Perspectiva de Sianna.
Lorena me había convencido de salir de fiesta para despejar mi mente por todo lo que estaba sucediendo con Shawn y Camille, pero no quería hacerlo, ya que no quería dejar a Cora sola, pero mi hermana se metió y ella decidió cuidarla, así que no me quedo de otra que aceptar la propuesta de mi amiga.
Ni si quiera le avise a Shawn que saldría y mucho menos que su hija no se encontraría en el departamento, yo no sabía donde se encontraba él y no tenía pensado avisarle nada, me encontraba demasiado molesta, furiosa.Fuimos a una fiesta que organizó una amiga de Lorena, donde todo estaba demasiado maravilloso, casi logrando que me olvidara un poco de lo que estaba sucediendo en mi vida y pudiera disfrutar en verdad todo. La música, los arreglos, las personas invitadas, hacían que el ambiente fuera demasiado bueno y estuviera pasándola demasiado bien, hasta que los pies me dolieron a causa de que llevaba mucho tiempo bailando, con una seña le avise a Lena que iría a sentarme, ella afirmó con la cabeza y en cuanto tome asiento escuché a lo lejos mi celular sonar, me asusté demasiado pensando que era Honey porque tenía un problema con Cora.
—¡¿Dónde estas?! —escuché el grito de Shawn demasiado furioso, haciendo que yo me pusiera igual.
Me levanté tomando mi bolso para salir del salón y poder escucharlo.—No te importa. —espeté molesta caminando de un lugar a otro sin alejarme casi del lugar.
—Claro que me importa eres mi esposa ¿y dónde está Cora? —habló cada vez más enojado, pero mientras él se molestaba más yo igual lo hacía y eso no iba a estar para nada bien.
—No hablemos de que te importo, porque te largaste del departamento sin decir a donde ibas, haz pasado demasiado tiempo con Camille y ¿ahora me dices que te importa donde estoy? ¡Por favor Shawn! —intenté no explotar en ese momento, pero era imposible, tenia tanto enojo acumulado en mí que solo quería explotar.
—No metas a Camille en esto, ella no tiene nada que ver aquí...
—¡Ahora la proteges y déjame decirte que tiene todo que ver en esto! —grité queriendo lanzar el celular al suelo e ir a golpear a Peter.
—No es que la proteja, sino que no quiero hablar de ella, sino de ti y de Cora ¿donde están?
—No me importa si quieres hablar de ella o no, porque está pelea es por la culpa de esa, así que ni te preocupes en volver a llamarme, que volveré al departamento cuando yo quiera y a la hora que a mí se me antoje. —dije con el rostro caliente y rojo por lo molesta que estaba. Colgué de inmediato cuando terminé de hablar y apagué el celular, no quería saber nada de él. Absolutamente nada.
• • • •
Inserté la llave en la puerta para poder abrir, en cuanto entré pude ver que todas las luces se encontraban encendidas, seguí caminando hasta llegar a la sala, donde encontré a Shawn observando su móvil intentando no dormirse, lo ignoré por completo y seguí caminando para ir a mi habitación y dormir, pero él escuchó mis tacones haciendo que se levantara de golpe.
—Tenemos que hablar.
—Hoy no pienso hablar contigo...
—¿Crees que te estoy preguntando? —Me interrumpió, haciendo que volteara a verlo y el enojo regresara a mí demasiado rápido —Te dije que tenemos que hablar.
—No pienso tener una conversación contigo mientras defiendas a tu amiguita ¿entendiste eso? —hablé dándole de nuevo la espalda para seguir caminando.
ESTÁS LEYENDO
One dream »S.M.
FanfictionLibro ① Sianna era una de las muchas chicas que deseaban conocer a su gran ídolo; Shawn Mendes y después de tanto esforzarse logra cumplir su sueño. Se toma una fotografía con él y la sube a Instagram emocionada por verlo logrado, pero nunca llegó...