Datos interesantes

4.9K 229 35
                                    

Decidí que en forma de agradecimiento les pondría algunos datos interesantes acerca de la novela, así que aquí va.

Shawn y Sianna se llevan por un año, así que cuando se conocieron ella tenía 18 y él 19.

El día de nacimiento de Cora es el mismo que el de mis hermanos <3

Al principio tenía pensado que ellos  iban a tener unas gemelas.

En la novela iban a existir dos villanos Adam y Mariel (a ella la pueden ver al principio siendo odiosa en comentarios) donde se iban a unir para hacerles la vida imposible a Sianna y Shawn, pero solo deje a Adam.

Había creado otra novela con otra chica acerca de Shawn, llevaba como diez capítulos, al final la eliminé, tiempo después me dieron ganas de hacer otra y cree esta.

Los users no son inventados, son sacados de distintas fotos de diferentes "famosos " en Instagram, solo que modificados un poco.

Alex Hunter al principio es una muy buena amiga de Sianna y Lorena, pero después me olvidé de ella y cuando la recordé ya era demasiado tarde para agregarla de nuevo a la novela.

Algunas veces cuando ponía que se desactivaron los comentarios era porque no se me ocurría que poner, otras veces si lo tenía planeado.

El final de la novela no era para nada planeado a lo que tenía en mente, la novela terminaría en un final demasiado feliz y hermoso.

Planeé que la foto de Shawn y Hailey en el Met Gala sólo iba a ser algo que agregar, nunca que eso empezaría a arruinar la relación, se me ocurrió después que ella iba a ser mala.

Hice que Shawn se comportará de esa manera, intentado darle otra perspectiva a la actitud del chico, diciendo que no todo el mundo es perfecto.

La aparición de Dylan se me ocurrió de un momento a otro, nunca me planteé darle el papel del chico que quiere a Sianna y no se rendirá por ella.

Shawn "ayudo" indirectamente a que contrataran a Sianna de modelo, ya que su fama se elevó, así que ese es el trabajo de ella y no es mantenida por Shawn.

A Sianna si llegó a atraerle Dylan.

La cuenta que publica noticias de Shawn es una cuenta que yo tenia acerca de lo mismo.

Cuando todos pensaban que Sianna engañó a Shawn la segunda vez, Peter creyó que ya sabía lo que se sentía tener el corazón roto, pero se dará cuenta lo que se siente en la segunda temporada.


Eso fueron los que se me ocurrieron, pero si se tienen alguna duda de la novela, pueden dejarla en los comentarios para responderla ♥️

s u j e y •

• s u j e y •

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
One dream  »S.M.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora