, al que siempre desee hacerlo y que por fin había logrado.
ESTÁS LEYENDO
One dream »S.M.
FanfictionLibro ① Sianna era una de las muchas chicas que deseaban conocer a su gran ídolo; Shawn Mendes y después de tanto esforzarse logra cumplir su sueño. Se toma una fotografía con él y la sube a Instagram emocionada por verlo logrado, pero nunca llegó...